La Magia de Poder Cambiar.

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Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

martes, 9 de diciembre de 2014

MESA de TRES para el 2015 en el Blog.

 

"la forma en que se representan los objetos arroja luz sobre la concepción de los mismos".

BUEN HUMOR PRODUCTIVO: Una sopa de letras, números y signos elementales que generan los pulsos eléctricos de transmisión y comprensión.

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PARTE Y CONTRAPARTE DE UN CONCEPTO EN ACCIÓN: Hace falta un “Abogado del Diablo?”

El comportamiento importa un sistema medular que reacciona a un determinado estimulo.

ES BÁSICO, SINTÉTICO Y PREDECIBLE?

Al experimental proyecto comunicacional de Buen Humor Productivo, virtual y simulado le sumamos un pilar estructural importante para el año que viene.

Abstracción + hipertextualidad + sincronía y foco hacen una buena combinación pero, le faltaba estructura. Y la estructura medular de interpretación llega ahora de la mano de un nuevo colaborador que, seguramente los seguidores del sistema van a disfrutar mucho mas...

ES QUE MAS QUE “MATERIALIZAR” LOS EVENTOS CON EL JUEGO CREADOR DE LAS PALABRAS Y LAS IMÁGENES... AHORA, PRETENDEMOS UN PASO MAS.

ASOMARNOS A LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DEL ACTO CREATIVO GENERADO POR LA COMUNICACIÓN. LO QUE EN LA JERGA CRIOLLAS SERIA, EL PLAN A Y EL PLAN B.

Una interesante conjunción entre investigación y enseñanza desde la premisa de acción concreta nos permite ver cómo estos supuestos al comunicarse de tal o cual manera son llevados a representar un problema de diversas maneras y a establecer relaciones entre esas representaciones, muchas de ellas cotidianas y rutinarias (En nuestro caso la Cooperativa, Las Vecinales y la Campaña Política 2015).

Un presupuesto de abordaje para varios meses del año que viene donde se resalta el valor generativo de las relaciones que permite a los participantes y seguidores (facebook) "corroborar la información y la interpretación del problema que habían desarrollado como resultado de una interacción con otra representación". Dicha relación por cuestiones de foco, sincronía y aspectos genéricos de la abstracción se convierte en una herramienta para interpretar diferentes representaciones que a partir de una continuidad temática de relación carece de toda novedad, originalidad y carácter novedoso y experimental.

La tesis medular de este trabajo es que "los signos en un sistema de comunicación definen el modo de existencia de los conceptos materializados". Las investigaciones nos muestran cómo la actividad cognitiva inmersa en un contexto sociocultural lleva a la creación de sistemas de signos, que se van haciendo cada vez más complejos hasta convertirse en instrumentos de creación de realidades y herramientas epistemológicas. Señalan también cómo la familiarización y manipulación de estos signos nos hace perder de vista su proceso de creación y creer que son la realidad concreta; también nos hacen ver cómo la creación de soportes externos a la memoria biológica ha permitido un gran desarrollo tanto de la escritura como de las imágenes visuales.

La actividad simbólica de intercambio en las comunicaciones cambia dinámicamente en sus resultados en respuesta a requerimientos socioculturales y se plantea la necesidad de adoptar un enfoque histórico-crítico para estudiar la evolución del ida y vuelta de la decodificación efectiva en comunicación y el complejo menú de canales tecnológicos de hoy en sus aspectos funcionales, de accesibilidad, gestión y semióticos.

Ya no solo estamos necesitando medir penetración y alcance de un mensaje.

Ya no solo estamos necesitando controlar el “contenido” original de la fuente de emisión.

También estamos comprendiendo que debemos poder considerar las consecuencias de una distorsión, pérdida o ruido que altere los objetivos por influencia del entorno, de las circunstancias, de la precisión y foco como la sincronicidad del esfuerzo comprometido en un posicionamiento dado.

De todo esto, ya se hablaba hace cinco mil años.

Y hay mucha literatura para aportar e interpretar como soporte de lo nuevo, lo novedoso, lo singular y lo original que pretendemos abordar.

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