La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

domingo, 22 de febrero de 2015

Cuando el candidato es el miedo a perder.

Cuando el candidato es el miedo a perder, ya se tiene medio partido perdido.

TODO LOGRO, GRANDE O PEQUEÑO COMIENZA CON UNA DECISIÓN CORRECTA:

HACERLO!

Diapositiva3

Lo que mas le molesta a la Gente, no es que seas miedoso, sino que le hayas mentido. La especulación viene de la mano del miedo encubierto en la perdida personal y no la del conjunto. Tal vez, esa palabra de moda en la política mal usada como “consenso” lo que realmente refleja es especulación, de manera tal que, a los seguidores de un dirigente, de aquí en adelante no podrán creer en el.

PARA MUESTRA SOBRAN BOTONES EN TRELEW

VEAMOS EL ESCENARIO DE HOY 22 DE FEBRERO A POCO MENOS DE 240 DÍAS

LASBRUJASDICEN

EL DIARIO LOCAL DE HOY DICE:

DICE EL COMENTARIO POLÍTICO DE DIARIO JORNADA...

Buzzi, en tanto, sigue tejiendo su sueño reeleccionario. Sabe que resolver conflictos, sobre todo laborales, le allanará el camino para llegar a octubre como el candidato del Frente para la Victoria.
Mientras sus opositores internos siguen buscando ser una alternativa, él sigue mostrándose como el único que tiene claro con quién jugará sus fichas: Daniel Scioli. Las gigantografías que esta semana aparecieron en varias ciudades de Chubut, en las que se ve a ambos gobernadores con pose triunfal al lado de la palabra “Juntos”, fue un virtual lanzamiento de campaña.
Si al bonaerense le va bien y Buzzi logra estar en esa boleta en octubre, las chances de achicar la amplia diferencia que hoy le lleva Mario Das Neves aumentan.
Candidato se busca
Los dirigentes del Frente para la Victoria que no digieren la candidatura a la reelección de Buzzi intentarán hoy avanzar en una alternativa para enfrentarlo en las PASO de agosto. Es lo que vienen anunciando hace meses, pero por ahora sin ningún resultado concreto.
El mayor problema que tienen Norberto Yauhar, Néstor Di Pierro, Carlos Linares, Adrián Maderna y Rafael Williams, las caras visibles de ese grupo opositor al gobernador que se reunirá hoy en Comodoro Rivadavia, es que no encuentran un candidato potable para ir a la interna.
Por eso, esta semana volvieron a coquetear con el vicegobernador César Gustavo Mac Karthy, a quien le pidieron que se baje de su aspiración de regresar a la intendencia de Trelew y salga a pelearle la candidatura del kirchnerismo a Buzzi. Parece difícil que un dirigente excesivamente cauto como Mac Karthy dé un volantazo en la última curva. Pero siempre hay una primera vez.
Randazzo mueve fichas
El que no pasó por Chubut, como se había anunciado, fue otro precandidato presidencial del kirchnerismo: el ministro Florencio Randazzo. Algunos soñaban con que se sume a este sector disidente, que además de un candidato a gobernador necesita un presidenciable para la boleta.
Randazzo canceló su visita del viernes a Comodoro Rivadavia. Algunos sugieren que fue porque no le gustó nada que algunos dirigentes kirchneristas de Chubut que lo iban a recibir dijeran esta semana que se sentían más cerca de Das Neves que de Buzzi.
Randazzo, el más cristinista de todos los candidatos kirchneristas, quiere construir una opción interna con ambiciones, que le marque la cancha a Scioli de cara al futuro. Por eso prefiere esperar a que Yauhar y Di Pierro tengan más en claro el panorama con el que piensan enfrentar a Buzzi.
Como sí ocurre en la vecina Río Negro, en donde hace dos semanas Randazzo desembarcó con un claro respaldo a Martín Soria –el intendente de General Roca-, que tiene serias aspiraciones de pelearle la candidatura a la gobernación por el FpV al actual senador Miguel Pichetto, aliado de Scioli.
No queda mucho tiempo y las decisiones se precipitarán con el correr de las semanas. Hay mucho en juego y, ya se sabe, la política no es para tibios.

LA INTERNA VA PRIMERO QUE LAS GENERALES.

Y hay que pasarla. En ese plano Maderna es el primer cuco a pasar y los movimientos y grupos no alineados con el dasnevismo, ven como pasa el tiempo y hay un solo contendiente que claramente se le anima.

AZUL Y BLANCA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

OPCIONBUZZI

DAS NEVES JUEGA EN LA INTERNA DEL PJ CON YAHUAR COMO CABALLO DE TROYA Y ESPERA DEBILITAR TRELEW PARA HACER LA DIFERENCIA.

No es difícil entender que, aquellos que jugaron la individual y segura hoy perdieron todo su crédito entre los militantes y entre los electores.

LO CUAL HACE ESTÚPIDO PENSAR QUE NO LO VOLVERÁN A HACER.

FORMATODOS

Si un candidato no se arriesga a perder, nunca se dará la oportunidad de ganar. Así de claro. Y no sirve a los que lo vienen acompañando que busque una solución particular. O se juegan todos o no se juega nadie.

A MADERNA SE LE PUEDE GANAR EN TRELEW. PERO NO CON MEDIAS TINTAS NI CON TIBIOS. SE LE PUEDE GANAR CON ACTITUD.

FORMATOUNO

Si la opción para Trelew no es Scioli, Buzzi, Arbeletche, lo mejor que podemos hacer, es cerrar la pagina, el proyecto y dedicarnos a otra cosa mas productiva que andar ocho horas por día, dudando si es aquí, o es allá, si va a ser o no va a ser. si va a levantarse con buen ánimos o seguirá deprimido...

MAS CLARO HAY QUE ECHARLE AGUA.

MADERNAsinBUZZI

Este ya lo dejó mal parado a Buzzi, ahora, que estará esperando el Sr.?

Etiquetas de Technorati: ,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!