La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

martes, 19 de noviembre de 2013

INTERNET: La nueva lámpara de Aladino?

UN PASO MAS COMPLEJO, PERO NO IMPOSIBLE.

cajadeInternet

Que tan complejo es emprender algo desde la nada?

VEÁMOSLO EN LA PASIÓN EN ACCIÓN

ALESANCO_ARROYO

SAM_0564

SAM_0573

Todo lo que se piensa de cierta manera, con las comunicaciones efectivas, se materializa..!

EL PODER DE LA MENTE + LA PALABRA

En el Blog Citroën Amarillo, al poco tiempo de charlar con Marianela, y en circunstancias de estar dando un taller virtual, comencé a desarrollar esta experiencia de materializar ideas en resultados concretos. Cada vez en forma más audaz pero con resultados alentadores. Así he visto concretarse de la nada cosas como Coloreando Redes, y lo que han visto o pueden buscar más atrás en este blog. El experimento con la Cooperativa Eléctrica, en pleno proceso, no deja de asombrarme y fruto de una oportunidad, pues siempre estoy atento a ver oportunidades no problemas.. ayer, tome la iniciativa de hacer, esta vez, una apuesta mayor con tres de mis contactos y amigas predilectas de la red.

Esta vez, podremos en vivo y en directo, acceder, al poder del pensamiento en acción, condicionado por las palabras adecuadas colocadas en cierto sentido y la formación de un anclaje exitoso capaz de, influenciar por afinidad temática, sincronía y determinación alcanzar un objetivo personal aunque a priori, pueda considerarse remoto y complejo de lograr.

Los invito a ser parte, como lo fueron de los otros, de esta construcción de realizar lo que nosotros denominamos: PENSAR, CREER, CREAR!

AHORA REDOBLAMOS LA APUESTA

QUERER_CREER_CREAR

Prueba piloto: Fijamos el anclaje con un objeto, el botón rojo.

Tres_de_Oro

AHORA COMENZAREMOS A MOVILIZAR EL INCREÍBLE POTENCIAL PERSONAL DE CADA UNA Y LUEGO PONDREMOS EN MARCHA, EL EFECTO EXPONENCIAL DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EN SINTONÍA, SINCRONÍA Y UNIDAD TEMÁTICA.

CATEGORÍA SELECCIONADA POR AFINIDAD: RECREACIÓN Y TURISMO

Etiquetas de Technorati: ,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!