La mezcla de la propaganda emocional y abstracta con el Buen Humor Productivo parece ser la formula ideal?
Es aquella en que las personas no se relacionan y vinculan directamente con el objetivo, no establecen ninguna relación efectiva pero si afectiva desde el humor y goce superficial.
Raúl Alesanco, manager de la campaña en redes sociales.
La Gente NO participa en la acción sino que pasean conmoviéndose por distintos personajes y situaciones y diferentes pensamientos editorialmente vertidos.
EL HUMOR
LA INCÓGNITA
LAS FIGURITAS Y SU DESCRIPCIÓN ROSTRO X ROSTRO
LA CLÁSICA PERSISTENCIA DEL CONCEPTO DE LA PROPAGANDA
LA CONSTANTE ADAPTACIÓN A LAS NUEVAS HERRAMIENTAS
Y CADA TANTO EL TEXTO BÁSICO.
La avalancha de acumulación de datos y las sofisticadas técnicas de análisis han hecho posible el nacimiento de una inteligencia de marketing que es competencia que se va delegando a los Comunity Manager. Esto permite estudiar de otra perspectiva distinta la conducta de los participantes con un mayor grado de fiabilidad estadística nunca antes imaginado. En este pequeño proyecto y taller en vivo y en directo, tratamos de auto explicarnos que es en realidad como técnica y como utilizarla de mejor manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!