La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

lunes, 8 de enero de 2018

La contraofensiva 2019

Los Focus Group con su material de análisis
y el Equipo de Marketing de Guerrilla Política con
sus estrategias de ficción emocional
preparan la contraofensiva a los medios de prensa concentrados por el
APARATO DEL ESTADO
Beliz, Mac Karthy, Papaianni, Linares, Maderna, Sastre, Aidar.

El planeta esta caliente, Argentina esta caliente, Chubut esta caliente,
TRELEW esta  caliente!

En las últimas elecciones, el FPV quedó relegado al tercer lugar.
No obstante muchas cosas pasaron desde las elecciones a hoy.
La re agrupación de fuerzas tiene en los aparatos del Estado aliados a la prensa verdaderos
 manipuladores y operadores afines al gobierno de turno.
Dividir para reinar, sentenciaba Maquiavelo. Y esto es moneda corriente hoy.
Para ello, la prensa, especialmente la escrita y televisiva identifica los clásicos referentes disidentes a la conducción partidaria del peronismo y con un prolijo bautismo en el que purgan todos sus errores y desaciertos los feudos convenientes al oficialismo se convierten por obra y magia de la tinta y el papel en los Super Héroes Free…   Con presupuesto ajeno, gozan de centímetros regalados, y mentirillas piadosas para armar una troupe de individuos que pretenden asumir “la unidad” tan reclamada de las viejas sociedades de electores peronistas de siempre. Pero, hay una nueva generación de proporciones que resiste desde las redes sociales esta construcción.
Los Equipos de los Focus Group del año pasado en alianza con nuestro staff de Marketing de Guerrilla y nuevas y poderosas herramientas cibernéticas, trabajamos en un proyecto alternativo al de los medios hegemónicos.
Como construir la fuerza de unidad en la acción para enfrentar a la banda de super héroes free?
Los referentes de los medios tienen su talón de Aquiles. Un ego inflamado, un orgullo poco negociable y una ambición individual desmedida. Este es el objetivo de los grupos azules de resistencia en proceso de construcción desde el proyecto de comunicación surrealista, hipertextual y de afinidades a causas populares que estaremos preparando para mediados de año.
El podcast que les adelantamos es apenas un fragmento de las casi tres horas de material y contenido para utilizar en los pick Nick de trabajo del proyecto.
No obstante el material completo está disponible para colaboradores aliados y sus sugerencias en las carpetas de intercambio en Internet en Dropbox para ser bajado completo mediante un simple enlace.
La generación de las historias, como la recreación de los personajes lleva trabajo y responden a fines semióticos estudiados. Y a una consistente idea de grupo colectivo sobre el individualismo en que se acomodan los adversarios.


Fragmento del podcast original

No vemos en Mayo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!