La inspiraciòn existe, pero te tiene que encontrar en la isla, y haciendo algo apropiado.
ESA ISLA, NO
CUALQUIER ISLA.
ESPERANDO EL DIA Y HORA
PARA LA PROTESTA. Y EL ABORDAJE
TRELEW 9 DE AGOSTO DEL 2015
AÑO ELECTORAL.
Conceptos para esta
etapa del Proyecto de comunicación hipertextual, emocional, y novelada.
La actitud es, quedarse
de brazos caídos? O regresar a la sede
virtual a matar el tiempo?
LA BANDERA PIRATA
SIMBOLIZA EL ESPIRITU LIBERTARIO DE LA PROTESTA Y LA DISCONFORMIDAD Y EL VOTO
EN BLANCO ES LA ESPADA CON QUE ABORDAR EL TEMA.
La disconformidad es
clave para alimentar la creatividad.
Siempre tiene que haber
alguien disconforme con ese modelo de automóvil, o de televisor, o de programa
de computación o de tipo de zapatillas, o del vestido de la vecina que diga, “Yo
puedo inventar algo mejor” o “Yo puedo hacerlo de mejor manera”
PASA EN LA INDUSTRIA, EN
EL FUTBOL Y EN LA POLITICA Y EN EL PERONISMO
Y cuando los que mandan
y dirigen pierden la creatividad y las ideas, los que obedecen les pierden el
respeto y crean nuevas realidades...
EL MARKETING
COMUNICACIONAL DE GUERRILLA sirve al propósito de instalar nuevas formas de ver
las cosas hacia adelante. Poniendo de relieve el foco en lo que está siendo
criticado y discutido.
El arte de protestar
tiene un porcentaje en la sociedad más que suficiente para actuar como percutor
en un entorno de clase media bien comido todos los días.
EN LAS COMUNICACIONES QUE
LLEVAMOS ADELANTE PARA GENERAR LA
COFRADIA PIRATA SE SIMBOLIZA CON LA BANDERA NEGRA CON LA CALAVERA. Y PARA
FOCALIZARLA EN UNA ARQUITECTURA VIRTUAL FOCALIZADA PARA LOS TIEMPOS DE
INACCIÒN, SU SEDE DE VACACIONES ES UNA ISLA QUE TIENE EL ESPACIO Y EL AMBIENTE
ADECUADO PARA VIVIR A PLENO EL DIA A DIA SIN QUE SE FASTIDIE EL GRUPO POR LA
FALTA DE ACTIVIDAD.
En el marketing de
guerrilla el público objetivo no tiene memoria colectiva. Se energiza por percepción
particular instantánea.
La ventaja de tener un público
objetivo con mala memoria consiste en que se enoja muchas veces con las mismas
cosas.
Como sugería Platón, el patrón
conceptual es virtual, distante pero al alcance de la imaginación.
Y si lo puedes imaginar,
lo puedes hacer.
Comuniquemos el objetivo de manera que cuando veamos que se acerca el momento propicio de un abordaje exitoso, miremos al costado y quedemos satisfechos de estar organizados y preparados para dar la batalla.
Notas de la Bitacora:
La economia de la fuerza se basa en tener pocas reglas y codigos
BIEN TRABAJADOS EN EL GRUPO QUE VA EN EL BARCO.
Disfrutar y no sufrir las adversidades, es parte de navegar el barco pirata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!