HOY ES NUESTRO DIA D, (#1) EN TIEMPOS DE INTERNET ACTUAL, QUE TANTA DISTANCIA Y TIEMPO DE RECORRIDO CREE USTED QUE HAY ENTRE CALIFORNIA EN EE.UU. Y RAWSON, CAPITAL DEL CHUBUT EN LA PATAGONIA?
En este juego, en tiempo real de aplicación podremos demostrar la capacidad de gestión de un plan de comunicación y resultados.
AYUDA
UN EMPRENDEDOR PIRATA NO SE TARDA EN PENSAR, SACA LA ESPADA Y ACTUA.
FONDOS: OBJETIVO A CONSEGUIR EN EL 2013
ESTADO DE SITUACION AL COMENZAR EL JUEGO
SOBRE ESTA BASE, EL DESARROLLO MODELADO DE GESTION PIRATA
ESTRATEGIA DE BUEN HUMOR PRODUCTIVO EN LA GESTION DE FONDOS
PISTA 1 GLOSARIO DE TERMINOS EN NUESTRA ESTRATEGIA DE FONDOS DE EMERGENCIA EXTERNA ANTE EL PANORAMA DE CRISIS ACTUAL.
Marketing Villero
Sistema de Ataque en Defensa Propia
Estrategia Marginal en la Entrada al Sector
Plan de Abordaje Pirata
Movimientos Tácticos Informales
Gestión de la sobrevivencia.
Liderazgo de a bordo.
Cambio de Bitácoras por Balances
Estructura de Isla basada en pocas reglas pero muy Claras.
CONSIDERACION DEL RIESGO EMPRENDEDOR
Ponderación del resultado negativo de 3 elementos gráficos.
EL PARCHE EN EL OJO
LA PATA DE PALO
EL GARFIO EN LA MANO
SISTEMA DE ALIANZAS CON TERCEROS EN LA ESTRATEGIA
Acuerdos cerrados con Botón de Play y Botón de Stop.
ENFOQUE DEL RIFLE PARA EL DESARROLLO DE LA GESTIÒN
Este es el video que porta el mensaje encriptado que debe llegar al contacto facilitador en el segmento y sector elegido por la estrategia.
GESTION PRODUCTIVA DE CONTACTOS DE UNA RED
DESCRIPCIÒN. Este es un juego de marketing basado en una estrategia pirata. El mensaje encriptado en el video debe alcanzar el contacto adecuado facilitador del objetivo antes de Abril 2013. Estaremos testeando la eficacia del modelo en tiempo real. El objetivo debe estar cumplido para Junio 2013 en una escala de 0 a 5 elementos a cubrir para LIVE.
LA PARTICIPACION COLABORATIVA SE LIMITA A COMPARTIR ENTRE SUS CONTACTOS ESTE POSTEO CON EL VIDEO O RETUITEAR ENTRE SUS PROPIOS SEGUIDORES.
LA RESPUESTA QUE INCLUYE LOS CONTACTOS OBJETIVOS A LOGRAR YA ESTA PUBLICADA DESDE HOY A LA MAÑANA Y EL ENLACE SE PROPORCIONARA EN LA SECCIÒN COMENTARIOS DE ESTE POST CUANDO CIERRE EL PERIODO DE PRUEBA EN ABRIL.
QUE ESTAS ESPERANDO, ENTRA EN EL JUEGO Y COMPARTE O QUEDARAS AFUERA DEL GRUPO DE CONTACTOS QUE MATERIALIZO LA ESCUELA DE LIDERES VECINALES.
NO INTENTES COMPRENDER NADA SIN HABER SUBIDO AL BARCO
Fragmento de Juanjo Junoy publicado en ForoAlfa.
ResponderEliminar. Nuestra experiencia previa determina la reacción que tenemos frente a lo que vemos.
En la comunicación comercial, es decir, en la publicidad y el diseño, nos dedicamos a crear percepciones. A transmitir mensajes que serán percibidos de una manera u otra dependiendo de las características de nuestra audiencia. Y, para ser sinceros, pocas veces los tomamos en cuenta a ellos. En general, el proceso de creación surge del creador hacia afuera. Es un proceso en el que tomamos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, sus objetivos, su personalidad, y las tamizamos con nuestros conocimientos de diseño o comunicación para crear un producto final, ya sea un anuncio, un logotipo o un póster. Pero muchas veces nos olvidamos de la audiencia, del consumidor, del lector. Y él (o ella) son en realidad una parte fundamental del proceso de comunicación. Porque ellos van a recibir nuestro mensaje, los estímulos de color, texto e imagen que les enviemos y los van a seleccionar, organizar e interpretar de acuerdo a sus experiencias previas. Se formarán una imagen mental de lo que les dijimos que estará muy determinada por lo que ellos mismos son; por lo que piensan, por sus prejuicios, por la experiencia que han tenido anteriormente con el producto que les estamos anunciando.