La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

viernes, 5 de diciembre de 2014

SE CAEN LAS PASO, el Diablo metió la cola (Buzzi)

MAYO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

En declaraciones al Diario El Chubut el actual Gobernador y pre candidato al mismo cargo para el 2015 admitió que no están dadas las condiciones para eludir la interna en el PJ.

AHORA BUZZI NO LA TIENE TAN FÁCIL. (un dasnevista)

Diapositiva7

Martín Buzzi sigue adelante con su proyecto reeleccionista y no contempla bajarse, en todo caso pretende acuerdos con otros sectores internos. Aparecieron nuevos aspirantes a la gobernación dentro del peronismo, pero el mandatario provincial todavía confía en que el Congreso del 14 de diciembre servirá para buscar una lista de unidad. «Lamento que nos hayan robado la posibilidad de tener las Paso, de profundizar nuestra democracia, de que la gente decida», dijo el gobernador Buzzi que ahora deberá competir en una interna tradicional dentro del justicialismo para buscar se candidato a la reelección.

Durante meses promovió la adhesión a las Paso, pero con resignación aceptó en declaraciones a LU20 que «hoy no están dadas las condiciones por el paso de estas dos chicas», en referencia a la diputadas María José Llanes y Alejandra Johnson Táccari que dejaron el FPV para pasar a Chubut Somos Todos. Buzzi está decidido igualmente a ir a la interna del PJ «que va a ser seguramente en mayo para poder dirimir finalmente las candidaturas»

. Junto con él expresaron ya su decisión de competir el joven militante Miguel «Coné» Díaz, Norberto Yauhar y la intendenta de Rawson, Rossana Artero. «Cada uno tiene derecho a poder participar y presentarse. De todos modos sigo bregando por ideas que permitan ir unificando posicionamientos, listas», dijo Buzzi sin perder la confianza en la unidad, cuestión que en general dentro del justicialismo pocos dan como posible, al menos con el sector liderado por Yauhar.

«EL DIABLO METIO LA COLA» «Como gobernador y como militante político siempre estoy dispuesto al diálogo», afirmó Buzzi. Y agregó que «sería sano y lógico buscar y agotar todas las posibilidades de criterio de unidad y unificación». Incluso reconoció que «estamos hablando con todos los sectores; estamos en pleno diálogo, en pleno momento de acercamiento; y creo que si el criterio de unificación no es posible, es porque también el diablo está metiendo la cola», aunque no especificó a quien identificó como el promotor del infierno interno del peronismo chubutense.

Respecto a quién podría acompañarlo en una candidatura como vicegobernador, sostuvo que «será parte de la construcción de la unidad que tiene que ver con poder cerrar una propuesta atractiva en todo el territorio provincial». Y aunque «el complemento de la fórmula es algo que está atado a esta posibilidad de acuerdo, pero yo tampoco estoy dispuesto a cualquier tipo de acuerdo».

Diapositiva6 Rossana es o no es la “chica” de Buzzi?

Diapositiva2B

Del NUEVO ESPACIO PERONISTA: Norberto no afloja? Ni dice todo.

Copia de ALFREDOyESTELAv2

Y el “Negro” Beliz (Sindicato de Comercio) quiere mas, Estelita también y TRELEW es clave en el armado no? Todo un dolor de cabeza para los estrategas de cada bando porque ahora, “Pensando en las generales, hay que porotear con la lupa pues, no hay opción chiquita que no redondee un resultado”

LAS INTERNAS NO SON LAS PASO. AQUÍ LA MARCAS PERSONALES, LOS SELLOS DE AGRUPACIÓN Y HASTA SACARSE UNA FOTO CON UNO QUE OTRO REFERENTE NACIONAL LE SIRVEN A CADA UNO DE LOS ROSQUEROS PERSONALES QUE EN DEFINITIVA LO QUE PONEN EN JUEGO ES SU PROPIO FUTURO DE PRIVILEGIO POLÍTICO, DE NEGOCIOS Y HASTA DE SUSTENTABILIDAD POLÍTICA COMO REFERENTES.

Diapositiva5

En las PASO la especulación no sirve para nada, pero en las internas complejas y enredadas, sirve bastante pues, es el terreno de los astutos.

Y EL FRENTE PERONISTA ESTA AGAZAPADO E INESCRUTABLE COMO JUGADOR DE PÓKER. DICIEMBRE NO DEJA DORMIR SIN UN OJO ABIERTO A LOS COMPONEDORES. ENERO, LLEVARÁ A LA ORILLA DEL MAR LAS CONVERSACIONES Y DESPUÉS... 90 DÍAS TERRIBLES.

LAS ESTRUCTURAS ALTERNATIVAS LA PENSARON ANTES.

Diapositiva18

DAS NEVES, creo su propio partido. Arbeletche su herramienta local y Maderna dice que el quiere ir por el PJ pero, las chicharras cuentan a gritos que como viene la mano terminará chupado por el sistema a menos que resuelva ir por un partido propio como Arbeletche y a un Frente Negociado para las generales. ASÍ ESTÁN LAS COSAS HOY.

MAÑANA NO SE.

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!