Tweet: #Trelew DinoCiudad

En Twitter nos siguen...

El Blog de Nuestros Boxeadores Locales

La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Comunicaciòn y Buen Humor Productivo

sábado, 14 de marzo de 2015

Cualquier cosa, menos previsible.

Bedoya encarna un florido personaje del cual se puede esperar cualquier cosa menos previsibilidad.

Diapositiva4GHJ 

Y a la luz de la realidad que se vive en Trelew en política, es el mas previsible de los imprevisibles.

AHORA HASTIADO DE FARSA Y CIRCO, LANZA UNA CAMPAÑA CONTRA LOS MEDIOS BUITRES LOCALES.

Diapositiva4 FotoSketcher - Copia de Diapositiva11KJH

La contaminación mediática perversa, es la principal responsable de la mala calidad de vida de la ciudad, propone.

Diapositiva2

La manipulación lleva a la masa a escenarios preparados para cumplir con sus objetivos pre establecidos por las corporaciones de negocio.

Diapositiva21

La lucha contra la infección informativa no tiene vacuna, hay que extirparla.

MARKETING DE GUERRILLA: EL CHE DE LAS GALAXIAS CIBERNÉTICAS?

Diapositiva39

Diapositiva14

FASTIDIO Y HASTÍO: LLEVAN AL DESENLACE ESPERADO...

Diapositiva4

El limite entre presión y extorsión en el uso de los medios masivos es muy, pero muy, delgado.

Diapositiva25

UN FESTIVAL DE PROMESAS INCUMPLIDAS, DENUNCIAS SIN SENTENCIA Y ACUSACIONES SIN PRUEBAS. EL MANEJO DE LA INEFICACIA A TRAVÉS DE LAS PALABRAS DELIBERADAMENTE ARTICULADAS.

FotoSketcher - CANGUROYCRIA 

MULTIMEDIOS: EL PODER DETRÁS DEL PODER!

Los Grupos Empresarios que Manejar Grupos Periodísticos.

BELIZ CESARdiario PABLOKORN

LOS MEDIOS MANEJAN LAS OPCIONES?

imagesnotero chorro1 chorro4

 

 

 

 

Cual es el precio de la democracia real?

Copia de Diapositiva1HGF

DIARIOdeCOLOREANDO

Y los medios alternativos se organizan y contra atacan, nacen los ciber militantes y los canales temáticos en redes sociales.

elmundoonline ejecutivosProyecto2

CRECEN LOS GRUPOS ASOCIATIVOS DE INFORMACIÓN POR AFINIDAD

ENEMIGOPELIGROSO

Podrán con las estructuras locales y sus potentes e influyentes productos a medida para el publico objetivo?

reportes

LA PROPUESTA DEL TALLER DE BUEN HUMOR PRODUCTIVO PARA ESTA NUEVA ETAPA: PRIMERO UN ANÁLISIS E INVENTARIO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL URBANA EN PAREDONES Y LUEGO, UN SINGULAR ESTUDIO SOBRE EL REAL IMPACTO DE LOS MEDIOS TRADICIONALES EN LA SOCIEDAD.

Etiquetas de Technorati: ,