Los Focus Group con su material de análisis
y el Equipo de Marketing de Guerrilla Política con
sus estrategias de ficción emocional
preparan la contraofensiva a los medios de prensa concentrados por el
APARATO DEL ESTADO
En las últimas elecciones, el FPV quedó relegado al tercer
lugar.
No obstante muchas cosas pasaron desde las elecciones a hoy.
La re agrupación de fuerzas tiene en los aparatos del Estado aliados a la prensa verdaderos
manipuladores y operadores afines al gobierno de turno.
No obstante muchas cosas pasaron desde las elecciones a hoy.
La re agrupación de fuerzas tiene en los aparatos del Estado aliados a la prensa verdaderos
manipuladores y operadores afines al gobierno de turno.
Dividir para reinar, sentenciaba Maquiavelo. Y esto es
moneda corriente hoy.
Para ello, la prensa, especialmente la escrita y televisiva
identifica los clásicos referentes disidentes a la conducción partidaria del
peronismo y con un prolijo bautismo en el que purgan todos sus errores y
desaciertos los feudos convenientes al oficialismo se convierten por obra y magia
de la tinta y el papel en los Super Héroes Free… Con
presupuesto ajeno, gozan de centímetros regalados, y mentirillas piadosas para
armar una troupe de individuos que pretenden asumir “la unidad” tan reclamada
de las viejas sociedades de electores peronistas de siempre. Pero, hay una
nueva generación de proporciones que resiste desde las redes sociales esta
construcción.
Los Equipos de los Focus Group del año pasado en alianza
con nuestro staff de Marketing de Guerrilla y nuevas y poderosas herramientas cibernéticas,
trabajamos en un proyecto alternativo al de los medios hegemónicos.
Como construir la fuerza de unidad en la acción para
enfrentar a la banda de super héroes free?
Los referentes de los medios tienen su talón de Aquiles. Un
ego inflamado, un orgullo poco negociable y una ambición individual desmedida.
Este es el objetivo de los grupos azules de resistencia en proceso de
construcción desde el proyecto de comunicación surrealista, hipertextual y de
afinidades a causas populares que estaremos preparando para mediados de año.
El podcast que les adelantamos es apenas un fragmento de
las casi tres horas de material y contenido para utilizar en los pick Nick de
trabajo del proyecto.
No obstante el material completo está disponible para
colaboradores aliados y sus sugerencias en las carpetas de intercambio en
Internet en Dropbox para ser bajado completo mediante un simple enlace.
La generación de las historias, como la recreación de los
personajes lleva trabajo y responden a fines semióticos estudiados. Y a una
consistente idea de grupo colectivo sobre el individualismo en que se acomodan
los adversarios.
Fragmento del podcast original
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!