DÍGALO CON HUMOR!
Recuerdo que un instructor de ventas, en un taller para venta directa nos recalcaba cada diez minutos. No importa que venda seguros de vida, dígalo con humor.
El Buen Humor es como un caballo de Troya, se queda trabajando todo el día en la mente de las personas, hasta que por la noche...
La realidad es que funciona y funciona bien.
Y QUE INTERNET ES EL VEHÍCULO MAS ADECUADO PARA UNA ESTRATEGIA DE ESTE TIPO DE IMPLEMENTACIÓN. TIENE ALGO ESPECIAL QUE ESTA OBLIGANDO A LOS MEDIOS TRADICIONALES A NO QUEDAR AFUERA DE LA TORTA.
INTERACCIÓN VOLUNTARIA AL ALCANCE DE LA MANO.
CADA VEZ MAS APLICACIONES INTUITIVAS Y SUGERENTES
CADA VEZ MAS PROVEEDORES DE CONTENIDOS EN TEMAS ESPECÍFICOS
CADA VEZ MEJORES SISTEMAS DE SEGMENTACIÓN
CADA VEZ MAYOR CANTIDAD DE ACTORES EN JUEGO Y MEJOR CALIDAD PARA ELEGIR LA BASE DE CONTACTOS Y FIDELIZAR EL CANAL DE COMUNICACIÓN
EL PROBLEMA, SIEMPRE HAY UN PROBLEMA, ES CUANTOS CONTACTOS PUEDE MANEJAR EFECTIVAMENTE Y EFICIENTEMENTE UN COMUNNITY MANAGER.
SABER CUANDO SE CONSIGUE POPULARIDAD Y FAMA Y CUANDO PRESTIGIO.
EL PRESTIGIO ES MAS LENTO PERO ES EL QUE CONVIERTE EL ROI (RETORNO A LA INVERSIÓN DE TIEMPO Y DINERO)
SIEMPRE REGRESAMOS AL PRINCIPIO BÁSICO DEL BUEN HUMOR PRODUCTIVO. LA ÉTICA, LOS CÓDIGOS Y LOS VALORES CLAROS A TRANSPARENTAR, ENTONCES LA SINCRONÍA Y AFINIDAD SE HACEN ESTABLES Y DURADERAS.
Y DOS CUESTIONES MAS, EL MENSAJE PERSISTENTE VENCE, Y SEGUNDO, SI DESEAS PROVOCAR UNA ACCIÓN: PÍDELA. NO LA SUGIERAS ENTRE LÍNEAS, SIMPLEMENTE, PIDE.
CON BUEN HUMOR, POR SUPUESTO.
... Y COMO SE RESUELVE UNA DUDA? DANDO INFORMACIÓN CONFIABLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!