Por fin el capitulo “amargo” de la campaña ha finalizado.
AHORA VIENE LA PARTE CONSTRUCTIVA DE LA COMUNICACIÓN DESDE EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO. LA ARQUITECTURA PARA MATERIALIZAR FORMA E IDENTIDAD DEL ENTE CREADO EN EL AMBIENTE.
BASES:
Cultura del Grupo, Estrategia del Grupo, Planificación en el Grupo.
OPERACIONES:
Procesos a realizar, Personas involucradas, Medios empleados, Herramientas a utilizar en el canal.
Flujo de información en el canal virtual.
Trabajo de Campo en el espacio territorial.
Análisis, del Impacto Promocionado en el Canal de Facebook y Evaluación del desempeño del Comunnity Manager en la red social en un ambiente complejo y en tiempo real.
Estudio del funcionamiento del sistema empleado.
Productividad por Herramientas: Videos, Textos, Fotos, Podcast, Radio, etc.
POTENCIAL DE GENERO
Proceso del dialogo según grupos por edad.
Influencia del modelo de contenidos manejado en la experiencia.
VALORACIÓN FINAL
Los Productos y Servicios disponibles en Internet, pagos y gratuitos.
La Eficiencia del trabajo en detalle de Recursos Humanos Afectados y de Colaboradores Virtuales.
Capitalización del esfuerzo y la inversión de recursos en los objetivos.
ALTERNATIVAS Y NUEVAS PROPUESTAS
RATIOS DE PUNTUACIÓN PARA CADA CATEGORÍA
Plazo estimado del trabajo: 22 Octubre al 31 de Enero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!