Tweet: #Trelew DinoCiudad

En Twitter nos siguen...

El Blog de Nuestros Boxeadores Locales

La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Comunicaciòn y Buen Humor Productivo

viernes, 1 de noviembre de 2013

Que tan ingenuos son los “Quijotes” de hoy?

El ambiente complejo.
don quijote pag-12 copy
Copia de Diapositiva1
Un experimento (desde Focault) sobre el discurso, el relato y el cuento corto.
UD. HAN VISTO COMO FACEBOOK SE HA CONVERTIDO EN UN VERDADERO FORO DE DISCUSIÓN Y DE DIALOGO A LA VEZ. AHORA, SI BUCEAMOS EN LO PROFUNDO, PODEMOS OBSERVAR QUE, LA LOGO FOBIA DEL DISCURSO ES UNA REALIDAD.
CUAL ES LA VOLUNTAD QUE ANIMA A APOYARSE EN UNA ENTIDAD (VIRTUAL?) PARA FORTALECER EL SISTEMA DE IMPONER CONCEPTOS?
A QUE RESPONDE Y QUE FIJA SUS LIMITES?
VEAMOS EL CASO QUE ESTAMOS TRATANDO AQUÍ EN LA COOPERATIVA, LA POLÍTICA, EL SINDICATO Y LOS GRUPOS DISIDENTES EN VÍAS DE ORGANIZACIÓN... DEL DISCURSO RENOVADOR.
SOLITARIO
QUE ES VERDADERO Y QUE ES FALSO?
El lenguaje de la manipulación y la conspiración como modelo de comunicación en los medios de difusión corporativos...
Diapositiva3
GONZÁLEZ, LA IDENTIDAD VISIBLE DE SUS AFILIADOS?
EL EPISODIO:
bastaYa
BASTA DE QUE?
Diapositiva1
1376430_607591635973387_1377141943_n
SEGUIR EL HILO DE LA TRAMA HASTA SU RAÍZ, ES PARTE DE LA EXPLICACIÓN
centauroTITAN
el_arco_del_centauro
Diapositiva13
PRIVATIZACION
1384298_gonzalez
LA ARGUMENTACIÓN POPULAR
gonzalezLUZyFUERZA
CRMoficina
Diapositiva2
LA CONSTRUCCIÓN VIRTUAL EN LAS REDES SOCIALES Y EL PAPEL DEL GESTOR DE COMUNIDADES DEL REDUCIDO GRUPO DE “AUTO CONVOCADOS”
AHORA FOCAULT:
 
Diapositiva4
LO QUE VIENE: El argumento a tejer para proteger la entidad.
Diapositiva1
EL PODER DE LAS PALABRAS, AUN CUANDO PROVIENEN DE UN ENTE VIRTUAL, FICTICIO, SIMULADO Y ESTRATÉGICAMENTE IDEADO.
DOS_OPCIONES
can-stock-photo_csp4051087
CUAL ES LA TRAMPA?
anti_semitic_cartoon
CUAL ES LA RELACIÓN DE FUERZAS? Y DE PODER?
Diapositiva2
estebanGallo
empujeYlosSACAMOS
CUAL ES LA TRAMA URDIDA?
... Y como sigue esta historia de ahora en mas?
489281-empresario-empujar 14725321-mlody-biznesmen-pchanie-niewidzialne-przeszkody
LISTA NARANJA: La estrategia de entrada y salida del conflicto comunicacional.
CUAL ES LA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL GESTOR DE COMUNIDADES EN ESTE CASO?
AdSense_Blog_survey_es
Etiquetas de Technorati: ,