La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

El 65% dudoso, la sabana corta y la sabana larga.

EL DURO OFICIO DE GANADOR!

Mientras se termina el año, y se despereza el ambiente, los números de las encuestas y los posicionamientos de pre candidaturas se van degradando en algunos casos y nutriendo en otros...

Das Neves arranca la carrera con el valor agregado de la ultima elección, pero a medida que se mueve en la cama con pesadillas, la sabana se corre, se destapan algunos tapados, desnudados en distintos puestos y misiones y si no miden, quedan afuera de la cama.

Diapositiva2

Si bien hay “nuevos” y “flamantes” hay “viejos” y “leales” en la grilla, por eso, Mario, genial estratega en tema de “ganar elecciones” se guarda lo que piensa y lo que sueña... En Su Casa.

PERO LA CAMPAÑA ES LARGA Y EXTENSA... HAY HOTELES Y MOTELES.

Diapositiva3

Y es en habitación neutral donde lo acosan los sueños en la alquimia de una formula ganadora posible a partir de los números reales y no dibujados que le van acercando sus mas directos colaboradores... En esas veladas inspiradoras, el cargo de SENADOR, Y EL DE INTENDENTE DE TRELEW son claves en Trelew. Y Trelew es clave en el triunfo final del candidato a gobernador.

SE DICE QUE NADA ESTA CERRADO Y QUE NADA ES DESCARTABLE HOY.

Y QUE DICHE KAO?

KAO diche...

“Hay que priorizar la lealtad ante todo. Esto es lo duradero y es un mensaje en si mismo. Dicen un viejo refrán acerca del poder que, quien  no ama y escucha más que así mismo, nada aborrece después de elegir mal, tanto fastidio como hallarse solo consigo mismo en la silla del poder.”

Etiquetas de Technorati: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!