BOXEO GUANTE Y BOLSA

La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Comunicaciòn y Buen Humor Productivo

miércoles, 30 de octubre de 2013

EL JEROGLÍFICO ACTUAL


AMANUENSES
AMANUENSES DE HOY EN DÍA: El valor de una página como esta es posible solo si el moderador se perfecciona en interpretar lo que la Gente expresa. En las redes sociales, como los antiguos jeroglíficos, todo el mundo se expresa de distintas formas y en distintos sentidos, el arte del Comunitty Manager consiste en transcribir fielmente lo que sus seguidores aportan como comentario y encauzarlo en el blog, en la radio, en el grupo para que aquellos que sienten compromiso de organizarse, entiendan donde apunta la tendencia... En la antigüedad, los Amanuenses eran los copistas y distribuidores de contenido, hoy, con Internet, nuevos retos nos enfrentan como desafíos. Los futuros Delegados y Consejeros de la Cooperativa, cuentan con herramientas modernas y masivas para ejercer con responsabilidad su mandato popular y delegado.
AMANUENSE (Del lat. amanuensis.)
Persona cuyo oficio consiste en escribir a mano, ya sea para copiar escritos ajenos o para escribir lo que se le dicta. Se usa fundamentalmente para referirse a los copistas medievales, en ocasiones auténticos artistas que elaboraron obras de gran valor,
HOY ESTE TRABAJO ESTA, EN SU VERSIÓN MODERNA, DESARROLLADO A INTERPRETAR EL DICTADO DE LA SOCIEDAD REUNIDA POR AFINIDADES TEMÁTICAS ESPECIFICAS.
Tenemos que reaprender la historia para funcionar?
UNA COMUNICADORA PROFESIONAL ACTUAL Y EFECTIVA
Junto a Florencia Morado y Marivi Das Neves, los "cibermilitantes", cumplieron un rol importante en la última campaña de Mario Das Neves.
Etiquetas de Technorati: