La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

lunes, 20 de noviembre de 2017

Auto empleo pero con procesos asociativos


La experiencia de Usuario, nos dice como obtener mas con menos
y compartir la experiencia en red,
nos trae mas y mejores clientes.



Ya somos cada vez más teletrabajadores participando en el Desafío por el Auto Empleo Virtual…
¿Y Tú, Juegas?
Invertir el tiempo en empresas personales de servicios a distancia con ventajas competitivas a un empleo formal, está siendo clave en épocas donde todo el mundo busca bajar sus costos fijos… 
Es un hecho que los altos retornos sobre el capital atraen competidores en el mundo empresario tradicional que quieren sacar tajada de un negocio. A la hora de conseguir el empleado justo y necesario, extreman sus cuidados, y en tiempos de gran escases de empleo la gran oferta desempleada hace diferencias. Más competencia hace que se reparta el pastel, los salarios bajen y el “negocio” de trabajar en servicios comunes se vuelva menos atractivo. Así, la mayoría de negocios con altos márgenes de antes, hoy, por ventajas tecnológicas al cabo del tiempo acaban disminuyéndolos. Lo que parecían negocios buenos, dejan de serlo.
No es así para quienes buscan diferenciarse y posicionarse en un tema específico donde lo atractivo es poder ofrecer lo mejor de manera más flexible y operativa. El teletrabajo como se lo conoce ya en Europa o EE.UU. Aquí, no está bien integrado al menú de oferta laboral, pero, poco a poco, va reclutando empresarios fanáticos que se convierten en “clientes” favoritos antes que en patrones de nuestro trabajo.
MUCHOS ME PREGUNTAN, PERO, COMO LO HACES?
En realidad, Yo no hago nada en especial.
Todo lo hace el boca a boca a su ritmo y a su tiempo.
Simplemente una Inmobiliaria, un Contador, una Oficina de Asuntos Legales, un Comercio que necesita atender sus clientes, como otros innumerables casos que no justifican un empleado ocho horas todos los días, van encontrando respuestas efectivas y al poco de constatar que no hay que estar mirando y viendo al empleado para saber si trabaja o no trabaja, se van tomando confianza y apuntan a delegar cada vez más, trabajo.
Ni hablemos, en especialidades como la nuestra en RADAR en el tema comunicaciones en redes sociales para publicidad o propaganda… El trabajo más fácil de asumir que se puede hacer desde un escritorio remoto…
El mercado crece a medida que, nuevos responsables de Empresas, están más amigables con las nuevas tecnologías.
Esto puede hacerse si, hay un cierto grado de intención de profesionalizar el trabajo desde ambas partes, el contratante y el contratado.
ESTO ES EL PRIMER PASO. Orientado a quienes no tienen conocimientos acerca de todo el poder del mundo digital y virtual hoy, pero sienten interés por el tema y a quienes quieran tener nuevas especializaciones, contactos y experiencias con quien compartir.
1. Puedes un obtener correo electrónico personalizado y mucho más con Gmail para Oficinas o Profesionales. Ahora G Suite es la opción para que estés mas conectado.
2. Ayuda a los empleados colaboradores de Tu Equipo a trabajar y ser mas eficaces de forma más rápida y ordenada. Aumenta el rendimiento en Tu favor.
3. Millones de empresas grandes y pequeñas ya realizaron el traspaso de un correo gratuito a un paquete profesional mucho más completo de todo lo que Google puede ofrecerte con Su Experiencia.
4. Nosotros en Red RADAR logramos cosas increíbles siendo apenas micro emprendedores de un barrio periférico de una localidad chica como Trelew, únete a nuestro círculo en Google + y te contaremos que y como hicimos de Internet una herramienta valiosa con experiencias grandiosas.
5. Utiliza nuestro enlace y se parte de nuestro Programa de Buen Humor Productivo y por supuesto con un 20% de la tarifa oficial de descuento por un año. 
Cambiar la mirada hacia el verdadero uso de las redes e Internet, con el fin de mejorar y optimizar la gestión de Tu propia Marca Personal y la de tu equipo. Es un recurso transformacional desde el punto de vista del uso, pero también del aprendizaje continuo y de la forma de liderar.
PÍDEME EL ENLACE PARA ENTRAR AL MUNDO PROFESIONAL DE G SUITE y luego solicitarme el código de descuento para que todo el paquete completo de herramientas solo te cueste algo de ochenta pesos argentinos por mes durante un año.
(Valido para residentes en Argentina Únicamente)
SACA VENTAJA Y CORRETE DE LOS DINOSAURIOS.
EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS Y DEL TRABAJO, LA VELOCIDAD HOY ES UNA VENTAJA COMPETITIVA Y TAMBIÉN PRODUCTIVA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!