Tweet: #Trelew DinoCiudad

En Twitter nos siguen...

El Blog de Nuestros Boxeadores Locales

La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Comunicaciòn y Buen Humor Productivo

miércoles, 13 de agosto de 2014

La locura de pensar en grande.

Uno de los mas conocidos empresarios exitosos de EE.UU. comenzaba sus conferencias motivacionales incitando a pensar en grande.

El decía que, un objetivo muy elevado te llevaba a escalones impensados.

NOSOTROS QUERÍAMOS PROBAR TAMBIÉN NUESTRO PROYECTO DE BUEN HUMOR, ERA ESTA UNA OCASIÓN IMPOSTERGABLE.

GANARLE A MARIO DAS NEVES EN SU PROPIA CASA, TRELEW, CON TODO EL APARATO MUNICIPAL A DISPOSICIÓN ES UN OBJETIVO AMBICIOSO. ES NUESTRO OBJETIVO.

BRANDMARKETING

Para este objetivo, todo el equipo tiene que respirar humor. Y ahí vamos.

Diapositiva2

El posicionamiento incluyo una oportunidad circunstancial, las posibles elecciones en la Cooperativa Local que es una Empresa Social con 32.600 socios, es decir, familias de la localidad.

Diapositiva1

Las reglas eran, el uso mas efectivo de las Redes Sociales de Internet como ariete de entrada al circuito... Y funcionó.

ENTRAMOS AL CIRCUITO POLÍTICO CON UN PISO  DE INTENCIÓN DE VOTO EN EL MEDIO DE 23,42% CONTRA UN 65,77% DEL FAVORITO.

imagesASD

Cada elemento fue pensado para un target determinado, jóvenes de ambos sexos de entre 20 y 40 años. El resultado? La necesidad de recrear un Partido Municipal totalmente nuevo.

imagesSHREK2

Máximo Pérez Catan, Intendente de Trelew, va por la reelección.

Es uso de facebook y twitter no se privo de nada. Photoshop de por medio, se incluyeron los personajes del momento caracterizados con imágenes ya identificadas y significadas en el publico objetivo.

Diapositiva3

Nicanor Arbeletche (Candidato) Viene de la Militancia K del 2003 38 Años de Edad y es Técnico en Comercio Exterior. Nacido en la ciudad de Trelew.

Se concentró todo el peso de la campaña en un CANDIDATO. El resto del equipo trabaja en segundo plano.

Diapositiva4

Se realizó la transición integrando el escudo de la ciudad a las piezas graficas, el año electoral 2015 y un slogan de pertenencia PRIMERO TRELEW. La plataforma se encerró en un concepto relacionado con los 7 meses de campaña en la cooperativa: DESARROLLO LOCAL SUSTENTABLE Y ECONOMÍA SOCIAL SOLIDARIA.

Diapositiva2

DETERMINACIÓN Y OSADÍA. En el ambiente, pocas veces se muestran las encuestas cuando hay grandes diferencias en contra. En este caso, lo que se marcaba es que un CANDIDATO NUEVO no registrado, arranca con un piso demasiado elevado y con gran potencial de desarrollo a partir de desde ahora comenzar a reclamar al electorado su elección y voto.

Diapositiva1

NARANJA5

La campaña se refuerza en las aptitudes del CANDIDATO, sus capacidades de militancia, organización de equipos y objetivos y ambiciones puestas en juego para esta propuesta.

CANDIvirtual

La diversidad funcional del staff, es una de las fortalezas internas del Proyecto para enfrentar las amenazas externas derivadas del poder económico y logístico de los rivales a vencer.

Copia de Diapositiva2 GARANTIAS

Como decía Juan Domingo Perón, Ahora: “EL DEBER DE VENCER”!