La Magia de Poder Cambiar.

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Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

lunes, 12 de noviembre de 2012

LA CAMPAÑA DE VERANO

La campaña de verano en 10 piezas estáticas.

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NOVIEMBRE FINAL DE LA FASE 2012 RESULTADOS

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CRECIMIENTO EN EL DESARROLLO DE LOS TRES PRMEROS AÑOS.

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PROXIMO PROTOTIPO EL: #12N OBJETIVO: LIVE

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7 comentarios:

  1. Comunicar es crear percepciones. Y en las percepciones es clave la experiencia previa. Si no conocemos a nuestra audiencia, no podemos garantizar el éxito de nuestros mensajes.
    Todo lo que hacemos: la manera en que nos comportamos, los amigos que elegimos, nuestra forma de vestir, lo que bebemos y lo que comemos, tiene que ver con nuestra manera de percibir al mundo, de entenderlo. «Percepción contra realidad», decía un viejo anuncio de la revista Rolling Stone. Y aunque ellos se referían a que la percepción que se tenía de sus lectores no necesariamente correspondía con la realidad de los mismos, lo que hicieron fue tocar un tema profundamente real y pertinente.
    Percibir es un proceso
    La percepción es un proceso por el cual nos formamos una idea del mundo que nos rodea. Y es un proceso muy personal. Ya lo decía Shakespeare: «nada es real, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mire». La percepción se integra por una mezcla entre los estímulos que percibimos a través de los sentidos y la experiencia que tenemos, anterior a la captación de dichos estímulos. Por ejemplo, una persona que ha sido rechazada de una Universidad en específico, nunca verá igual los anuncios de la misma universidad. Le parecerán exagerados o tal vez presuntuosos, pero no los verá de la misma manera en que los lee un estudiante recién salido del bachillerato. Así pasa con los shampoos, los desodorantes o cualquier otro producto que veamos anunciado. Nuestra experiencia previa determina la reacción que tenemos frente a lo que vemos.

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    Respuestas
    1. Se me chispoteo la tecla: el comentario anterior es un fragmente de Juajo Junoy en ForoAlfa.

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  2. Mucho menos tiempo Juan, a este ritmo, en tres años en una localidad como Trelew, ya va a ser negocio colocar un cartel de grandes dimensiones de estas piezas estaticas en una esquina centrica porque todo el mundo portarà un telefono con condigo QR y lo que es mejor, estarà habituado a usarlo. Gracias por el enlace que me enviaste.

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  3. Excelente idea Gregorio, no hay problema solo que no se me habia ocurrido. Aqui estan los numeros "fresquitos" para que tambien ustedes puedan seguir la evoluciòn del codigo QR.
    BlackBerry
    8 (<1%)
    Android
    3 (<1%)
    iPhone
    3 (<1%)
    iPad
    2 (<1%)
    Other Unix
    1 (<1%)
    Como ven todos por debajo del 1% todavia.

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  4. Y aquì esta el resumen:
    BlackBerry
    325 (<1%)
    Other Unix
    231 (<1%)
    iPhone
    113 (<1%)
    Android
    103 (<1%)
    iPad
    78 (<1%)
    iPod
    22 (<1%)
    Nokia
    14 (<1%)
    La otra respuesta es: Facil, al ver que gente que esta tan bien informada como la gente de Google pone en blgspot una configuracion para moviles, nos dimos cuenta de que habia todo un mercado que no habiamos considerado cuando empezamos el blog... curiosidad que le llaman, investigamos y actuamos.

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  5. El enfoque del rifle para la campaña?
    Significa no cualquier pajaro, ese pajaro quiero alcanzar...
    el de la escopeta (tan usado) te llena de trabajo al cuete alimentando visitas no productivas en el campo del Foundraisig que es el que nos ocupa. Y si se puede usar Adwords con èxito en este tipo de enfoque, pero hay que estar preparado para recibir compromisos extra en cuanto a cantidad de consultas y respuestas, dicho de otra manera, es tirar plata que a organizaciones pequeñas le trae un gran dolor de cabeza.
    Por otra parte, es apasionante preparar la "caceria" de un patrocinante o en otro caso de una Organizaciòn cliente que contrate nuestro equipo, elegir el entorno, el camouflage, conocer sus habitos, rodearlo, hasta ponerle en la mira... y lo mejor de todo, es que no lo matas.. jaja, solo le sacas una colaboraciòn de la cual tu "supuesta presa" tambien se beneficia de la Responsabilidad Social Empresaria..

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  6. De acuerdo el enfoque del rifle molesta a los gurues y CEOS tradicionales porque no estan preparados para ello, son pescadores de buque factoria al por mayor, tiran la red buscando cantidad, nosotros somos pescadores con "mosca", en silencio, deportivos, ecologicos, devolvemos la presa al lago sin matarla porque, la RSE tambien tiene que ser sustentable en el tiempo. Son dos estrategias diferentes, tal vez, fundadas en valoes diferentes que es lo mas importante resaltar.

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