La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

lunes, 5 de enero de 2015

No cambió la temperatura, cambió el año.

Algunos cambios, no porque sea verano, es que, cambió el año!

Diapositiva2

PARA EMPEZAR A TODO LO QUE YA TENÍAN CONOCIDO COMO PERIFÉRICOS, LE AGREGAMOS AL BLOG, QUE ESCUCHEN UNA RADIO LOCAL DE TRELEW EN VIVO PARA QUE PUEDAN A LA DISTANCIA TENER UN PUNTO DE COMPARACIÓN ENTRE LO QUE LEEN QUE ESCRIBIMOS NOSOTROS Y NOS ESCUCHAN DECIR Y LO QUE SUCEDE EN LA CIUDAD.

ejecutivosProyecto

EL PERFIL DE EQUIPO

Gran emocionalidad que pretende controlarse racionalmente para desenvolverse dentro de los límites y estructuras tradicionales conocidas que brinden algún tipo de seguridad de continuidad como puente con el promedio del target local.

EL ESTILO DE GESTIÓN

Dinamismo, iniciativa, voluntad, deseo y ambición de superación y de alcanzar metas y proyectos comprometidos para el 2015

MODELO DE COMUNICACIÓN E INTERCAMBIO CON PROVEEDORES DE CONTENIDOS Y RECEPTORES DE LOS MISMOS EN LA COORDINACIÓN.

Afectivo, sensible, receptivo y permeable a estímulos del exterior.

LIDERAZGO PROPUESTO:

Espontaneo, carismático, seductor y persuasivo, cordial y amable.

ICONOCENTRAL

Diapositiva3

FORMULAS POLI NÓMICAS PARA MEDIR Y CONTROLAR

Diapositiva1

El factor genético no es suficiente para explicar ni cambiar el desarrollo de las enfermedades psiquiátricas actuales en la ciudad. Hay que sumarle el ambiental.

La epigènetica estudia las formas en que los factores ambientales cambian la forma en que los genes se expresan. El Buen Humor Productivo podría ayudar.

La epigenetica seria capaz de brindar un vínculo entre las causas biológicas y otras causas de las enfermedades de hoy en día.

Ciertos genes se activan o desactivan, se expresan o no se expresan en función de los factores ambientales.

Uno de los primeros experimentos realizado por investigadores de la Universidad Mc Gill señala que el estrés se pone bajo de la piel por decirlo de alguna manera.

El mayor capital de una comunidad es su Calidad de Vida y ello, es un compromiso total de todos los involucrados mas allá de las funciones que cada uno tenga en determinado momento.

Diapositiva3

2015 LA LUCHA POR LA VERDADERA DIVERSIDAD EN CONVIVENCIA?

Estamos festejando 30 años de democracia, sin embargo, estamos festejando 30 años de no saber convivir con la democracia de las ideas, por ver y sufrir el futuro sin asumir el día a día real, y todo esto gracias a la “libertad bloqueada” impuesta desde los grandes grupos económicos mediáticos de poder opositores que manipulan la verdad con solo un desbalance de amplificar contenidos negativos sin compensar con los aciertos y positivos.

Diapositiva1

CONSTRUCCIÓN VIRTUAL SIMULADA Y COMO FACTOR DE COMPARACIÓN.

imagenes-graciosas-4-Imagenes-Graciosas-Para-Descargar-Gratis-2013-4

SE PUEDE CAMBIAR? VEAMOS!

LLAMAME

Etiquetas de Technorati: ,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!