La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

martes, 18 de agosto de 2015

RENEGADOS

Es cierto que no somos totalmente culpables de lo que pasa, puesto que, no hemos empezado toda esta historia. Pero es cierto que no somos totalmente inocentes puesto que la continuamos.



LA JUNTA DE CAPITANES PIRATAS DE RADAR SE REUNE HOY PARA DETERMINAR LA ESTRATEGIA DE CARA A OCTUBRE.
Jubilados, Desocupados, Microemprendedores y Vecinalistas de la red resuelven hoy como profundizar las acciones por el voto en blanco de protesta, considerada agotada la tregua para Trelew, sin resultados ni fundamentos que ameriten un cambio de posición con respecto a las PASO.
El temario, incluye, abandonar también las otras categorías superiores e inferiores a la de Gobernador y Diputados Provinciales, para circunscribirse al sobre enteramente vació, y en la tercera edad, aumentar la concurrencia al acto eleccionario eludiendo la franquicia de la mayoría de edad que habilita la ley para no concurrir obligadamente.
Los lemas de la campaña pirata se circunscriben a dos proposiciones:
  1. NADIE GANA VOTANDO A SUS VERDUGOS.
  2. EL VOTO EN BLANCO ES UNA PESADILLA QUE DURA EL TIEMPO EXACTO PARA QUE SEA INOLVIDABLE.

A diferencia de otras localidades, el voto en Trelew, puede resultar clave en los resultados generales provinciales según esta dada la paridad y empate técnico actual como resultado de la tendencia que marcaron las internas.
La acción de marcar territorio en los próximos 60 días, puede ser un dato interesante en la construcción de las nuevas dirigencias futuras en el terreno de la política local, hoy desbastado por sus actuales referentes históricos quienes utilizaron una herramienta como las Internas Abiertas y Simultaneas para mostrar que las aristocracias familiares y personales imperan a la sombra de una supuesta democracia solo en la declamación discursiva pero no efectivamente practicada.


MAMBRÙ SE FUE A LA GUERRA...

BRUMAS

ESPEJOS

La política no hay que sufrirla, hay que disfrutarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!