Tweet: #Trelew DinoCiudad

En Twitter nos siguen...

El Blog de Nuestros Boxeadores Locales

La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Comunicaciòn y Buen Humor Productivo

martes, 3 de septiembre de 2013

RADAR: Recibidos en Mesa de Entradas

Los correos que les pueden interesar.

cabeceraMails

Mira Nuestras Nuevas Galerías 3D>>

 

Nuevo: Dale vida a tu sitio con impactantes Galerías 3D

¡Impresiona a tus audiencias con contenido 3D! Mira cómo tus imágenes toman vida en un bello e interactivo slideshow o carrusel.

Enfoca la atención en tus imágenes favoritas

Usa tus propias fotos o elige de nuestra colección de imágenes gratuitas

Agrega links a tus imágenes

Define el tiempo de duración del efecto de transición

Agranda a imagen completa con un clic

Mira las Galerías en Acción

WebinarioDAL

clip_image002

 

Una empresa ibicenca comienza a comercializar agua del mar embotellada para beber y cocinar

03.09.2013 | 12:47

David Aguado con sus productos en Diario de Ibiza.David Aguado con sus productos en Diario de Ibiza. CRISTINA LÓPEZ

Empresario. El ibicenco David Aguado (39 años), ha fundado una empresa que se dedica a filtrar, esterilizar y envasar agua de mar para el consumo humano. Varios restaurantes de la isla ya han realizado su pedido.

alba vega | ibiza David Aguado, de 39 años, es uno de los cofundadores de la empresa familiar Ibiza y Formentera Agua de Mar, junto a su cuñado Alfonso. Este pequeño negocio nació en septiembre del año pasado y hace pocos meses empezó a comercializar su producto, agua de mar filtrada y esterilizada para consumo directo o para su utilización en la cocina.

El empresario llega equipado con todos sus productos para mostrar las distintas variedades y usos del mismo. Considera importante recuperar esa «tradición marinera de Ibiza de cocinar con agua de mar, sobre todo los mariscos», que se perdió en parte por las condiciones que «impuso sanidad, los pactos medioambientales y leyes que dejaron la tradición apartada». Asegura que con los productos que ellos crean, «se puede volver a recuperar».

Aguado, que se dedica al submarinismo profesional y la pesca, siempre ha trabajado cerca del mar: «Ibiza tiene unas aguas magníficas y hay que cuidarlas y aprovecharlas. Yo por propio instinto empecé a beber agua de mar y poco a poco noté como mis problemas de alergias, de los que tanto había sufrido, iban disminuyendo», cuenta el empresario. «Quizás lo más innovador de nuestro producto es que está orientado a cuestiones de salud y bienestar físico», asegura.

Según explica, el agua se recoge con un barco dentro de la primera milla náutica, después de un estudio previo de corrientes y análisis de salinidad. «Nosotros nunca recogemos agua de la costa o la superficie, porque es donde se depositan la crema de los bañistas, los plásticos y todo tipo de residuos», justifica Aguado.

Sus clientes potenciales ahora mismo son tiendas de dietética y nutrición destinadas a «personas a las que les preocupa mucho cuidar su salud». Además, han firmado ya varios acuerdos y contratos con restaurantes de la isla para utilizar el agua de mar para cocinar sus platos. Uno de estos restaurantes ha optado incluso por utilizar el agua de mar para la elaboración de sus cócteles.

Aguado insiste en que siguen todos los controles de calidad y que son «la primera empresa española en obtener el registro sanitario como ´Agua Envasada Preparada´». «El agua de mar no es un sustitutivo del agua dulce que habitualmente tomamos, sino un complemento que ayuda a nuestra salud y nos aporta minerales, de los que muchas veces carecemos», matiza.

Los dueños de Ibiza y Formentera Agua de Mar son pioneros en este sector, solo existe otra empresa más dedicada a la venta de agua de mar, situada en Barcelona, aunque Aguado advierte: «Solo la nuestra cumple con todos los controles y además el agua de las Pitiüses es inmejorable, tenemos un enclave increíble. Nos distingue nuestra situación geográfica».

El empresario deja claro que aunque toda empresa quiere obtener un beneficio, también pretenden concienciar de «la gran calidad de las aguas de las islas. Tenemos que valorarla y cuidarla más».

Fuente: http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2013/09/03/agua-mar-favorece-salud-aporta/642486.html

 

 

 

 

 

Ayuda a tus clientes a contactar contigo

No hay nada más frustrante para cualquier ser humano que el artículo o servicio que has comprado está defectuoso o tiene algún problema y al otro lado esté comunicando. Es imposible contactar con la empresa que te ha vendido el producto. No permitas que eso les ocurra a tus clientes. Afortunadamente, a día de hoy, con las herramientas que tenemos a nuestra disposición es posible solucionarlo.

Las vacaciones, enemigas de nuestra reputación online

Se han acabado los tiempos donde la desconexión en vacaciones era total y al llegar a la oficina ya no recordabas la contraseña para entrar a tu ordenador. Si bien es cierto que para la mayoría de nosotros que estamos involucrados en el mundo online la desconexión total en vacaciones es complicada, nos solemos relajar en algunas tareas cotidianas como es la participación en distintas redes sociales, preferimos la cervecita y charla con los amigos en el chiringuito. Esto hace que nuestra reputación online baje.

Leer más

Del Taller de Arte Popular en Trelew:

Copia de FotoSketcher - imagekind_00069 AMIGAS EN ARUBA

Etiquetas de Technorati: ,,,