Tweet: #Trelew DinoCiudad

Follow by Email SUSCRIBETE!

La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

El problema del coaching como de la auto ayuda, es que, comienzan siempre diciéndote: "Oye idiota, eres un imbécil, pero ya voy a ayudarte a que lo entiendas por ti solo" Sir William Otti

lunes, 20 de noviembre de 2017

Como resultado un ovillo.

Si el panorama viene complicado, te agrandas o te achicas?





A paso redoblado.
Nuevo dominio Web, nuevos sistemas y canales, nueva configuración de hacer, hacer. Para el 2018 estamos agrandados.
¡Porque aprendimos viendo, pero haciendo, a desenrollar la madeja enredada y hacer el ovillo productivo es que estamos listos para tejer una red más ambiciosa y dispuesta a mayores desafíos!
El año que viene, esperamos reclutar nuevos Miembros en la Red, emprendedores que, con actitud y entrenamiento, fortalezcan el sistema.
¡Nos está yendo bien, nos va a ir mejor!
A Ideasfactory le estaremos anexando: planesfactory..!
La otra pata de la efectividad.
La pata ejecutiva de la red RADAR.
Trabajaremos con los nuevos softwares, los nuevos equipos informáticos e integrados a la suite profesional de Google como herramienta básica de intercambio.
Estamos construyendo la burbuja virtual ideal para el placer de hacer con herramientas en el ambiente ideal para el Buen Humor Productivo.

El futuro parece muy enredado, pero, como las artesanas hilanderas de la red, con paciencia y experiencia, le encontramos las vueltas a los problemas y el hilo que lleva adelante los planes, se ovilla solo.