El ambiente complejo.
Un experimento (desde Focault) sobre el discurso, el relato y el cuento corto.
UD. HAN VISTO COMO FACEBOOK SE HA CONVERTIDO EN UN VERDADERO FORO DE DISCUSIÓN Y DE DIALOGO A LA VEZ. AHORA, SI BUCEAMOS EN LO PROFUNDO, PODEMOS OBSERVAR QUE, LA LOGO FOBIA DEL DISCURSO ES UNA REALIDAD.
CUAL ES LA VOLUNTAD QUE ANIMA A APOYARSE EN UNA ENTIDAD (VIRTUAL?) PARA FORTALECER EL SISTEMA DE IMPONER CONCEPTOS?
A QUE RESPONDE Y QUE FIJA SUS LIMITES?
VEAMOS EL CASO QUE ESTAMOS TRATANDO AQUÍ EN LA COOPERATIVA, LA POLÍTICA, EL SINDICATO Y LOS GRUPOS DISIDENTES EN VÍAS DE ORGANIZACIÓN... DEL DISCURSO RENOVADOR.
QUE ES VERDADERO Y QUE ES FALSO?
El lenguaje de la manipulación y la conspiración como modelo de comunicación en los medios de difusión corporativos...
GONZÁLEZ, LA IDENTIDAD VISIBLE DE SUS AFILIADOS?
EL EPISODIO:
BASTA DE QUE?
SEGUIR EL HILO DE LA TRAMA HASTA SU RAÍZ, ES PARTE DE LA EXPLICACIÓN
LA ARGUMENTACIÓN POPULAR
LA CONSTRUCCIÓN VIRTUAL EN LAS REDES SOCIALES Y EL PAPEL DEL GESTOR DE COMUNIDADES DEL REDUCIDO GRUPO DE “AUTO CONVOCADOS”
AHORA FOCAULT:
LO QUE VIENE: El argumento a tejer para proteger la entidad.
EL PODER DE LAS PALABRAS, AUN CUANDO PROVIENEN DE UN ENTE VIRTUAL, FICTICIO, SIMULADO Y ESTRATÉGICAMENTE IDEADO.
CUAL ES LA TRAMPA?
CUAL ES LA RELACIÓN DE FUERZAS? Y DE PODER?
CUAL ES LA TRAMA URDIDA?
... Y como sigue esta historia de ahora en mas?
LISTA NARANJA: La estrategia de entrada y salida del conflicto comunicacional.
CUAL ES LA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL GESTOR DE COMUNIDADES EN ESTE CASO?
Etiquetas de Technorati: COOPERATIVA TRELEW,ECONOMIA SOCIAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!