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El Blog de Nuestros Boxeadores Locales

La Magia de Poder Cambiar.

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Comunicaciòn y Buen Humor Productivo

miércoles, 25 de febrero de 2015

La cocina de William Otti.

EL CANDIDATO QUE SURGIÓ COMO UN RELÁMPAGO.

Los competidores admitieron que el posicionamiento fue un éxito. Pero se defienden diciendo que “instalarlo” es otra cosa.

INSTALAR UN CANDIDATO VIRTUAL NO LO HACE LA PROPAGANDA EMOCIONAL EN LAS REDES SOCIALES VIRTUALES. LO HACE LA ESTRUCTURA.

MATTA

La Confusión: Nuestros competidores hablan de carteles, banner, afiches, spot, clips, cortos, jingles, folletos, reuniones, actos y caminatas...

Y SE QUEDARON MIRANDO ATÓNITOS UN SISTEMA DE TRANSPORTE NUEVO QUE BASADO EN COLLAGES SURREALISTAS, HIPERTEXTUALES Y DIGITALES LE PONÍAN MUÑEQUITOS COMO RIVALES, VIDEO RELATOS Y PODCAST CON TEXTOS FRAGMENTADOS AL MEJOR ESTILO DE LA TIZA Y EL ENGRUDO DE LOS 70 PERO DIGITALES. SE QUEDARON MIRANDO LA HARLEY DAVIDSON Y NO VIERON LA MUCHEDUMBRE DE ADHESIONES QUE ENTRABAN SILENCIOSAS E INVISIBLES A LA MENTE COLECTIVA DE LA SOCIEDAD DE ELECTORES.

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EL POSICIONAMIENTO FUE UN ÉXITO.

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AHORA QUIEREN VER COMO LO INSTALAMOS.

Pero primero hay que entender los fundamentos del Foco, el Hipertexto, la Sincronía y la Afinidad.

INSTALACIÓN: LA ESTRUCTURA SE MUEVE CON PLATA. EL POSICIONAMIENTO CON IDEAS!

NUEVAPLACA

EL SURREALISMO EN POLÍTICA PERMITE VER SIN CONSUMIR.

LO EMOCIONAL Es el cebo motor de interés, los “muñecos” (Collages digitales de copy paste) son el menú de comida rápida para un sector muy grande de la comunidad que no se encuentra por el momento comprometido con los detalles de la política, pero, su atención, capta, su cerebro almacena y sus condicionamientos quedan latentes para el llamado a tomar decisiones.

EXPLORAR, DESCUBRIR, ARRIESGAR, son parte de la Aventura.

La Psicología como elemento clave del Comunicador de Campaña es el ámbito psicológico que estudia los fenómenos de la creación y la apreciación política desde una perspectiva psicológica pero también sociológica. Han sido trascendentales para el desarrollo de esta disciplina contribuciones tales como las de Gustav Fechner, Sigmund Freud, la escuela de la Gestalt (dentro de la que destacan los trabajos de Rudolph Arnheim), Lev Vygotski y Howard Gardner.

En este artículo sobre Psicología del Marketing de Guerrilla, por una parte, se trata de dar explicación a las dificultades de la Psicología a la hora de abordar la producción y la comprensión del ambiente / masa; y por otra, se pretende apuntar las direcciones que siguen las últimas investigaciones, que permiten construir actualmente una Psicología del Arte de Comunicar en las redes sociales.

desarrollo

LAS PIEZAS INCLUYEN LLAMADOS DE ATENCIÓN A “AFINIDADES” ESPECIFICAS.

Los objetivos que persigue vinculan esta trama de la campaña con muchas otras que pertenecen al campo de la publicidad, la percepción y las neurociencias aplicadas a dicha disciplina, y muy particularmente con aquellas que hacen referencia a los procesos básicos (como la percepción, la emoción y la memoria) y a las funciones superiores del pensamiento y el lenguaje. No obstante, estas relaciones no se ciñen al área de conocimiento que incumbe a la Psicología Básica, ya que la Psicología del Marqueting de Guerrilla también se relaciona en esencia con áreas como la información, la publicidad y el marketing tradicional con sus estudios de personalidad, la Psicología Evolutiva o la Psicología Social. En cuanto a las relaciones que la Psicología aplicada a nuestro proyecto surrealista, mantiene con otras disciplinas, se han de destacar los aportes esenciales de la filosofía para la comprensión de los fenómenos estéticos, y también es de gran importancia, por ejemplo, el aporte de la Historia fijada en la mente receptora. La vinculación entre la Psicología del arte del Marketing de Guerrilla con las disciplinas mencionadas muestran la necesidad de un trabajo interdisciplinario.

MARCAR (SUBLIMINALMENTE) LA PERTENENCIA AL TERRITORIO FÍSICO DE LA ESTRUCTURA ES VITAL PARA EL PROCESO DE ASOCIACIÓN EN LA MEMORIA.

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LOS MUÑECOS ESTÁTICOS, PERO PELEAN UNA SITUACIÓN REAL Y NO VIRTUAL EN UN LUGAR DETERMINADO.

La tarea que ocupa a esta disciplina es, por tanto, de una elevada complejidad, aunque aquí, por supuesto, hemos diseñado una pipeta de laboratorio casera en twitter y en facebook, limitada a un territorio especifico, Trelew. Por otra parte, la Psicología del arte de comandar una campaña de Marketing de Guerrilla aplicado a la propaganda en redes sociales es un campo nuevo en muchos países.

Sobre el trabajo en publicidad emocional sin embargo ya la aplicábamos al comercio en la localidad de Trelew en la década de los 80 y 90.-

La psicología aplicada en este proyecto del arte de una campaña de Marketing de Guerrilla, trata de elaborar teorías acerca tanto de la actividad creativa de taller y del Equipo como de la interacción devengada de una perceptiva audiencia que sigue los tramos y los pasos, utilizando los conceptos y principios en uso de la psicología científica, la comprobación estadística que nos permiten las redes y software de soporte.

COLOR Y TAMAÑO TAMBIÉN JUEGAN UN PAPEL EN LA GRAFICA. POTENCIAN O DEBILITAN IMÁGENES SEGÚN EL INTERÉS A DESTACAR.

ratones

DISTENDER.

ATRAPAR VISUALMENTE UN PORCENTAJE, “BAJARLE LA GUARDIA!”

Ingredientes: CONFUSIÓN E INFORMACIÓN RESTRINGIDA.

Una de las principales cuestiones que la campaña se plantea es el hecho de si el gusto individual es lo suficientemente inconcluso como para no permitir el desarrollo de la misma. Se pone como ejemplo de una visión del gusto como algo no inconcluso, que el gusto individual esta en muchas ocasiones determinado por cuestiones étnicas, sociales, económicas o de edad, que hacen que cuanto más se compartan dichas cuestiones los gustos coincidan.

No pocas alternativas originales y dinámicas singulares le agrega un entorno tan complejo como el político actual en la localidad.

De allí la creación simbólica de “muñecos” de la política, basados en un “tótem” íntegramente creado y sustentado por los Medios Tradicionales en favor de una cierta minoría de dirigentes que se posicionan como referentes ante la masa agiornada del lector o el escucha según los casos.

Hay tres conceptos que hemos explorado, y merecen por los resultados un análisis por separado mas adelante.

FLAUTISTA

De todas maneras, el retorno al esfuerzo puro, blindado por la precariedad con que se ajusta un presupuesto de inversión insuficiente, es muy alto y productivo. Aunque tiene, como es de suponer, el condimento de la ecuación tiempo / esfuerzo / control como significante de resultados.

MURGAyBANDERAS

LA CAMPAÑA EMOCIONAL Y ABSTRACTA TRATA DE DARLE TODO AL CANDIDATO PARA QUE EN EL MOMENTO QUE CAMBIA LA VIBRACIÓN SOCIAL Y EL ENFOQUE EN UNA TEMÁTICA PARA LA ABUNDANCIA DE ELECTORES AFINES Y ATENTOS EL SISTEMA DE MEMORIA, SE DISPAREN LOS CANALES COMUNICATIVOS Y COMENZARA A ENVIARLE DESDE EL SUBCONSCIENTE FIGURAS, SITUACIONES Y OPORTUNIDADES QUE REFLEJEN SINTONÍA CON EL ESTADO IDEAL QUE REFLEJA LA PROPUESTA, IMAGEN Y PLATAFORMA DEL POSICIONADO.

IRREALIDAD, ABSTRACCIÓN, ASOCIACIÓN E INTERPRETACIÓN PERSONAL Y PARTICULAR ES EL SECRETO DE COMO LLEGAR A CADA ELECTOR.

36HORAS

El revival de situaciones y eventos que han sumado positivamente a la campaña como es el caso de la Cooperativa, se pueden ejecutar en paralelo a la campaña política con piezas muy simples y frecuencias discretas como en este caso que alcanzó alto impacto asociativo días pasados, sin que mediara un acontecimiento externo que determine una imagen o un pronunciamiento, la situación es totalmente inventada.

AL HORNO

vinilo decorativo pollo asado

DESCRIBA QUE LE SUGIERE ESTA IMAGEN DEL PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA.