La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

lunes, 27 de julio de 2015

La Isla 11 de Octubre en Trelew.



La inspiraciòn existe, pero te tiene que encontrar en la isla, y haciendo algo apropiado.


ESA ISLA, NO CUALQUIER ISLA.
ESPERANDO EL DIA Y HORA PARA LA PROTESTA. Y EL ABORDAJE


TRELEW 9 DE AGOSTO DEL 2015
AÑO ELECTORAL.
Conceptos para esta etapa del Proyecto de comunicación hipertextual, emocional, y novelada.
La actitud es, quedarse de brazos caídos?  O regresar a la sede virtual a matar el tiempo?
LA BANDERA PIRATA SIMBOLIZA EL ESPIRITU LIBERTARIO DE LA PROTESTA Y LA DISCONFORMIDAD Y EL VOTO EN BLANCO ES LA ESPADA CON QUE ABORDAR EL TEMA.
La disconformidad es clave para alimentar la creatividad.
Siempre tiene que haber alguien disconforme con ese modelo de automóvil, o de televisor, o de programa de computación o de tipo de zapatillas, o del vestido de la vecina que diga, “Yo puedo inventar algo mejor” o “Yo puedo hacerlo de mejor manera”
PASA EN LA INDUSTRIA, EN EL FUTBOL Y EN LA POLITICA Y EN EL PERONISMO
Y cuando los que mandan y dirigen pierden la creatividad y las ideas, los que obedecen les pierden el respeto y crean nuevas realidades...
EL MARKETING COMUNICACIONAL DE GUERRILLA sirve al propósito de instalar nuevas formas de ver las cosas hacia adelante. Poniendo de relieve el foco en lo que está siendo criticado y discutido.

El arte de protestar tiene un porcentaje en la sociedad más que suficiente para actuar como percutor en un entorno de clase media bien comido todos los días.
EN LAS COMUNICACIONES QUE LLEVAMOS ADELANTE PARA GENERAR  LA COFRADIA PIRATA SE SIMBOLIZA CON LA BANDERA NEGRA CON LA CALAVERA. Y PARA FOCALIZARLA EN UNA ARQUITECTURA VIRTUAL FOCALIZADA PARA LOS TIEMPOS DE INACCIÒN, SU SEDE DE VACACIONES ES UNA ISLA QUE TIENE EL ESPACIO Y EL AMBIENTE ADECUADO PARA VIVIR A PLENO EL DIA A DIA SIN QUE SE FASTIDIE EL GRUPO POR LA FALTA DE ACTIVIDAD.
En el marketing de guerrilla el público objetivo no tiene memoria colectiva. Se energiza por percepción particular instantánea.
La ventaja de tener un público objetivo con mala memoria consiste en que se enoja muchas veces con las mismas cosas.
Como sugería Platón, el patrón conceptual es virtual, distante pero al alcance de la imaginación.


Y si lo puedes imaginar, lo puedes hacer.
Comuniquemos el objetivo de manera que cuando veamos que se acerca el momento propicio de un abordaje exitoso, miremos al costado y quedemos satisfechos de estar organizados y preparados para dar la batalla.
Notas de la Bitacora:


La economia de la fuerza se basa en tener pocas reglas y codigos
BIEN TRABAJADOS EN EL GRUPO QUE VA EN EL BARCO.
Disfrutar y no sufrir las adversidades, es parte de navegar el barco pirata.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!