COMUNICACIÓN, HIPERTEXTUALIDAD Y ABSTRACCIÓN
Por que no llamarlo BHP?
MASAJE AL EGO: Lo que no tiene precio.
Ayer, fue un día especial. Hay satisfacciones que se compensan más allá de la valoración cuantitativa del dinero. Es lo que yo llamo, un masaje al ego, al orgullo profesional. El trofeo que premia un determinado esfuerzo.
Se trata de un par de educadores que se acercaron para desarrollar un proyecto basado en el sistema del BHP (Buen Humor Productivo) que venimos construyendo como teoría comunicacional en el Blog Citroën Amarillo con Marianela.
Varios prototipos ensayados sirvieron de base experimental de aplicación del modelo de abstracción e hipertextualidad aplicada. El último proceso aplicado está vigente en la campaña de la Lista Azul y Blanca, pero, en este caso, los profesores pensaron que, era el sistema a ensamblar en un taller de tutoría especialmente diseñado para alumnos repitentes de la materia de idioma ingles.
Todo un desafío que nos encontró redactando un borrador del proyecto saltando de una animación entusiasta a otra dentro de los límites de la pedagogía y la didáctica. Un campo no explorado hasta hoy por nosotros y que seguramente dará pie, a muchas aplicaciones inteligentes mas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!