La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

sábado, 2 de noviembre de 2013

FONTANA 50 La caballería al ataque...

Un golpe de timón de 90 grados? de 180 grados? o de 360 grados?

NUEVOgabinete

Buzzi, González, Das Neves y Aidar Bestene, a galope tendido..!

NUEVO GABINETE: Armado por el habilidoso abogado y empresario multimediatico y de la energía Aidar Bestene, el nuevo gabinete de Buzzi se lanzará con todo en pocos días. Si uno lo mira así, debería hacer como los italianos de la segunda guerra que dijeron… “Soldado que huye sirve para otra batalla” y salirse disparando para la retaguardia… Jajaja, es que, para un tipo “razonable” el horizonte asusta. Resulta casi aburrido leer el futuro a esta altura de los acontecimientos porque, cuando uno sabe el final de la película, el resto tiene poco sentido a menos que, claro, a menos que.. nos interesemos más en los detalles de actuación del reparto en todas sus intervenciones… Que les puedo decir? Miren, la historia sigue así… Ahora es cuando el Gobierno Provincial se pelea con el Gobierno Nacional y entonces, lo transforma en culpable de todo lo que no se hace.. (película que ya la vieron no?) Pero, no tendría sentido esta nota si no tuviera que ver con nuestra Agrupación Cooperativa.

Que tiene que ver esto con la Cooperativa?
Es que, presiento que, hummm, bue, lo digo en voz baja, podrán ver como con gran sensibilidad el Nuevo Gobierno de Buzzi se solidariza con la cooperativa y la ayuda con la millonaria deuda (de esa manera cobran ellos que son los acreedores  y además no hay por que investigar nada) festeja Luz y Fuerza y el Dasnevismo y además, se completa con un soberano ajuste de tarifas otorgado por el Concejo Deliberante a la clamorosa administraciòn en quiebra, que, sin deuda apremiante y con dividendos, pasa a ser una apetitosa caja para el fondo político y sus campañas sin necesidad de vivir del exigente y cada vez mas apremiante gobierno nacional.. (desliz ya acontecido otras veces que le costó la gerencia a Pitiot con el affaire de Maldonado hoy concejal dasnevista). Todos salen ganando, cobra la transportadora de energia, la AFIP, cobran los del sindicato, cobran los punteros de campaña, cobran los empresarios que ponen la guita (diezmo) y solo les falta, eso, claro, solo les falta… GANAR LAS PROXIMAS ELECCIONES para tener una hermosa caja para disfrutar y derrochar en los dos años que faltan para el 2015. Todo cierra, pero…. Pucha, siempre hay un pero, no vaya a ser que estos “bolu” de la lista opositora nos ganen las elecciones de la cooperativa..!!! Sería tremendo perder el bunker oficialista, porque de ahí pensamos dar de comer a los dogos de presa que no podemos dejar de reconocer, como buenos punteros de oficio, hasta ahora nos van haciendo ganar elecciones cuando los precisamos…  El panorama para los que se aglutinan por el “BASTA” no es bueno, jajaja, para ganarle a todos estos… necesitamos que la suerte esté de nuestro lado, que también Patoruzù este de nuestro lado, y por que no… Ya que estamos, que la bati llamada con el murciélago prenda aunque ya nos hayan cortado la luz para que la lamparita no funcione… Con este panorama por delante, con poco tiempo y menos dinero, es difícil ensayar una arenga convincente para reclutar avales y votos, solo, se me ocurre decir... NO ARRUGUE, HOMBRE COBARDE NO AGARRA MUJER BONITA..! como decía muerto de risa Mi inefable Abuelo...

Patoruzu_

Llegarán refuerzos?

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!