La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

lunes, 2 de septiembre de 2013

EL PODER DE LAS PALABRAS

 

La flexibilización de los paradigmas..!

Diapositiva22

Diapositiva33 Festejar dos veces nuestro Cumpleaños.
Cuando los seres humanos nacemos, lo hacemos en un cuerpo frágil y sin conciencia de que comienza nuestra vida. Sin embargo, existe otro nacimiento posterior al que festejamos y es en donde nos damos cuenta que caminos insospechados se abren ante nuestra propia mirada. Se trata de una experiencia en la que evidenciamos que somos algo mas que una mente pensante. ¿Estimado lector, le ha tocado ya vivir esta experiencia?
Se trata de una experiencia indescriptible a través de la cual tomamos conciencia de la estupenda posibilidad de recrearnos en la plenitud perfecta de nosotros mismos y lo que nos rodea.
En ese día, realmente, volvemos a NACER con mayúsculas.
El nacimiento físico nos permite un progresivo desarrollo de nuestra persona física, emocional y mental. Sin embargo, el llamado nacimiento espiritual anuncia la entrada en un Laberinto sin Retorno por el que paso a paso, vivencia a vivencia, expandimos nuestro nivel de conciencia.
La diferencia entre el antes y el después es algo parecido a vivir dormidos o despiertos a dimensiones internas insospechadas. Lo espiritual es una experiencia intima, se trata de un nacimiento que, cuando algún día nos sucede, ya no tiene vuelta. Uno ya sabe que podrá cambiar sus ideas, sus costumbres, hasta su forma de hacer las cosas, pero ya no podrá renunciar a esa conciencia de si mismo que ya le ha sido revelada.
Un nivel de conciencia que no se basa en el cumulo de información, sino en la capacidad de darse cuenta. Hay personas que ya han nacido a esa experiencia y otras que todavía no les llega el momento. No es una cuestión de edad, inteligencia o voluntad, sino de esa misteriosa fuerza que permite que algunos despertemos antes y otros después.
Si creemos y sentimos que aun no nos ha llegado, es el momento de aprovechar esta circunstancia para abrirnos al Universo y a una confiada espera.
Todo llega en su momento. Se dice que cuando el discípulo esta preparado, aparece el maestro.
A veces, este adopta la forma de un libro, un newsletter, de un contemplar a la naturaleza, otras se esconde en la sonrisa de un niño o en el abrazo de un amigo. En ocasiones, llega acompañado de un nuevo amor o de un amor redescubierto y a veces hasta se disfraza de dolor y sufrimiento.
Cuando despertamos a esta vivencia interna, sabemos que hemos vuelto a nacer porque ya no viviremos mas de lo mismo. Tal vez porque sentimos que antes caminábamos a ciegas.
Deseamos de todo corazón que este "Dejar Huella" les llegue en el momento oportuno para ampliar la conciencia y poder abrirse a un nuevo RENACER....
Atentamente, el equipo de Intercoach.
Mariano Vázquez Director

Diapositiva10

Diapositiva21

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!