La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

martes, 13 de noviembre de 2012

AHORA LES CUENTO LA VERDAD...

PERO SEAN COMPLETAMENTE SINCEROS.
DELTA
Para ver resultados hacen falta dos cosas por lo menos. Entrenamiento y Buenos Equipos. El entrenamiento me sirve para mantener el mejor rendimiento de mi equipo de computación ya que de ello depende Mi Blog. Y Mi Red.  Pero en cuanto a Compra de Equipos y Mantenimiento de Equipos, Yo elijo DELTA COMPUTACION en TRELEW. En pleno centro, en Pellegrini casi esquina con San Martín. Allí vea a Fernando (Alesanco) de parte mía. Y que su grafico vaya para arriba como debe ser. RAUL

5 comentarios:

  1. Diego Martín Rodríguez: muy buen blog, en que puedo ayudar?
    Hace 22 minutos · Me gusta
    Raul Alesanco Hola Diego, gracias por responder ante todo, mirà el Blog tiene un 64% de visitantes extranjeros interesados en esta comarca, por ello los contenidos sobre Playa por ejemplo ahora que viene el verano, fotos, con comentarios POSITIVOS jaja, sobre la comunidad. Este Blog comparte con otro que hacemos con varias ONGs y la Facultad que se llama Coloreando Redes y mostramos la parte que vale la pena mostrar de nuestra sociedad, reportajes que grabamos o filmamos dando a conocer actividades sociales, culturales, deportivas. Hay otro mundo ademas del de las cronicas policiales en nuestras localidades y esta es la idea... Un abrazo.
    Hace 2 minutos · Me gusta

    ResponderEliminar
  2. Alberto Gomez recomienda tu actualización

    "BUEN HUMOR HELP NO HAY DATOS MENORES. - “NO HAY DATOS MENORES EN CUANTO A GEOPOLITICA EN ESTE SIGLO Y EN ESTA EPOCA”...."

    ResponderEliminar
  3. Asunto: Taller: Cómo Potenciar el Negocio de la Empresa

    21-11-2012 Pocas Vacantes! - SIN CARGO

    Actividad orientada a empresas de diferentes sectores empresariales!!


    Banco Santander Rio S.A. junto a CaCESFe convocan a las empresas a participar del Taller Cómo Potenciar el Modelo de Negocio de la Empresa; que abordará el ABC del Método CANVAS de Stanford University para potenciar Modelo de Negocios nuevos o en marcha.


    El mismo tendrá lugar el miércoles 21 de noviembre a las 18.00hs. en la sede de CaCESFe, San Martín 2231 Santa Fe.

    El Taller abordará la Potenciación de Negocios a través del Método CANVAS BMG - Business Model Generation­ creado en Stanford University por Alex Osterwalder y Steve Blank.


    Dentro de los objetivos, se busca que los participantes logren:
    • Reconocer los elementos principales de un modelo de negocio valioso.
    • Descubrir aspectos a potenciar en el Negocio de cada uno.
    • Conocer una herramienta útil para la Potenciación del Negocio o para la Creación de nuevas Unidades.

    ResponderEliminar
  4. 13 de noviembre de 2012 EN ELLAS 2.0

    Como decía Leonardo da Vinci “La simplicidad es la máxima sofisticación”. Por eso estoy enganchada a mi móvil. Me facilita la vida y dependo absolutamente de él. Se ha convertido en mi cuadro de mando

    Por Gloria Lozano, Co-Fundadora de BCNTouch

    Lo primero que hago por la mañana es apagar el despertador del móvil. Desde el móvil leo el email, me comunico por Whatsapp, me informo en Twitter y cotilleo en Facebook. De cuando en cuando, chequeo en Fousquare, pongo una palabrita en Apalabrados y consulto el saldo del banco. Bajo unas cuantas Apps cada semana aunque la mayoría de ellas acaban en la papelera o en una carpeta de curiosidades. En movimiento, capturo continuamente QRs y códigos de barras de productos para ver qué hay detrás, para recordar informaciones que no quiero olvidar, y hago fotos a cosas que me llaman la atención.

    Agradezco mucho todo lo que me facilita poner en mi móvil la información que necesito. Y aunque no soy nativa digital, me estoy convirtiendo en una buena adoptada por derecho. Siempre estoy ocupada y no llego a todo. Intento ahorrar esfuerzos en tareas repetitivas que no aportan mucho y he encontrado en las tecnología móviles un gran aliado.

    Me gusta poner ejemplos, así que, ahí van tres (el número mágico de las presentaciones de Steve Jobs según Carmine Gallo):
    #1 Encuentro información actualizada sin teclear ni buscar

    Mi hijo Quique de 10 años juega una liguilla de fútbol sala. Cada semana necesitamos saber dónde es el partido y a qué hora. Hay cambios continuos de horario y tenemos que acceder a una página web para ver las actualizaciones.

    Bien.

    Pues en lugar del típico papel en la nevera que se queda obsoleto al imprimirlo, acabo de imprimir un QR para ponerlo en la nevera. A partir de ahora, ya no tengo que conectarme y buscar. Basta con que el que acompañe a Quique al fútbol escanee el QR. Para ser franca, yo hubiera puesto una etiqueta con NFC pero en mi casa soy la única con móvil NFC, así que he preferido sacrificar un poco mi comodidad por el beneficio de la mayoría.

    ResponderEliminar
  5. Para mi sorpresa agradable, la web de la federación está adaptada para móvil. Aún así, no he sido capaz de encontrar la página del calendario de partidos en la versión móvil. Deberé conformarme con aterrizar con el QR en la versión web y mirarlo así. Más rápido que acceder a la web, mejor que el papel pero todavía no perfecto. Si usas habitualmente QRs no te tengo que contar la frustración que puede llegar a causar navegar por una web con el móvil.
    #2 Facilidad de conexión

    Para las que asistimos a eventos de networking o a ponencias, se ha convertido en un clásico pedir la clave de la WiFi. Los organizadores entonces proyectan una transparencia con un usuario y la contraseña que los 200 asistentes al evento teclean al unísono. Mayúsculas, minúsculas, se equivocan…todo un derroche de esfuerzo en la era digital. ¿Por qué no nos pondrán la clave grabada en un QR? Los 200 asistentes escanearían el QR para conectarse y como mucho harían un copiar pegar.

    Con sólo ahorrar medio minuto a 200 personas, merece la pena el esfuerzo, creo.
    #3 Facilidad de interacción

    En el Founder Friday, las organizadoras suelen invitarnos a contar nuestra experiencia del evento en Twitter con un #ffcodigodeciudad. Ya es un clásico que las organizadoras muestren un papel tamaño folio con el hashtag que toca para que comentemos en el topic correcto. Y está muy bien, pero, si se trata de una reunión de fundadoras tecnológicas, ¿por qué no acceder a Twitter desde un QR?

    Os invitamos a probar la experiencia de conectarse a Twitter desde QRs en el próximo Founder Friday. Y si os funciona, podéis intentar el QR en la nevera, o en la máquina del café, o dónde sea.

    Puedes descargarte tu lector y estar preparada para este viernes aquí.
    BUENO LO DEL QR aqui hay otro de ELLAS 2.0
    Sobre la autora: Gloria se define como una emprendedora con pasión por aprender. Interesada en NFC, el uso fácil de la tecnología, la innovación y la gestión de empresas. Sigue a Gloria en Twitter en @Gloria_Lozano y conocelá en persona durante el próximo Founder Friday Barcelona inscribiéndote aquí

    ResponderEliminar

Hace Tu comentario de Buena Onda!