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El Blog de Nuestros Boxeadores Locales

La Magia de Poder Cambiar.

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Comunicaciòn y Buen Humor Productivo

jueves, 11 de diciembre de 2014

2015 TOP SECRET.

Apuntes sueltos de la campaña.

COMO SE ARMA UN ANDROIDE K 2015?

COMO SE ARMA UN ANDROIDE K en base a los adversarios?

NARRACIÓN DEL BORRADOR DE CAMPAÑA (TOP SECRET?)

Software: B4gCcndCMAIe3VG.jpg large Configuración.

Copia de Diapositiva3UNION

LO QUE MANDA HOY, ES EL IMPACTO SOCIAL POSITIVO.

LA RAZÓN ESTA DORMIDA, LA EMOCIÓN DESPIERTA.

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K 2015 V: 8.0

CARACTERÍSTICAS

EL DESAFIADOR
Tipo de personalidad Ocho.0

Asertivos, confiados en sí mismos y fuertes, los tipo V.Ocho.0  han aprendido a luchar para conseguir lo que necesitan y desean. Están orientados a la acción; tienen una actitud de "puedo hacerlo" y cuentan con una gran motivación interna. Les encantan los desafíos y son hábiles para iniciar proyectos; toman la iniciativa y hacen que las cosas ocurran. Son líderes naturales que los demás respetan y a quienes acuden en busca de orientación. Decididos, autoritarios y dominantes, los tipo V.Ocho.0 estándar se ganan el respeto a través de ser honorables y utilizan el poder en forma constructiva defendiendo y protegiendo a la gente, actuando como proveedores, auspiciadores y promotores de causas nobles y empresas valiosas.

Clase PREMIUM: En su mejor estado de ensamble:

Se vuelven moderados, magnánimos, misericordiosos y tolerantes. Son capaces de dominarse a través de auto doblegarse ante una autoridad. Valientes, deseosos de ponerse en peligro para obtener lo que buscan y causar una influencia duradera. Pueden ser heroicos e históricamente grandiosos.

TIPO V.8.0 en Actividad y Gestión Promedio.

A los tipo Ocho promedio les preocupa llegar a ser autosuficiente así como independientes a nivel económico. Son "individualistas recios," pragmáticos, emprendedores, trabajadores y muy audaces; les encantan las aventuras y correr riesgos para ponerse a prueba y reafirmarse.

Diapositiva3LAS ADAPTACIONES DE LABORATORIO EN EL PROTOTIPO REQUIEREN CONOCER EL QUE, EL COMO Y EL DONDE Y CUANDO SE REALIZARAN LAS FUNCIONES ES DECIR LA LOCALIZACIÓN TERRITORIAL Y AMBIENTAL DEL ESCENARIO.

Ya explicamos en posteo anteriores la caricaturización, el cliché y el estereotipo como elementos clave. Ahora, en la estructura que mas necesitamos? La magia de la ciencia ficción y la literatura?

HAY MUCHÍSIMO MATERIAL, COMO ADAPTAR LO NECESARIO?

FOCO, DETALLE, ABSTRACCIÓN, HIPERTEXTUALIDAD. TRABAJO EXTRA PARA LECTORES PEREZOSOS.

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Necesitamos un disparador? Bien, es el tiempo de los 8? Quien es ella?

Frankenstein

“Y el moderno Prometeo”

Mary Shelley

El subtítulo hace referencia al mito de Prometeo, que robó el fuego a los dioses para entregarlo a los hombres. Del mismo modo el Doctor Frankenstein juega a ser dios cuando sueña con insuflar vida a un ser creado por él mismo. Los dioses descargaron su ira sobre Prometeo, sin embargo el castigo que recibió el Doctor Frankenstein provenía de la criatura que él mismo creó.

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Como adaptar el relato de ciencia ficción al escenario y crear una asociación de ideas? Piezas sueltas en borrador.

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UN POCO DE HISTORIA

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UNA PIZCA DE ACTUALIDAD?

FRAGMENTOS COPIADOS Y PEGADOS DE LA SECCIÓN HISTORIA (Mary Shelley)

“Los faraones eran descendientes de los Anunnaki por eso eran blancos , la mujer de Tuntakamon era pelirroja y hasta encontraron algún faraón que se llamaba IKER, nombre vasco, ya dijimos que los vascos son un pueblo de la Atlántida.”

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CIENCIA FICCIÓN Y EL ULTIMO HOMBRE.

Mary Shelley declaró que en 1818 descubrió en la verdadera cueva de la Sibila en Cumas, cerca de Nápoles, una colección de escrituras proféticas en distintos lenguajes. Luego editó aquellas escrituras adaptándolas a la narrativa vigente, en un relato que describe la vida de un hombre al final del siglo XXI, el cual prueba ser el último hombre vivo.

Las conversaciones que mantuvieron Polidori y Mary Shelley sobre las investigaciones que algunos científicos estaban llevando a cabo en ese momento sobre la posible capacidad de crear vida por medio de la aplicación de electricidad sobre el cuerpo humano provocaron una pesadilla en Shelley, que constituyó la idea original de libro "Frankenstein". El texto se enmarca dentro de la novela gótica.

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Podrá el androide K 2015 V.8.0 CON LA MISIÓN?

Entremos en lo medular de la cuestión del comportamiento.

LOS ANDROIDES B.2.0 (ADVERSARIOS) SON CREADOS POR CABALISTAS.

Cual es la característica fundamental de estos personajes de ficción?

(SOPORTE O COLUMNA VERTEBRAL DEL AUTOR Y SU CONSECUENCIA)

“El monstruo escapa y se enfrenta al mundo exterior. A pesar de que tiene buen corazón, el rechazo de la gente provocaba en él la aparición de malos sentimientos y la frustración le induce a matar. Cuando por fin encuentra al Doctor le relata sus experiencias y le exige que cumpla con el deber que tiene como creador: hacerle feliz. El monstruo le pide al Doctor una compañera para aliviar su soledad, aunque su plan no se culmina y el Doctor ve con amargura cómo su engendro, lleno de ira, va acabando con la vida de sus seres más queridos.”

VEAMOS QUE REFLEJA LA COLUMNA DE WILLIAM OTTI HOY

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“VEO CON PAVOR COMO LAS GENTES RENIEGAN DE LA POLÍTICA Y DE LOS POLÍTICOS, ESO AUMENTA EL RIESGO DE OBTENER UN PODER, CADA VEZ MAS ENEMIGO DEL PUEBLO.”

William Otti

ES ACASO EL MISMO AMBIENTE NEGATIVO QUE ENCONTRÓ LA CREACIÓN DEL DR.. FRANKESTEIN LA QUE REINA HOY EN TRELEW?

QUE TEXTO ENCONTRAMOS QUE SE ADAPTE AL PARADIGMA PARA GENERAR EL ESCENARIO AMBIENTE DE LA HISTORIA DONDE EL ANDROIDE VIRTUAL DEBE FUNCIONAR?

2015 CONTROVERSIAS
LA PERSISTENCIA DEL GEN AMBIENTAL

La Ciudad de Trelew o el Pueblo de Luis?

LA PESTE INCLUSIVA DE LA LETRA CHICA EN EL CONTRATO SOCIAL.

Está en la ambigüedad de los párrafos? De La Carta Orgánica? Del Estatuto? De las Ordenanzas? De los Reglamentos? Y de las opciones y comparaciones?

En el ataque opositor unificado a los hacedores de la Cultura está la clave de la resistencia y de la rebelión de las nuevas generaciones.

Que significa el vamos por todo?

CUAL ES EL ROL DE UN TRANSFORMADOR?

QUE QUIERE HACER Y SUBVERTIR?
La pregunta implícita que infiere el lector ideal podría ser interpretada como insinuación ofensiva: ¿adónde vas con esa carrera medio intelectual y medio artística del militante de barrio rebelde de hoy en día? En el interrogante subyace una actitud inquisitiva contra todo sujeto “masculino” que decide alejarse de las preferencias que en principio definen su patrón de conducta. Pero no sólo es rebeldía a someterse a modelos preestablecidos sino que la definición de roles sociales ya no debe fundarse en polaridades tradicionales. La ruptura consiste en ejercer un rol que no corresponde con su esencia “masculina” del poder o bien, no es, desde un punto de vista pragmático, bien remunerado. Efectivamente, en contra de aspiraciones materiales y roles convencionales, el discurso cotidiano, simple pero firme y determinado del narrador-personaje pone en tela de juicio la moral burguesa. Por convicción ideológica, no le interesa el importado sueño "americano" tras el que da a entender se oculta un vacío de valores humanos. Es decir, el nuevo narrador-personaje militante de hoy no persigue el ideal del éxito material cifrado en adquirir casa, vehículo nuevo, buena educación, contraer nupcias, aprender modales y aceptar una cotidianidad asfixiante marcada por privaciones materiales. Tampoco hay cabida para recurrir a claves para una convivencia exitosa en una sociedad en que el fallido menos severo sería catalogarla de senil y decadente.

Un porcentaje importante no se reconoce ya con la misión y la visión de Su Ciudad Para Quedarse...

NO SE VE PERO SE NOTA.

Hay que ser muy ciego o muy tonto para no ver detalles que al enfocarse en ellos te pintan una realidad de percepción totalmente distinta a la ficción con que nos dopamos cada día.

CAOS: La orgia de ambivalencias sociales, culturales, políticas y económicas de una sociedad que se disuelve en la apatía general.

Cuando la irregularidad es lo regular. Algo pasa.

DE LA REBELIÓN EN LA GRANJA A LA PANTERA ROSA, LA COOPERATIVA Y LA CIUDAD DE TRELEW.

EL ESTEREOTIPO DE UNA ASOCIACIÓN MACHISTA DEL PODER QUE SE RESISTE A PERECER.

La esencia urbanística -que conforma el caos- genera en sus ciudadanos indiferencia ante las vicisitudes del prójimo. Ya Omar Calabrese, en su texto La era neo barroca (132-134), ha discurrido sobre ciertos matices del concepto de orden en la cultura occidental. Arguye, por ejemplo, que el común denominador tiende a oponer la noción de orden a la del desorden. La primera se asocia con la importancia de prever los hechos, de contar con una secuencia de acciones según un itinerario necesario (por razones de economía, de tiempo y de organización). Mientras que la segunda (también se trata de un orden) permite explicar el azar, lo ininteligible, lo que puede o no ocurrir.
Esta última noción caracteriza de manera muy puntual el funcionamiento de la ciudad que describe el narrador sensible de un barrio de periferia común.
Por otra parte, la mayoría de sus habitantes no es autónoma desde un punto de vista financiero, pero sus vidas se ven compensadas por otros factores -digamos aleatorios- y en su mayoría de naturaleza humana. Surge así una filosofía de vida -a que recurre un gran número de ciudadanos- para hacer frente a ciertas carencias materiales. Pero las posibles soluciones no son más que apañamientos. A pesar del contexto de pobreza material, la voz que actúa como narrador personaje afirma su predilección por un oficio precario: ser artesano en la Plaza Independencia. Y es que si bien el ejercicio de ciertas artes y talentos manuales como profesión tiene un carácter provisional y carente, en un imaginario tercermundista este estatus reviste otra trascendencia. Admitamos, pues, la necesidad de relativizar porque el azar puede constituir un factor determinante para el éxito material. Esto es, digamos, concluyente en sociedades amodorradas y ancladas en tradiciones de vieja data hispánica, cuya lógica sigue el orden que dicta la confusión. Aunque dedicarse a las artes por oficio no significa, en efecto, convertirse en un profesional desocupado, en el marco de la novela/ficción que vive el personaje, esta vocación sí deteriora la institución e imagen patriarcal del macho proveedor material a la familia y de éxito y de prestigio a su vecindario.
Según esta premisa, la hipótesis de trabajo se erige en un discurso de constantes rupturas y tensiones con respecto a ciertas posturas dominantes que defienden una concepción restringida de la supremacía heterosexual, y en consecuencia de la asunción de determinados roles y proyectos de vida. A diferencia del sujeto erótico, que bebe de mas y que se droga habitualmente -que igual se entusiasma con una mujer que con un gesto afeminado o un objeto vestido de mujer y persigue un único ideal: acostarse con alguien sin cuestionar la naturaleza de su género ni reprimir tendencias vocacionales que lo desacreditan mientras se enajena y evade en el sopor del trago o la droga. La pregunta que se hace todo lector agudo ya fue formulada por Michel Foucault en su célebre texto L'usage des plaisirs al respecto de: "pourquoi le comportement sexuel, pourquoi les activités et les plaisirs qui en relèvent, font-ils l'objet d'une préoccupation morale?" (1984: 15-16).
Más complejo es aún lo que ocurre en el imaginario de poder del discurso principiante en que los roles tradicionales del patriarcado -que construyen lo hegemónico- se oponen a una visión menos retrógrada como aquella que vehicula el ya muy mediatizado símbolo de la figurita de la Pantera Rosa. Vale aclarar que -aunque el comic puede operar como signo discriminatorio- persigue un objetivo premeditado: poner en evidencia la antítesis del poder masculino perentorio e ilustrar una gran diferencia con respecto a la idea dominante del rol sexual y sobre todo social. Ser hombre o mujer no es, pues, una consecuencia meramente biológica (García Dussan). Si bien la Pantera Rosa no habla en sus primeras apariciones televisivas, tanto el lenguaje de su cuerpo como su estética son potencialmente expresivos y podrían percibirse también como subversivos. La imagen que proyecta el comic se traduce en resistencia ante el concepto y modelo del pater familia, pero no por ello y, para cierto receptor menos conservador, deja de aludir de manera positiva a un sujeto capaz de emprender proyectos y alcanzar metas.
El ícono creado por Isador Friz Freleng, durante los años sesenta, viene a personificar, entre otras cosas, la apertura que intenta aminorar la dificultad social que vive todo sujeto subalterno para insertarse en sociedades conservadoras. En otros términos, simboliza la libertad de orientación al tiempo que muestra un excelente ejemplo de tolerancia. Por su naturaleza ambigua, el personaje Pantera Rosa (en la memoria del telespectador) se relaciona a diestra y siniestra sin establecer distingos de origen, clase y orientación sexual. La caracteriza una torpeza inigualable a la hora de ejercer cualquier oficio al tiempo que sale de sus aprietos gracias a una tenacidad patológica. Semejante a la conducta de este ícono, es la del narrador-personaje-discurso quien no comulga con un orden simbólico tradicional, sino con el de un subalterno definido como "un sujeto negociante, activo, capaz de elaborar estrategias culturales de resistencia y de acceder incluso a la hegemonía" (Castro-Gómez 1998: 23). Sin embargo, tanto su origen latinoamericano que constituye una condición subalterna, un estatus estereotipado desde la óptica colonizadora, como su ambigüedad de pertenencia a una elite, le truncan un futuro promisor dentro y fuera de sus fronteras de acción. A pesar de su concertación para acceder a un estatus respetable en calidad de artista, el dueño del discurso-narrador-personaje forma parte de los que nunca han sido "sujeto histórico capaz de acción hegemónica". Al extrapolar este concepto de la colonia al territorio de un barrio periférico, constatamos que durante largos siglos, el poder ha estado en manos de potencias militares como Inglaterra, España, Francia. Asimismo, el estatus acaudalado lo han simbolizado tradicionalmente los oficios de médico, abogado e ingeniero que funcionan como estereotipos de la masculinidad y proveedores de éxito.

FotoSketcher - Diapositiva10K ESTO ES TRELEW A PARTIR DEL PRIMERO DE ENERO DEL 2015

Luego de leer todo, volvamos a la imagen del principio que por supuesto es preliminar y necesaria para el montaje que viene.

Copia de Diapositiva3UNION

COMO SIEMPRE DECIMOS, UNO TIENE TODAS LAS RESPUESTAS, SOLO TIENE QUE HACERSE LAS PREGUNTAS CORRECTAS.

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