COOPERATIVA: Mientras exploramos la teoría de la propaganda abstracta vemos con asombro como hay un patrón común de comportamiento ante una estrategia de condicionar voluntades...
Una estrategia de productividad hacia un objetivo, es cuestión de perseverancia y consistencia. En otras palabras, cuestión de tiempo. Un Comunnity Manager, debe saber esto.
SI OBSERVAN LA CURVA, VERÁN UNA EFERVESCENCIA INICIAL HASTA UN TOPE Y A ESTO LE SIGUE UNA CAÍDA DE DESANIMO HASTA QUE, EL FUNCIONAMIENTO RACIONAL COMIENZA A ELABORAR NUEVAS PERCEPCIONES DEL TEMA.
LAS DISTINTAS CARACTERÍSTICAS DEL RECUSO HUMANO REUNIDO POR AFINIDAD TEMÁTICA VAN ACOMODANDO LA SINCRONÍA DE ACCIÓN
EN UN MOMENTO, LAS PARTES, EVALÚAN EL IMPACTO EN LO PERSONAL
TOMA DE CONCIENCIA GENERAL
Y CUANDO EL SENTIMIENTO CONTABILIZA ARGUMENTACIÓN LÓGICA...
SE MATERIALIZA EL DESEO DE ACCIÓN. ELEGIR UNA SALIDA AFÍN?
COMO COLOCARLE LAS LENTILLAS TRIDIMENSIONALES A LOS DISTINTOS ACTORES INVOLUCRADOS?
CUAL ES LA PERCEPCIÓN OBJETIVO QUE SE BUSCA? A DONDE CANALIZARLA?
COMO ESCRIBIR MEJOR EL TEXTO? Y COMO ACTÚA EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO DENTRO DE LA ESTRATEGIA? EN QUE PROPORCIÓN?
ECONOMÍA DE LA FUERZA: CUANDO ES EL MOMENTO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!