La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

sábado, 12 de abril de 2014

Colapso Emocional.

EL ANÁLISIS RACIONAL Y LA PERCEPCIÓN

LA IRREGULARIDAD DE LOS RESULTADOS: La borrachera de los medios tradicionales de difusión, no crea los vicios del mensaje, se limita a ponerlos en evidencia.

Diapositiva2

El colapso emocional en los muros de las redes sociales viene de que hablan todos al mismo tiempo de distintas cosas...

SIN CRONICIDAD Y AFINIDAD TEMÁTICA

Ahora somos todos regularmente irregulares?

USO Y NO POSESIÓN DEL RECURSO COMUNICACIONAL. EL VERDADERO ARTE DE LA JUSTICIA SOCIAL.

Ya no hacen falta guerras para provocar rupturas ni vanguardias. Con solo el arte audiovisual aplicado y digital se apela y estimula la sensibilidad de las personas y por lo tanto se modela el resultado de sus comportamientos irregulares, discontinuos, pendulares y dependientes de entornos comunicativos en plataformas diseñadas en círculos de pensamiento como polos de poder.

Diapositiva1

EQUILIBRIO DEL BUEN  HUMOR PRODUCTIVO Y DOSIS DE CONTENIDOS SEGÚN LA CROMATOGRAFÍA APLICADA

Diapositiva1

La revolución de las comunicaciones viene de la mano de la migración de información global y contenidos digitales, causando una verdadera conmoción en el mundo social interconectado al relato, al hipertexto, al fragmento fuera de contexto. Lo implícito y lo explicito dependen de la conciencia y valores de cada receptor, su formalismo o informalismo, su regularidad de lo irregular en el comportamiento del entorno donde se cocinan las distintas opciones alternativas.

Hay una nueva realidad cuya estructura son las sensaciones en el estado, en la economía, en los negocios, en la sociedad y sus mosaicos de diversidad y en la nueva imagen digital del mundo?

HEMOS CREADO ISLAS VIRTUALES EN UN OCÉANO TECNOLÓGICO PARA LOS VIEJOS PIRATAS DEL SIGLO XXI, VAGABUNDOS VIRTUALES DE OCHO HORAS AL DÍA. TODOS LOS DÍAS.

UNA SOLA REGLA PARA NAVEGAR Y SOBREVIVIR: usa tu sentido común para cada decisión!

transmite_RADAR_en_vivo

Esta nueva realidad, es una propuesta global ambiciosa y, hasta cierto punto provocadora. Aspira a provocar un debate sereno, interior, tanto en temas sociales como en los políticos. Un debate que se basará en una realidad como consecuencia de una forma distinta de pensar a la ya de ayer que ya es futuro hoy. Invita a usar los dos lados del cerebro, la mente abierta, sin prejuicios por encima de las mismas ideologías y paradigmas.

ES LA CONSAGRACIÓN DEL SISTEMA Y PLATAFORMA DE COMUNICACIONES COMO FUNCIÓN SOCIAL Y ESENCIAL EN LA CREACIÓN Y MATERIALIZACIÓN DE REALIDADES MAS ALLÁ DE LOS LIMITES, LAS PERIFERIAS Y LOS BORDES DE LOS VIEJOS PARADIGMAS QUE HASTA HOY, OBVIAMENTE, COMO MEROS INTENTOS, FRACASARON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!