Tweet: #Trelew DinoCiudad

Follow by Email SUSCRIBETE!

La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

El problema del coaching como de la auto ayuda, es que, comienzan siempre diciéndote: "Oye idiota, eres un imbécil, pero ya voy a ayudarte a que lo entiendas por ti solo" Sir William Otti

viernes, 5 de enero de 2018

Estereotipos


El management de estereotipos.
¿SI EL CANDIDATO ES EL CONTENIDO, EL MERCHANDISING ES EL
ENVASE?
El anclaje de “Las modelos” de propaganda política que “visten”
un escenario.
El Marketing de Guerrilla se centra puntualmente y con foco
en distintos escenarios y fragmentos de colectivos de electores con determinadas
características.
 El gerenciamiento de ese Merchandising que incluye no solo remeras, banners, gorros y banderas sino también recursos humanos de ambos sexos para integrar una “imagen” de pertenencia y afinidad con un sector y ambiente determinado. Es una especialidad
relativamente nueva y con una tendencia a instalarse definitivamente en el mundo
tan competitivo de la política.

Es, el marketing de detalles el que puede obtener
diferencias en ámbitos diferentes como lo son, el deportivo, el social, el
cultural, el empresario o comercial y el de juventudes o de grupos etarios…


El viejo dicho asturiano: "Como te veo trapo, así te trato" ya refería a
la importancia de la percepción de acuerdo a estereotipos muy arraigados
en los colectivos de algunos grupos colectivos.
Hoy con el avance de la tecnología y de las neurociencias, estos clichés,
no solo se pueden estudiar, sino que hasta se pueden crear e
instalar mediante estrategias deliberadas de comunicación.
El "collage" realizado de copy - paste de textos e imágenes varias
de distintos sitios en Internet para lograr la idea, fue, muy fácil de hacer.



la sonrisa como anzuelo.


 sugerencias

Y como caminar?



el maquillaje?




Según la definición que se recoge en la RAE, un estereotipo consiste en una imagen estructurada y aceptada por la mayoría de las personas como representativa de un determinado colectivo. Esta imagen se forma a partir de una concepción estática sobre las características generalizadas de los miembros de esa comunidad como entidad estructurada.


Profesionalización de los emprendedores de medio tiempo.

Los Staff de Promotoras de Campañas son un nuevo nicho de empleo
de emprendimientos de medio tiempo. Requieren preparación pero
pueden ser muy bien acoplados tanto al Plan de Vida como al
Plan de Negocios.



Los Equipos de Producción modernos, atienden los detalles y
entienden el cambio que significa la combinación real con virtual.
Están atentos a la producción integral de imagen y marca
de una candidatura y son parte vital de una estrategia.



Management de estereotipos.
Funciona en los Focus Group con grupos interdisciplinarios
que atienden distintos aspectos que rodean la
PUESTA EN ESCENA DE UNA CANDIDATURA.
Hoy que cambió? Mucho.
Las audiencias cada vez se movilizan menos a estadios y plazas en
periodos fuera de elecciones.
Hoy en cambio, todo el tiempo es necesario estar posicionado y visible.
Los candidatos y sus equipos no convocan, son ellos los que
VAN AL LIVING DE LAS AUDIENCIAS, A SUS CASAS Y
A SUS TERRITORIOS.
Gracias a la tecnología de las comunicaciones, esto es posible.