La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

jueves, 23 de julio de 2015

El mensaje gestual.

La comunicaciòn tiene varias aristas y la emocional es la mas
 apasionante de explorar.

El capitulo del 9 de Agosto
 Pase de Facturas.

Es dificil hacer politica sin politicos."CORRIAN TIEMPOS DUROS CON PERON EN EL EXILIO Y HABIA QUE NEGOCIAR LA FORMA DE...

Posted by Teletrabajo para ONGs on Martes, 21 de julio de 2015


ELECCIONES PASO (INTERNAS)
1)      Confianza entre lo que se dice y se hace.
2)      Megamineria y Voluntad Popular.
3)      Cooperativas de Servicios e Irresponsabilidad Politica.
4)      Discriminaciòn por “color o palo” politico en funciòn de gobierno.
La Cofradia Pirata de RADAR no llegò a ningun acuerdo de modificar su determinaciòn de cambiar el  VOTO EN BLANCO en las categorias provinciales y municipales por el VOTO UTIL de proponer una alternativa al voto de boletas cortas locales.
Las internas son internas y no elecciones generales. Si uno no pone de manifiesto la falta de acuerdo con lo actuado, parcial o totalmente de como se resuelven los acuerdos internos elecciones tras elecciones, esta dejando pasar sin marcar la cancha en una lectura pùblica que refleje la disconformidad.
EN LAS INTERNAS COMO SON LAS PASO, QUE CADA PRECANDIDATO MUESTRE EL PISO REAL QUE TIENE Y LUEGO SE ORDENE EN EL DISCURSO Y EN LOS ACTOS PARA CONSEGUIR LO QUE LE FALTE PARA TENER LA SUFICIENTE LEGITIMIDAD DE REFERENCIA PARA PODER CONDUCIR EL PROCESO QUE VIENE.
Las elecciones generales son otra cosa. Las tijeras son para octubre, ahora hasta el 10 de Agosto lo mejor es ver que se expresa y como se expresa en los nùmeros del escrutinio preliminar.
EL 9 DE AGOSTO, VOTAMOS EN BLANCO.
Las cofradias piratas se organizan en sus islas virtuales para resistir cualquier flota imperial depredadora. Tienen tiempo de sobra y paciencia para esperar el mejor momento y oportunidad para agregar un barco nuevo, algunos cañones mas, sumar marineros convencidos del espiritu libertario y consistentes para soportar, un ojo menos, un gancho en el muñon de un brazo, la pata de palo y el loro en el hombro que todos los dias te repite la ùnica regla del conjunto: “En cada situaciòn lìmite, usa Tu propio sentido comùn para tomar acciòn.”
ESTE ES EL MOMENTO, AL  ABORDAJE  COMPAÑEROS.

El conjunto celular en red y como funciona.


La pipeta de ensayo.
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!