BOXEO GUANTE Y BOLSA

La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Comunicaciòn y Buen Humor Productivo

jueves, 24 de octubre de 2013

Por que “Todo o Nada”?

EMPUJAR A PARTICIPAR
Hay un dicho que reza: “A los tibios, hasta los vomita Dios!”
empujar-jalar-300x239
Las minorías prepotean a las mayorías porque las segundas no tienen la cuota suficiente de decisión...
can-stock-photo_csp2069987
Y las Minorías saben que, corrompe mas el dinero que la moral y los valores.
SIN EMBARGO UNA MINORÍA DECIDIDA Y ORGANIZADA PUEDE ALCANZAR A UTILIZAR UN PRINCIPIO DE LA FÍSICA ESENCIAL PARA BALANCEAR Y CONTRAPESAR LA SITUACIÓN...
CONTROLAR
CON SOLO UNOS POCOS DELEGADOS Y CONSEJEROS QUE CAMBIEN EL PUNTO DE APOYO. ES DECIR, APLIQUEN CONSECUENTEMENTE EL CONTROL DE LOS ESTATUTOS Y REGLAMENTOS EN FORMA DEMOCRÁTICA Y TRANSPARENTE.
Caricatura para anuncio contabilidad
PARA ESO, EL GRUPO MOVILIZADO EN SU MOMENTO POR LA IRA Y EL AMBIENTE COMBUSTIBLE DE LOS EVENTOS OCURRIDOS HACE MENOS DE UN MES, DEBE, EN PRIMER MOMENTO RECONOCERSE COMO PARTE DE UN PROYECTO DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE Y DONDE, AUN PERDIENDO, SE PUEDA GANAR.
dasnevismo
Si solo se ven los obstáculos que amenazan el proyecto de construcción de una alternativa, la empresa a cometer desanima y entibia y enturbia los verdaderos ejes de fortalezas internas que puedan alcanzar los contendientes. Aun cuando del otro lado, los adversarios unan fuerzas mediante alianzas a prima facies poderosas de sortear.
PORrobo
Aquellos que asuman el compromiso de lidiar en una lista contra todo el aparato político por recuperar la Cooperativa Eléctrica de Trelew, deben ser consientes que tendrán que “empujar” a los indecisos a acompañar el proyecto de refundarla, de otra manera, no hace falta hacer ningún movimiento en contrario, sola, se derrumba hacia la pendiente de refundirse en un festival de corruptelas interminables enquistadas en la misma estructura y corazón de la Empresa Social, pero, entonces si, el resultado será, que nos vomite Dios!
PORQUE EL AGUA POTABLE, LA ENERGÍA ELÉCTRICA Y EL SERVICIO DE CLOACAS SON PARTE NECESARIA DE NUESTRA VIDA COTIDIANA.
imagesCERDO
DE ESO SE TRATA LA SEGUNDA PARTE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
ORDENAR EL MENSAJE Y LA CONSIGNA
PARITARIAS
Es simple y es claro el mensaje: Basta, estamos para correr el punto de apoyo y equilibrar el peso de las decisiones.