La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

sábado, 6 de diciembre de 2014

Quien manda en este burdel?

 

El rejunte de personas en lugar de un ensamble de ideas comunes tiene patas cortas. Y no es que no se pueda arreglar, pero, convengamos que parte de mala base.

Diapositiva6

SE SUPONE QUE ES UNA EMPRESA COOPERATIVA NO UNA EMPRESA COMPETITIVA. NO TIENE CLIENTES. TIENE SOCIOS.

AFUERAtodos

EN PRINCIPIO TODO PARECE QUE LA CHANCHA DE ANTES SE CONVIRTIÓ EN LA LOBA DE RÓMULO Y REMO.

Es que los tiempos cambian, es año de elecciones y todo esta difícil. Ese dicho del Martín Fierro “cada lechón en su teta es la forma de mamar” parece no tener correlato con una Cooperativa que pierde 17 millones x mes, que la parte del león se la lleva el Sindicato y los salarios y donde el Concejo Deliberante quedo muy apaleado, afuera y tiene que dar aumento?

KORN LE TIRA A MÁXIMO EL FONDO DE SUSTENTABILIDAD y LA NUEVA CONDUCCIÓN LO MIRA PERO NO LO TOCA? NO PUEDE, NO LE CORRESPONDE TOCARLO... PERO, CLARO... HASTA DONDE Y HASTA CUANDO?

MENTIDME QUE ME GUSTA...

La historia reciente de los últimos veinte años es, la que dice y habla de acuerdos bajo la mesa, entre partes, con listas únicas, con reparto de privilegios, la bolsa de trabajo compartida, la caja política, la selección de proveedores en la Oficina de Compras, el intercambio de gentilezas políticas con el Ejecutivo, con los Concejales, etc.

LA NUEVA CONDUCCIÓN DE LA COOPERATIVA APARECIÓ DE LA NADA. SIN QUE NADIE QUE VOTO SUPIERA QUIEN SERIA EL NUEVO PRESIDENTE, SU EQUIPO NI SUS IDEAS DE COMO SACAR A LA EMPRESA SOCIAL DEL POZO. POR ELLO, ES NATURAL LA DESCONFIANZA (LA PRIMERA ACTITUD) DE LA GENTE ANTE LOS REPORTAJES AL FLAMANTE PRESIDENTE.

La pregunta del millón es: “ES CONSCIENTE DE ESTO EL PRESIDENTE?”

TRIPLEconsejo

MEZCLA RARA DE SAL Y AZÚCAR.

Verdes y Celestes son punteros obedientes por un lado pero las cuestiones se manejan en otro nivel... Y así aparecen los Consejeros, entre Empresarios cuyo criterio es poner el punto de equilibrio en su lugar y vecinalistas expertos que deberán hacer su trabajo de conducir el acompañamiento necesario. Fabián, Jorge y Walter completan ese cuadro imaginario?

PERO VOLVEMOS A LA PREGUNTA INICIAL:  QUIEN MANDA EN ESTE BURDEL?

POPULARIZAR

Es que no es fácil manejar una Cooperativa de Servicios Esenciales de arriba para abajo como una empresa cuando, la política se resiente de abajo hacia arriba y este es un año electoral, y hay un contrato de concesión que vincula este engendro llamado cooperativa pero que no cuenta ni con el 2,5% de Socios dispuestos a interesarse, una masa de Usuarios que ni llenó el Verdi en la Audiencia Publica cuando el escándalo empapelaba Trelew en los medios de difusión y que, la gente no siente como propia pues se la han expropiado y violado tantas veces que ve el logo en un papel y llora con lagrimas de sangre...

KORN SIGUE COMO DELEGADO MUNICIPAL?

LINCHEO ES DE MAC KARTHY, GÓMEZ LOZANO DE DI BENEDETTO Y ESPINOZA DE MÁXIMO...  HAY MAS, CLARO... pero me quedo con estas tres figuras claves.

ANGELITOS

RESCATEMOS ALGO, LOS DE ANTES REVOLOTEAN PERO DE AFUERA? LOS DE AHORA SON BUENOS POR CONOCER?

Las llaves del “Cielo” las tiene San Pedro, las de la Cooperativa el Cuerpo de Delegados. Pero, ya en la primera sesión fue casi la mitad... No es buen presagio de cara al futuro de un verano complejo, de un año mas que difícil y de una Gestión que esta verde y quiere madurar.

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!