BOXEO GUANTE Y BOLSA

La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Comunicaciòn y Buen Humor Productivo

viernes, 18 de octubre de 2013

COOPERATIVA: La propaganda abstracta II

QUIEN DIJO QUE LA GENTE NO PARTICIPA SI TIENE UN ESPACIO DONDE HACERLO?

Diapositiva48

Texto y descontextualización del reclamo.

LA ETAPA DE LA EFERVESCENCIA

16727544-pirata-pistola-de-canon-icono-aislado

3263-caricaturas-g

LOS TEXTOS DISPARADORES

RUMORES JUGOSOS con KETCHUP!: Se reunieron anoche en el discreto pero exitoso “kiosco panchero” a la calle de Ricky Pizzas a la Piedra, Jorge Luis, Juan Domingo y Nicolás para comentar el como sigue la batalla de la cooperativa eléctrica. Y decían, subestiman algunos la cintura política de Mario para sobrevolar la crisis de uno de sus reductos mas provechosos como lo fue y lo sigue siendo la cooperativa. En realidad, ocupado en su propia batalla electoral para el 27 de este mes, no puede permitirse desenfocarse y que los acontecimientos lo arrastren, de manera que delega en los capitanes de barcos menores de la flota las acciones. En tiempos revueltos, la decisión de tirar el cadáver de Pitiot por la borda a los tiburones, no alcanza, y esta maniobra, se llevo puesto también a Maldonado que desde el barco municipal, no encontró una mano que le tire un salvavidas. Mientras Máximo, inventa maniobras como mandar a la gente a llorar a la iglesia (léase, audiencia pública) a los efectos de dilatar el conflicto, su principal y más odiado gladiador, anunció que no va a estar. Gonzalez, lejos de ser incauto e ingenuo, no va a poner la trucha para ser puteado por la multitud que le baje el dedo pidiendo sangre caliente y no va a estar entre los disertantes. Por otro lado, fue intensa la gira de Massoni tratando de llevar y armar el “jurado trucho de Tinelli” con figuras relevantes aunque no precisamente pensantes, al circo, en realidad, necesita “odiados y odiosos” para entretener con polémica vacua a la audiencia mediática. En esta línea de pensamiento, se ve claramente que habrá más cabezas rodando en el puente del barco cooperativo para distraer mientras se rosquea la inminente elección del nuevo cuerpo de delegados, entre las cabezas en oferta, se encuentra la del actual presidente, Sandoval. Se necesita imperiosamente que pasen las elecciones para reordenar la tropa de marineros y punteros políticos hoy en otras funciones y readecuarlas a la lucha por la nave que supo llevar el principal tesoro en la bodega y ahora, seriamente afectada bajo su propia línea de flotación, amenaza hundirse arrastrando varios de la tripulación que ya miran con desesperación como nadar en aguas ensangrentadas y que no te coman los tiburones.

Para terminar, la ironía de Jorge Luis, recordó a un Consejero que siempre está y que por ser de “telgopor” flota, no sangra y no se lo comen los tiburones… Adivinen quién es?

-.-

DÍA DURÍSIMO AYER. En la vida real, física, presencial y tradicional, los miércoles suelen ser días intrascendentes. Pero en el ámbito virtual, miércoles y jueves, son los predilectos para que la gente se convoque ante la pantalla, lea, y teclee sus mensajes, atienda sus contactos. El de ayer no fue la excepción. Y como es clásico, cuando se trata de un enfoque cercano, territorialmente hablando, circunscripto solo a TRELEW, las acciones se desbordan y del teclado se pasa al teléfono y a la visita próxima en la sede para los más comprometidos. Así que, fue, a no dudar jugoso y productivo el intercambio porque, además no exento de novedades. Es que, el “aparato” (en este caso, político cooperativo) no descansa. Precisamente esa gimnasia permanente hace que logren metas que aquellos otros que dedicamos tiempo parcial a los objetivos, perdamos terreno que luego hay que recuperar. Dilectos hijos de Maquiavelo, rosqueros profesionales, los embarcados en el rubro “cooperativa” dispuestos a no resignar un espacio vital y funcional, acomodaron sus tantos disolviendo sus discrepancias partidarias, ideológicas y de presunción personal, al terreno de lo práctico y posible. Ante un evento que los pueda complicar, se unen, se suben al mismo barco y tratan de navegar lejos de la orilla. Después hay tiempo (ellos lo saben) para discutir a quien tiramos por la borda o colgamos del mástil principal para determinar quien duerme en el camarote del capitán. Esto hace rato es así, por eso, las listas únicas en la Cooperativa más que un consenso en comunión, siempre fueron una bolsa de gatos con peleas intestinas cuyo único perjudicado fue el socio y usuario de la Empresa Social Mas Grande de La Ciudad. Con un presupuesto económico financiero tan grande como el del propio municipio que trata de cabestrearlo con un bozal a manera de contrato de concesión que en determinados momentos, le complica la vida más que se la soluciona.

Ayer, nos concentramos en filtrar las conversaciones activas de nuestros Amigos en la Red, y claro, no es fácil. Se trata de reparar un barco que más que un esqueleto compacto para flotar, se parece a un queso gruyere lleno de agujeros por donde se cuela agua por todos lados peligrando llevarse al fondo, tanto a la tripulación, como a los “fondos” con que se nutren sus pasajeros en un crucero que derrocha galleta y ron, en una festichola de cubierta que no ha dejado ni al timonel para que marque el rumbo… Son tantas las denuncias, que, asumimos que solo podríamos sintetizarlas en un simple BASTA! Con el logo de la Cooperativa. En realidad, significa basta de todo y de todos. Es simplemente y genéricamente BASTA! … se acabó! No va más! Y Va para todos los que muestran sus caras de piedra curtidas por el sol y el agua de mar, como para aquellos otros manipuladores del fondo de la bodega, pálidos y ojerosos, que no son visibles pero, dibujan el mapa de ruta de la Institución a fin de determinar que cargan y que descargan y en que puertos van a anclar. BASTA, es simple contundente y claro. Por eso, ahora, el tarifazos, las maniobras administrativas fraudulentas, las compras con sobreprecio, la manipulación del recurso humano, la elección a dedo, y las decisiones tomadas en un quincho fuera del ámbito de cualquier asamblea cooperativa tienen un solo mensaje: BASTA! … BASTA YA! Y sirve para el Consejo de Administración en pleno, para el Concejo Deliberante, para el OMRESP, Y para el Capitán Garfio en su nave insignia municipal. BASTA, es una palabra muy corta, chica, simple… Pero no tengan dudas, que nos será familiar a miles de ciudadanos hasta hoy, resignados a la corrupción generalizada y transversal que nos aparecía como sin remedio para erradicarla. Te invitamos a practicarla, en un trapo blanco, en una cartulina, o en una hoja de cuaderno de Tu Hijo, porque en definitiva, este BASTA es para dejarles a ellos otra cosa menos en que preocuparse en TRELEW. Súmate al BASTA! Difunde y populariza el BASTA en tus contactos, es una forma directa, fiable y amigable de recomponer pacíficamente la concordia a partir de darnos tiempos para refundar la Empresa que nació cooperativa y siempre debería haber funcionado como tal.

Diapositiva3

A 9 DÍAS DE LA AUDIENCIA PUBLICA.

Desde un principio planteamos en esta agrupación que había dos salidas posibles para la Cooperativa: REFUNDARLA O REFUNDIRLA..!

Bien, no estábamos equivocados. Ya se disipa la ceniza del volcán y se ven algunas caripelas deambulando con “papelillos” de esos que, los burócratas especialistas en matar el tiempo libre (entre otras cosas como verán) dejan en los distintos despachos amurallados del poder de turno.

Pero, si dejas la claraboya abierta del baño, puede que se te cuele un pajarillo audaz e intrépido que sobrevuele las reuniones captando esas pequeñas infidencias que, bueno, digamos, no deben trascender a la chusma popular porque complican todo… Y saben qué? Los pajaritos manejan twitter… Ja, ja…

UN PAJARITO AZUL es un pajarito alcahuete:

La audiencia pública del 21 no es una ingenua e inocente medida desacertada del Ejecutivo Municipal, sino, parte de una estrategia mayor que se viene cocinando no sin problemas entre las paredes de oscuros pasillos gubernamentales.

UN COMPLOT ESTELAR EN EL QUE ESTAN DE ACUERDO: DE VIDO, YAHUAR, BUZZI, GONZALEZ, DAS NEVES, MAC KARTHY… ES EN EL LIBRETO DE LA OBRA DE TEATRO: EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS?

Matar la Cooperativa de TRELEW para ensayar la estatización municipal en un ente mixto que reemplace a la Empresa Social en la distribución de Energía, Agua Potable y Cloacas. Un plan piloto para extender luego a todas las localidades… Lo complejo, claro está, es el reparto actual de las ventajas de corto plazo que obtengan cada uno en el reparto..

ESO SE LLAMA: EUTANASIA gremial y política. OJO NO ES MALA IDEA..! En realidad, siempre tendrían estos servicios esenciales que haber estado en la órbita del Estado.

Je je.. Diría un abogado amigo, me gustaría ver primero antes de opinar, el testamento y la herencia del muerto… jaja..!

La eutanasia es la acción o inacción hecha para evitar sufrimientos a personas próximas a su muerte, acelerándola ya sea a sabiendas de la persona o sin su aprobación. Se puede considerar también como el hecho de morir sin experimentar dolor.

La palabra deriva del griego /euzanasía/, que significa ‘buen morir’: ε eu (‘bueno’) y θάνατος tánatos (‘muerte’).1

La Asociación Médica Mundial (AMM) la define como “la realización en forma intencional y con conocimiento de un acto con la clara intención de poner término a la vida de otra persona […]”.2

A su vez, la Organización Mundial de la Salud (OMS) define a la eutanasia como “darle muerte intencionalmente aquellos quienes han expresado el deseo competente y libre de ser asesinados”.3

La eutanasia tiene por finalidad evitar sufrimientos insoportables o la prolongación artificial de la vida de un enfermo. La eutanasia se puede realizar con o sin el consentimiento del enfermo.

MUERTO EL PERRO, SE ACABO LA RABIA?

COMO CALIFICARÍAS ESTO EN EL ÁMBITO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE TRELEW… ¿?

MONO_COOPERATIVO

EL TENOR DE LAS RESPUESTAS

Malvina Moreno ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "no entiendo...donde nos van a sepultar?...jaja...(enterrar)...si en el municipal no hay lugar...jaja al dorso....basural?, lo pregunto en serio"

Alberto Antonio Silvetti ha comentado una foto que has compartido.

Alberto Antonio ha escrito: "ya pareces un poeta,.."

Tomas ha escrito: "para evitar lo inevitable debemos estar alertas,ami tambien me pasaron a recidencial 2 soy juvilado cobro la minima,....."

Oscar ha escrito: "YO LO LAMENTO MUCHO PERO POR RAZONES DE ENFERMEDAD NO PUEDO COMPARTIRA !!! PERO ESTAMOS HACIENDO LOS RECLAMOS POR LAS FACTURAS QUE NOS VIENE YA NOS VINO DOS FACTURAS IGUALES DE 830 PESOS CONTRA 400 DE LAS ANTERIORES PERO BUENO HAY QUE MANTENER A TODA ESA POBRE GENTE NO ?"

Oscar ha escrito: "DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE .. TODO DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS LOS USUARIOS !!!!!!!!!!"

Ana Maria ha escrito: "buenìsima Raùl !!!!!!!!!!!!!!!!!!11"

Alberto Antonio Silvetti

17 de octubre de 2013 23:58

por algo mañana hay una parrilla en la cual se han dispuesto unos chori, y como postre la charla para el lunes que se vencen los 5 días que le dimos al síndico,... y alli se resolverá qué iniciamos como nuevas medidas,..

Raul Alesanco

17 de octubre de 2013 17:37

EN TERMINOS DE COMPETIR GANAR TIEMPO ES CLAVE: Dilatar una situaciòn dificultosa, un trance complicado puede requerir recursos en tèrminos de tiempo, ayudados por un calendario generoso que incluye el Dia de Trelew, y las Elecciones, en la Cooperativa estan... "ganando tiempo". Ello no significa que esten agotados descansando sino, por el contrario rearmando su estrategia mientras nosotros chupamos la naranja junto a lìnea de cal en la cancha.... Flaco favor le hacemos a lo logrado hasta ahora si nos quedamos a comentar lo que ya hicimos sin hacer nada nuevo. Precisamente, en el arte de estar "todo el dìa" en el "negociado de la politica" es donde todo adversario saca ventajas. En este partido, ellos, al renunciar Pitiot, aplazar la Audiencia Publica, cambio de piezas en el OMRESP y esconder la cabeza de Sandoval en un mutis de ultratumba, nos han sacado la pelota de la cancha...
COMO JUGAR SIN PELOTA? bueno, hay varias opciones sencillas de agenda para hacer, todas faciles de implementar, pero, lo que no hay que hacer, es.... DORMIRSE EN LOS LAURELES...!

Raul Pedro ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Raul ha escrito: "TENES RAZON ALFREDO SON TODOS CAGONES Y BOCONES NO SE ANIMAN , PERO HABLAN HASTA POR LOS CODOS"

Raul Pedro ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Raul ha escrito: "PERO DA LA CARA HIJO DE REMIL PUTA Y DECI QUIEN SOS . PELOTUDO NO TE ESCONDAS DETRAS DE UNA AGRUPACION QUE NO SOS NADIE PARA HABLAR POR TODOS, EL PÙEBLO NO TE ELIGIO ,Y YO TAMPOCO PONE LOS HUEVOS Y DECI LO QUE TENGAS QUE DECIR CON NOMBRE Y APELLIDO"

Raul Pedro ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Raul ha escrito: "NOSOTROS SOMOS LOS QUE NO HACEMOS NADA AL RESPECTO , NOSOTROS TENEMOS LA CULPA . .. SALGAMOS TODOS DE UNA VEZ TODOS JUNTOS , COMPREMOS VELAS Y METAMOLES LA COOP POR EL ORTO HAGAMOS QUILOMBO ,YA Y ENSERIO , QUE TANTO BLA BLA ALGUIEN QUE ORGANICE Y AHI ESTAMOS TODOS , ESTA VES LA LUZ SE LA CORTAMOS NOSOTROS .HABLAR NO SIRVE SI NO SE ACTUA . SI ESTAS DESCONFORME ENTONCES ACTUA Y NO HABLES AL PEDO . ORGANISEMONOS Y LISTO ."

Raul Pedro ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Raul ha escrito: "COOPERATIVA ? O CONJUNTO DE VAGOS PRETENCIOSOS . PONGANSE A LABURAR ATORRANTES DEJEN DE SAQUEAR ,ESTAN CAGANDO EN EL PLATO DEL CUAL ESTAN COMIENDO , COMO ME VOY A REIR CUANDO LOS VEA BARRIENDO CALLES SI ESTO PASA A LA MUNI"

Luis Dagostino

ME INVITO A PARTICIPAR, Y NO ME DECIDO, TODABIA VEO LA PATA POLÍTICA EN EL QUILOMBO Y ESAS COSAS NO ME INTERESAN, LA VEO COMO UNA INTERNA DEL PERONISMO NO RESUELTA QUE TERMINARA JODIENDO A TODOS O A LO MEJOR EN ESA TERMINA SIENDO PRIVADA ( POR SUPUESTO DE ALGÚN AMIGO) Y SUBSIDIADA

Cristian Cande ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Cristian ha escrito: "que se quejan los de la cooperativa si cbran una banda y no hasen un pedo mejor dejen qe choreeen otros tanbien y encima van a cobrar menos capaz......."

Luis Dagostino (amigo de Alberto Antonio Silvetti) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Luis ha escrito: "Es más que seguro que muchos tendrán sus ideas sobre política, pero en la Cooperativa se debe acabar el partidismo Político y fomentar e implementar un sistema que de lugar a que cualquiera pueda participar y hoy como ayer, si no se cuenta con una estructura que pueda mantener a los socios que vocacional mente quieran aportar y transformar, es imposible."

Luis Dagostino (amigo de Alberto Antonio Silvetti) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Luis ha escrito: "Por incumplir la ley, que esta muy bien orientada,hoy se vive en esta situación y las soluciones que se proponen, solo son un disfraz de la interna de un partido, déjense de joder con la apropiación política de la Cooperativa y cumplan el Articulo 7º. No tienen como fin principal ni accesorio la propaganda de ideas políticas, religiosas, de nacionalidad, región o raza, ni imponen condiciones de admisión vinculadas con ellas."

Luis Dagostino (amigo de Alberto Antonio Silvetti) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Luis ha escrito: "LEY Nº 20.337 LEY DE COOPERATIVAS ARTICULO 2º.- Las cooperativas son entidades fundadas en el esfuerzo propio y la ayuda mutua para organizar y prestar servicios, que reúnen los siguientes caracteres: 1º. Tienen capital variable y duración ilimitada. 2º. No ponen límite estatutario al número de asociados ni al capital. 3º. Conceden un solo voto a cada asociado, cualquiera sea el número de sus cuotas sociales y no otorgan ventaja ni privilegio alguno a los iniciadores, fundadores y consejeros, ni preferencia a parte alguna del capital. 4º. Reconocen un interés limitado a las cuotas sociales, si el estatuto autoriza aplicar excedentes a alguna retribución al capital. 5º. Cuentan con un número mínimo de diez asociados, salvo las excepciones que expresamente admitiera la autoridad de aplicación y lo previsto para las cooperativas de grado superior. 6º. Distribuyen los excedentes en proporción al uso de los servicios sociales, de conformidad con las disposiciones de esta ley, sin perjuicio de lo establecido por el artículo 42 para las cooperativas o secciones de crédito. 7º. No tienen como fin principal ni accesorio la propaganda de ideas políticas, religiosas, de nacionalidad, región o raza, ni imponen condiciones de admisión vinculadas con ellas. 8º. Fomentan la educación cooperativa. 9º. Prevén la integración cooperativa. 10. Prestan servicios a sus asociados y a no asociados en las condiciones que para este último caso establezca la autoridad de aplicación y con sujeción a lo dispuesto en el último párrafo del artículo 42. 11. Limitan la responsabilidad de los asociados al monto de las cuotas sociales suscriptas. 12. Establecen la irrepartibilidad de las reservas sociales y el destino desinteresado del sobrante patrimonial en casos de liquidación. Son sujeto de derecho con el alcance fijado en esta ley. Denominación"

Rosa Jaramillo ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Rosa ha escrito: "YO CREO QUE SI A CADA EMPLEADO LE SACARAN ESOS ENORRRMES PREMIOS QUE LE DAN MUCHAS COSAS , O AL MENOS ALGUNAS SE SOLUCIONARIAN."

Soledad Tuamor ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Soledad ha escrito: "claro ustedes creen q tendran los sueldos municipales de la nueva era de esclavitud?, imaginen q ellos trabajaran con mas de 10 años de antiguedad, sin habalr si tienen titulos y cumpliendo su funcion un sueldo de $ 3400 de bolsillo, y soportando un aumento del 8 %, y en sima q digan q se les da el 43 % de aumento en el año con el 10% q se dara en febrero del 2014 claro con el presupuesto de ese año no del 2013 por lo tanto a esperar hasta septiembre del 2014 para otro aumento de miseria... creen q trabajaran? si ahora con los sueldos q tienen hacen lo justo ...imaginate"

Topo Vazquez (amigo de Eva Yolanda Garcia) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Topo ha escrito: "AMIGO NO HABLES DE LA BIBLIA SI NO LA CONOCES NI LA RESPETAS."

Raul Cesar (amigo de Aida Ester Iglesias) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Raul ha escrito: "¡¡¡¡ SÍ !!! ....... que la intervenga la Municipalidad !!!!, y que todos los usuarios-clientes-socios," sean empleados", (con sueldos municipales por supuesto) van ahorrar dinero, va a sobrar, habrá superavit, con estas mismas tarifas. Pues no van a estar: los del consejo y el cuerpo de delegados y los contratos tercerizados, y los amigos .. y los proveedores socios y .... y los parientes y.... sigue la lista....... Y si esto no ocurre. regalársela a CAMUSSI ú otro ENTE DE SERVICIOS que sepa de administrar una empresa."

José Antonio Rodriguez (amigo de Pablo Letras Cartelería Trelew) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

José ha escrito: "Como roban la puta q los parió ensima a los trabajadores!!! Son todos unos cajetillas pero alguno se le va a salir la cadena y se va sentir sigan nomas."

Imagenes Tw (amigo de Pablo Hualpa) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Imagenes ha escrito: "Se vendrá la "revuelta civil"...de una buena véz. Son todos monos y con el mismo nombre CORRUPTOS :)"

Yohana Diaz ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Yohana ha escrito: "no se preocupen tanto x justificarse no se olviden q la gente elige y ustades son los q prometen cosas q no son capases d cumplir y xq tratan a los chubutenses d mono? todos los politicos son unas ratas y lacras y nosotros los tenemos q aguantar mas d uno hoy vive bien gracias a nosotros!!!!!! no se olviden q pagamos los impuestos rataaaaaaaaaaaaassss......!!!!!!!! "

Adriana Bauhoffer ha comentado el estado de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Adriana ha escrito: "y que podemos hacer?????? YO NO QUIERO QUE SE SIGAN LLENANDO LOS BOLSILLOS A CUESTA NUESTRA SOY JUBILADA Y NO DE PRIVILEGIO Y ME CUESTA MUCHO PAGAR LOS SERVICIOS ,CUANDO HAY MUCHOS QUE ESTAN COLGADOS DE LA LUZ Y TAMBIEN LO PAGAMOS NOSOTROS"

Alberto Antonio Silvetti

ja ja ja ja ja ja una cuota de humor no viene mal,...

Telmo Iparraguirre ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Telmo ha escrito: "Los políticos de turno manejan la coop desde las sombras pero nos la gente de trelew no nos preocupa,no nos interesa,o lo peor de todo nos gusta que nos penetren"

Santiago Tomasetto ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Santiago ha escrito: "me robaron el fondo de pantalla!"

Jose Aubone también ha comentado el enlace de Marianela Lloret.

Jose ha escrito: "Muy bueno"

Maria Jose Bejar ha comentado su publicación.

Maria Jose ha escrito: "ahhhhh no entendia nada...jajjaa"

Maria Jose Bejar ha comentado su publicación.

Maria Jose ha escrito: "ah bueno no se puede estar bien con dios y con el diablo asi q me despido.."

 

Maria Jose Bejar Publicado en la biografía de Agrupacion Cooperativa de Trelew

""mmmmmmmmmmm quien estará realmente detrás de esta agrupación"... digo nosotros los q damos nuestra opinión o dejamos lo hacemos con nombres y apellidos..."

Responde a este correo electrónico para comentar esta publicación.

Adriana Bauhoffer ha comentado el estado de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Adriana ha escrito: "oja me equivoque,pero creo que se estan reagrupando para contratacar,no son ninginos nenes de pecho y no van a dejar que la gallina de los huevos de oro se les escape"

Nicanor Arbeletche

 

y que tiene que ver Vidili? sino mal recuerdo es parte de la estructura politica de Mac Karthy, y quien serian "nosotros" ademas de vos..

Maria Jose Bejar ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Maria Jose ha escrito: "antes cloacas pertenecia a la municipalidad si volviera a ser asi la muni tendria algo para hacer porq sabemos q sobra gente y faltan ideas y ya no andarian rompiendo terciarizando y olviendo a romper para volver a terciarizar y etc etc etc"

Maria Jose Bejar ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Maria Jose ha escrito: "yo no estoy en contra del sindicato y ha decir verdad no me importa el sueldo q tengan pero no solo hay sueldos hay arreglos terciarisados q quedan ahi dando vueltas y si se enojan te paran y nos llenamos de caca y no estamos a merced de ellos q es?"

Mirtha Uñate ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Mirtha ha escrito: "tiiene que ser intervenida y asi los socio sabriamos que es lo que realmente pasa , pero que pasa ninguno va aquerer soltar la vaca lechera"

Raul Cesar (amigo de Aida Ester Iglesias) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Raul ha escrito: "recuerdo: hace unas décadas decian que cuando estemos integrados al Sistema Interconectado Nacional, bajarían la tarifa Eléctrica. Y me parece que desde hace unos años ya estamos integrados y Trelew y Chubut, estamos pagando más caro que en Provincia de Buenos Aires ó Cordoba que es donde saco datos. A mi humilde entender, se desfinancia la Cooperativa por la malísima administración del Consejo y las exigencias extremas del sindicalismo, o me equivoco ???"

Nicanor Arbeletche

Raul Alesanco Alvarez sin duda el objetivo de postergar el debate publico es apra que no le estalle el k... al municipio y por ende al jefe politico.. SIncerameramente es una mirada y especulacion mediocre. No querer debatir un problema que es de todo #Trelew es muy bajo

Miguel Angel Chaves (amigo de Guillermo Koser) también ha comentado el estado de Guillermo Koser.

Miguel Angel ha escrito: "que lastima espero que siga el entusiamo de los muchachos para despues de las elecciones"

Jose Lucas Oyola ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Jose Lucas ha escrito: "La cooperativa nunca fue.siempre fue caja de todos los gobiernos..y si no porque pagamos la luz mas cara del pais.en el norte la gente tiene iluminado hasfa el corral de los chanchos.y pagan.70$ como maximo"

Daiiana Acuña ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Daiiana ha escrito: "Dejensen de hacer los victimas q ak los unicos q somos victimas somos los usuarios manga de sin verguenza.... Descarados... Chorros a kra descubierta!!!"

Delano Denholm (amigo de Raul F. Alesanco) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Delano ha escrito: "Llegar siendo elejido como Delegado, es llegar a ningún lado, en dos movimientos lo sacan del medio, cuando todos son nuevos y todavia no entienden les dan a aprobar el balance, todos levantan la mano.- 2 Movimiento elegir Consejeros propuestos, levantar la mano y se termino la función del delgado para siempre, ni controla ni participa.- Todo quedo en manos de los consejeros, estos elijen u n presidente promocionado, a este lo agrarra el Intendente y el Gobernador y los instruyen y quedan afuera los consejeros, ADEMÁS EL PRESIDENTE QUEDA SOMETIDO AL SINDICADO, que le dice q quien tiene que tomar y cuanto le debe pagar.- El Presidente, el Gerente General, Los Consejeros, todos juntos SON DON NADIE QUE NI HABLAN NI PINCHAN, PERO COMO COBRAN SE CALLAN.- O SEA LA COOPERATIVA NO TIENE ADMINISTRACION, SOLO ESTAN PARA RECIBIR INSTRCCIONES.-"

Laura Maruschak ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Laura ha escrito: "sabés que pasa Marisa? son los sueldos los que me dan bronca.....entiendo qué es una cooperativa, pero el gremio no deja que sea lo que tiene que ser!!!! cobran como neurocirujanos!"

Malvina Moreno ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "de tres calles centrales, los que nos dirijen son los mismos de siempre, se van no cuando se jubilan, ni ahi, ...pero que tremenda ciudad tenemos cuando en imaginación se ve, una ciudad oculta, de grandes entramados sociológicos, cómo le entras para saber quién es quién?"

Malvina Moreno ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "si pensamos en arreglar esto, ...de lejos...trelew es un pueblo chico"

Malvina Moreno ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "porque hablo sola ya,...hace rato...jajaj"

Malvina Moreno ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "solo falta que nos pogan una marca en el trasero y somos de propiedad para servir a....... que se yo, no escribo más wuevadas"

Malvina Moreno ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "exactamente, en el círculo no entramos porque no existe ni una burbuja por donde penetrar....si yo no soy titular, si debo una factura, si tengo bienes, si le debo alk municipio, si le debo a AFIP, por algún lado te matan, verás....para compenetrar debemos ser santos y más digo...beatificados, igual te cazan los protestantes, est es época de...má si que hagan lo que quieran...., ya van a privatizar y todos seguiremos callados, estae tiempo es para que nos digan lo que quieran los gobernantes...sino fijarse en lo que dice MANTEGNA DE SEROS....jajaa, nos tratan como a manada, sino ver como nos ponen en la manga para pagar la factura..."

Alberto Antonio Silvetti ha comentado una foto que has compartido.

Alberto Antonio ha escrito: "LA VERDAD?,.. TE PASASTES,..ESTÁ BUENO TU ARTÍCULO, SOLO HAY QUE VER CÓMO IMPLEMENTAR O LLEVAR A CABO LA UNIDAD DE TODOS LOS QUE SÍ SE SIENTAN SER SOCIOS, MÁS QUE USUARIOS DE LA COOPERATIVA, Y EN ELLO ESTAMOS LOS QUE INTEGRAMOS ESTA AGRUPACIÓN, AUNQUE SEA DESAFIANTE SU CONCRECIÓN, PERO NO IMPOSIBLE,..PERO SÍ LATE EN EL CORAZÓN DE VARIOS DE LOS QUE PARTICIPAMOS, ESTA GRAN IDEA DE LA INTEGRACIÓN (no confundir con amontonarnos),Y PARTICIPACIÓN, EN LAS DISTINTAS FUNCIONES QUE PUEDEN LLEVARSE A CABO, EN UNA COOPERATIVA,.. ABRAZOS"

Veronica Casco (amiga de Juan Carlos Mamet) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Veronica ha escrito: "COMO LES GUSTA EL DINERO!!! VENDEN LO QUE NO ES DE ELLOS... LES DÀ IGUAL---"

Veronica Casco

POLEMICA PORQUE SI EL POP KORN TIENE QUE ACOMPAÑAR A DAS NEVES EN LA
CAMPAÑA. SON IMPRESENTABLES!!!!! A LAS PERSONAS DE TRELEW NO LES PASA
NADA CUANDO VEN ESTO O... NO LO VEN.

Malvina Moreno ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "no entiendo, las cartas ya estan echadas, que quereis que hagamos..., si esperamos...que?..."

Alberto Antonio Silvetti

 

Estimado amigo, la Cooperativa es una cosa,. y los servicios de la municipalidad, es otra,.. no nos hagamos tanta mala sangre,... veamos cómo viene la "mano" y en base a "ello", respondamos,...

Juan Carlos Mamet

12 de octubre de 2013 16:16

  1. Adhesión Abierta y Voluntaria
    Las cooperativas son organizaciones voluntarias, abiertas para todas aquellas personas dispuestas a utilizar sus servicios y dispuestas a aceptar las responsabilidades que conlleva la condición de socios, sin discriminación de género, raza, clase social, posición política o religiosa.
    2. Gestión Democrática por Parte de los Socios
    Las cooperativas son organizaciones democráticas controladas por sus socios, quienes participan activamente en la definición de las políticas y en la toma de decisiones. Los hombres y mujeres elegidos para representar a su cooperativa, responden ante los socios. En las cooperativas de base, los socios tienen igual derecho de voto (un socio, un voto), mientras en las cooperativas de otros niveles también se organizan con procedimientos democráticos.
    3. Participación Económica de los Socios
    Los socios contribuyen de manera equitativa y controlan de manera democrática el capital de la cooperativa. Usualmente reciben una compensación limitada, si es que hay, sobre el capital suscripto, como condición de socio. Los socios asignan escedentes para cualquiera o todos los siguientes propósitos: el desarrollo de la cooperativa, mediante la posible creación de reservas, de las cuales al menos una parte debe ser indivisible; los beneficios para los socios en proporción con sus transacciones con la cooperativa; y el apoyo a otras actividades, según lo aprueben los socios.

Juan Carlos Mamet

11 de octubre de 2013 22:34

NUEVO ESTILO EN LOS KIOSCOS VENDE LATITAS COMO LA DE SERVEZA LLENA DE ELCTRICIDADJAJAJAJJA

Alberto Antonio Silvetti

10 de octubre de 2013 15:05

Estimado, la Luz si bien está a disposición de todos, Ésta se siente mejor alumbrando y Acompañando las Buenas y Constructivas Propuestas, que aquellas de baja estopa, con lo cual los ingenios oscuros seguirán esos caminos de frutos poco claros y normalmente amargos, en cambio quien quiera participar en una Construcción para el bien de todos y principalmente de los que quieran Jugar un Juego limpio, e incluir a los más necesitados, aquí La LUZ, SIEMPRE NOS ACOMPAÑARÁ,... Abrazos,..

Ricardo Jaramillo (amigo de Djmanolo Tasso) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ricardo ha escrito: "HUBIESE ELEGIDO AL KUN AGUERO. CHE AHORA NO JUEGO"

Oscar Jose Casanovas ha comentado una foto que has compartido.

Oscar Jose ha escrito: "todos una manga de ladrones principalmente das neves como buen portugues gran negrero y contrabandista por todos los lugares que estuvo desde la libreria que le puso el viejo hasta su paso por la gobernacion dejo a todos fundidos y ahora quiere ser diputado por que aparentemente no le alcanzo lo que se robo en ocho años de gobernador"

Romy Romy ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Romy ha escrito: "HDP!!!!!!!!!!!"

Daniel Bidolski te ha mencionado en un comentario.

Daniel ha escrito: "Estimado Raul Alesanco, vivimos en un sistema que predica la corrupción, y cada buena acción, como por ejemplo la creación de cooperativas, la propia legislación deja abierta una brecha para la tergiversación de la idea original, y la justicia a la hora de evaluar las trampas que se realizan, se constituye lisa y llanamente en cómplices. Una cultura que predica un deber ser que, quien lo practica es castigado, y a contrario sensu, quien lo viola sistemáticamente es premiado! Esto no soló de ve en las cooperativas, sino también en los sindicatos, obras sociales, las ONG, y la lista se hace interminable. El sistema tiene una gran flexibilidad y capacidad para metabolizar todo de tal manera que todo lo sano que ingresa lo transforma en insano o enfermo y contaminado. Como luchar? En mi humilde opinión se debe comenzar desde los inicios de la educación con un fuerte apoyo legislativo. Como se impuso el sistema liberal, sino con la llamada escuela gratuita y obligatoria, donde se enseñaba desde una perspectiva "neutral" las bases del pensamiento liberal, al tiempo que se disciplinaba a los alumnos para hacer de ellos mansos obedientes ciudadanos funcionales a un sistema que respondieran sin posibilidad de reacción a los intereses del poder de turno! El Basta!!!! debe ir implementado de medidas operativas, de lo contrario será un basta en el vacio!"

Raul Alesanco Alvarez

Como aquì se ha comentado, (no tenemos la bola de cristal, pero...) el reacomodamiento estrategico del Dasnevismo esta basado en su arreglo superestructural marco para el 2015 y en ese tablero, la Cooperativa juega un papel importante de flujo de... flujo de caja? bue. Por eso, no sorprende las movidas, con sus caballos y alfiles. Massoni a Obras Pùblicas destraba con el pase de Kornn la entrada del "negro" Maldonado al sillo del costado de Pablo Das Neves. Kornn ya sabemos, inteligente y hàbil seguramente le darà al OMRESP otro tinte y no tengan dudas que Maldonado, forjado en la secretaria de bloque dasnevista, un poder mas que importante y notorio al bloque. Mas que interesante el panorama y el juego. Ahora con excelentes posiciones obra maestra de Mario que ya sabemos, en esto de la polìtica, nadie lo subestime, se las trae lungas... Serà una excelente oportunidad para jugar en ligas mayores y obtener experiencias mas que interesantes. El resultado me dicen al oido, jaja, es mas que complicado para Ustedes, pero, como dice el dicho en la juerga turfistica, los pingos se ven en la cancha, y mientras mas calidad de contendientes y adversarios esten en la grilla de largada, mas valor tiene la carrera... ahora, a preocuparse por la salida electoral de la cooperativa que es, tengan en cuenta, donde la letra chica de los "escribas" suele ganar las mejores posiciones en la largada..

Raul Alesanco Alvarez ha compartido tu foto: "Amigos de Facebook, se que este es un ambito reservado a la Gente de Trelew, es su problema, pero atento a las inteligentes definiciones acerca de la "corrupciòn" como problema, me permito, en Su Muro, abrir una puerta de reflexiòn que ayude y colabore a arrojar luz sobre una cuestiòn medular que no escapa, a muchos otros ambitos mas amplios que el de nuestra Cooperativa. El debate, si amplio y generoso nos encontrarà a todos, arte y parte, trabajando para un mismo fin y resultado"

Malvina Moreno ha comentado el estado de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "el mareo que nos pegan ya no sabemos, solo llegamos a la puerta para pagar lo que nos cobran y esperamos con el servicio ir en carroza como un homenaje al campo santo ....by by..."

Malvina Moreno ha comentado el estado de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "fue COLON, pero ni se enteró que llegó a estas tierras, él andaba en busca de especias y deciía a la REINA VOY POR PUERTO DE PALOS Y LLEGO A LA INDIA, buscando canela...jaja o algo así, en el mareo que se pegó en cuatro viajes ni supo donde estaba....jajaja.....hoy nosotros tampoco sabemos donde estamos..."

Malvina Moreno ha comentado el estado de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "ES BIMESTRAL JAJA..YA ME PERDI....NO PASA NADA, CUANDO ERA LA MANIFESTACION PUEBLADA EL 11 de octubre.....? jaja veamos que tal...."

Graciela Williams ha comentado el estado de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Graciela ha escrito: "es bimestral pero te cobran en 2 cuotas ¡¡nos joden igual!!!"

Laura Melina de Furque (amiga de Pablo Hualpa) ha comentado el estado de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Laura ha escrito: "yo pago 548 pesos de luz,por tener los mismos electrodomesticos que todo el mundo.cuando me queje,me dijeron que es por el lavarropas automatico.luego un empleado de la guardia me dijo que no es asi..estoy cansada que se queden con mi plata-la boleta dice que este periodo que pagamos es 4/13,si es bimestral,por que pagamos todos los meses?"

More Nieves Publicado en la biografía de Agrupacion Cooperativa de Trelew

"Por que los que están manejando a la coop renuncián y llaman a elecciones, como corresponde que se presenten gentes honestas con ganas de hacer las cosas bien, los socios nececitamos un cambio URGENTE !!!!!!!!
renuncien"

Natalia Curin (amiga de Orlando Andrés Vera) ha comentado el estado de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Natalia ha escrito: "en serio? tendremos que empezar a escracharlos en la calle y a donde sea que vayan, asi tienen motivos parz"

Manuel Llanos ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Manuel ha escrito: "ni con el elefantito de la suerte?"

Malvina Moreno ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "ES DECIR, ES PARA ENTENDIDOS, SE DAN ENTRE SI...."

Eduviges Lisazu ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Eduviges ha escrito: "que se dejen de reeir de los asociado esto manga de simberguensa"

Eduviges Lisazu ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Eduviges ha escrito: "el gran error fue que dasneve puso la manga de chorros y simberguensa que puso como aministrativo y compañia que ay"

Ana Laura Hoffmann ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ana ha escrito: "Otro tema, llenaron de empleados no calificados...tipos que poco tienen para hacer y bien sabemos que en muchos casos son la fuerza de choque del gremio. Tipos que se comenta tienen lindos antecedentes., Como también están los amigos del políticos de turno, o los parientes... o sea, mucha gente llamándose los bolsillos a costillas nuestras, total, de algún culo siempre sale sangre, pero nunca del culo de ellos... (discúlpeme mis licencias poco poéticas)"

Ana Laura Hoffmann ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ana ha escrito: "Massoni dijo el otro día que el 80% del dinero que ingresa a la cooperativa se destina a sueldos. Así no hay empresa privada ni pública que resista. Gran parte de esos sueldos son de personal de agua y cloacas, un servicio que está concesionado, a esta altura de los hechos ni siquiera hay un contrato válido sino una prórroga vergonzosa. Ese personal que cobra sueldos de nuestra cooperativa pertenece a la municipalidad, debería funcionar como personal adscrito y ahí tendríamos un problema menos. Además, tanto gasto en sueldos impide afrontar gastos en inversiones, y es así como, x ejemplo, caen tres gotas y nos quedamos sin luz, como decimos siempre..."

Oscar Chisu (amigo de Pablo Letras Cartelería Trelew) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Oscar ha escrito: "Verguenza total !!!!!!!!!!!!!!!!"

Ana Laura Hoffmann ha comentado el vídeo de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ana ha escrito: "ah! entonces que quede en la cooperativa y nos sigan rompiendo el tujes? sí nadie paga es un problema de la municipalidad y los contribuyentes, no nuestra y de nuestra cooperativa."

 

Rosa Alba Borquez Soto (amiga de Tino La Guitarra Mapuche) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Rosa Alba ha escrito: "SI QUE PODEMOS, AFUERA CON LOS CHORROS."

Dani Castillo ha comentado el vídeo de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Dani ha escrito: "claro asi nadie paga agua ni cloacas como cuando lo tenia la la municipalidad"

Ana Laura Hoffmann ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ana ha escrito: "Ya tendría que estar resuelto. que lo esperen a la vuelta de su viaje para llevarlo preso x chorro y estafador. Con nuestra guita se fue de joda!"

Alberto Antonio Silvetti ha comentado una foto que has compartido.

Alberto Antonio ha escrito: "Estimado Dante: El 20 de setiembre a partir de las 19 horas nos dejó un interesante resultado, 1º) EVITAR EL TARIFASO, 2º) QUE SE CONVOQUE A CLARIFICAR EL ESTADO DEL PADRÓN DE SOCIOS PARA CONVERGER EN LAS ELECCIONES DE DELEGADOS SECTORIALES PARA EL 20 DE NOVIEMBRE MAS O MENOS, 3º) QUE PITIOT YA NO ESTARÁ AL FRENTE DE NUESTRA COOP,... Y nos resta avanzar sobre la Asamblea de Delegados Sectoriales, y una vez constituida la misma, allí debatir lo que corresponda, no te parece que a casi tres semanas de los Hechos del 20 de Setiembre, hemos obtenidos logros interesantes, y si a ello le sumamos que con la Convocatoria a Audiencia Pública se podrán lograr OTROS BENEFICIOS POLÍTICOS,.. entonces de seguir en este camino, creo que vamos bien,.. abrazos"

Adriana Quiroga Ducó

7 de octubre de 2013 10:44

dale, cuando vea errores te aviso clip_image002y seremos más cuando los vea en cuerpo y alma porque por facebook se unen muchos pero a la hora de hacer presencia....todos vagos!
fijate que se unen pero no comentan clip_image004

Javier Millanao

Me parecía !! Los pagos los tengo al día (cansado de pagar arriba 400 $ ) pero la factura esta a nombre de mi señora.

Juan Carlos Mamet ha comentado un enlace que has compartido.

Juan Carlos ha escrito: "Juan Carlos Mamet mi pensamiento es no concurrir por que la expresion ya esta dada en publico el endeudamiento es muy abultado,para que los servicios sean optimos hay un contrato de consecion que se debe cumplir, y para rendir cuenta, estan los balances y memorias,tienen una administracion, para hacer todos lis numeros necesarios para administrar correctamente,y los que no dan explicacion de las cosas y se RAJAN al exterior es por que algun buelto queda Hace un minuto aproximadamente ·"

Oscar Chisu (amigo de Pablo Letras Cartelería Trelew) ha comentado su publicación.

Oscar ha escrito: "estare al tanto de uds. para informarme gracias !!!!!!!"

Oscar Chisu Publicado en la biografía de Agrupacion Cooperativa de Trelew

"pregunta .que es ser socio de la cooperativa ?antes fuimos accionista de la misma y ahora no por que motivo ya no lo somos ?pregunto esto ya me vinieron dos facturas de luz de 826 c/u hicimos los reclamos pertinentes pero primero paga y despues reclama !!!!!!!!!!!!! es tan asi ? si me pueden responder a esto les doy las gracias !!!!
"

Alberto Antonio Silvetti ha comentado un enlace que has compartido.

Alberto Antonio ha escrito: "Entiendo que sí, y con mayor razón si se dan LAS GARANTÍAS para la PARTICIPACIÓN Democrática, no solo en lo que hace a la concurrencia, sino todo lo inherente a la Seriedad de convocar a la Ciudadanía, y que se entiende que Deberá Ser Seria en cuanto al: Temario-Exposición-Participación y Conclusión,...."

Ana Maria Torres ha publicado en tu biografía

"Gracias Raúl por tu saludo.
Valoro tu trabajo en defensa de Cooperativa Eléctrica de Trelew.
A lo largo de los últimos diez años la constante ha sido ir contra estas alternativas de trabajo.
Cariños
Ana."

Adriana Quiroga Ducó ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Adriana ha escrito: "no será vinculante?"

Topo Vazquez (amigo de Tito Oyarzun) ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Topo ha escrito: "ESTE TIPO ES UN ENFERMO Y UN H.D.P."

Adriana Quiroga Ducó ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Adriana ha escrito: "RATA INÚTIL HUYENDO DE LA RESPONSABILIDAD DE HABER MALVERSADO LA COOPERATIVAAAAAA!!!!!! Y CLARO, NO SE QUIERE PERDER LA OPORTUNIDAD DE COBRAR INDEMNIZACIÓN!"

Silvia Calfunao ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Silvia ha escrito: "CARADURA TOTAL CONSIDERARSE DESPEDIDO PARA COBRAR LA IN DEMNIZACIÓN"

Malvina Moreno ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "porque si tiene que renunciar?....que no se acepte el despido, es para cobrar tremenda indemnización, como a todos los que antes despedian y de esa manera el pueblo no puede decirle nada..."

Juan Carlos Mamet

Transparencia
“También otorga mayor transparencia y acceso a la información sobre el Estado, en este caso en particular, de determinado servicio público y sobre las razones y motivos que fundamentan las decisiones de quienes tienen la responsabilidad de gestionarlos”.
El OMRESP aclaró que la audiencia no es vinculante. Pero advirtió que su contenido “es un elemento de peso que debe ser tenido en cuenta al evaluar y definir qué tipo de servicio es el adecuado para dar respuesta a las necesidades de los usuarios”. “Es pública y notoria la crítica situación que atraviesan los servicios públicos sanitarios y de distribución de energía eléctrica de esta ciudad”, explica el texto. “Esta situación de crisis se ha visto profundizada en los últimos tiempos y ha generado el posicionamiento y opinión de distintos actores sociales, públicos y privados, usuarios y representantes de la prestataria, sobre cuáles serían las causas que llevaron a este estado de situación y las posibles soluciones o herramientas adecuadas que permitirían su resolución”

Juan Carlos Mamet

4 de octubre de 2013 8:29

PALABRAS DE PEREZ CATANn cuanto a la decisión de llamar a audiencia pública el Intendente expresó que "fue para transparentar" porque "hay demasiadas inexactitudes, muchos intereses a la hora de describir la situación de la cooperativa y por eso la audiencia pública permitiría que todos los actores, tanto los usuarios como socios, el sindicato, la federación, los consultores, la cooperativa, la universidad, la Cámara de Comercio, la CGT, puedan participar y expresar su opinión y tratar, en la medida de lo posible, la situación real de la cooperativa” además “por el otro caso encontrar algunos puntos de consenso que nos lleven a un camino de salida de la crisis”

Juan Carlos Mamet

4 de octubre de 2013 8:24

Pitiot envió un telegrama dándose por despedido de la Cooperativa - Diario El Chubut

www.elchubut.com.ar

El gerente general de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Jorge Valentín Pitiot, envió un telegrama ...

Juan Manuel Palomino (amigo de Jorge Daniel Etchepareborda) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Juan Manuel ha escrito: "GRACIAS AL 80% DE LOS COMPAÑEROS QUE ELIGIERON SEGUIR CON EL PROYECTO "LISTA AZUL SEC" - Y A LOS QUE NO VOTARON TAMBIÉN!!, AL SR. WALTER E. QUE AHORA QUIERE IR POR LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE TW, JAJAJAJA....SE LE PASO RÁPIDO LA AMARGURA!!!! CHAU VERDE..... VOLVE EN 20 AÑOS!!!!.....NO EXISTEN NI EXISTIERON NUNCA, A Y A MARIANITA TE ESTÁN ESPERANDO PARA ECHARTE A LA MIERDA DE TU TRABAJO CUANDO SE TE TERMINE EL PSICOLÓGICO!!!! CHAU CHAU.....ESTELA TAMBIÉN...JUAJUAJUAJUAJUA...SNIF,SNIF,SNIF"

Raul Alesanco Alvarez

ALGUIEN TIENE UNA FOTO DEL SINDICO DE LA COOPERATIVA? Digo, asì le vemos la cara...

Nestor Acharez

3 de octubre de 2013 13:07

La renuncia de Jorge "Valentin" PITIOT, SI BIEN EL MOMENTO NO ES EL ESPERADO, ESTABA CANTADO, porque fue elegido a dedo( como la mayoría) porque el puesto le quedo demasiado grande, en estas circunstancias, donde se debería haber puesto mas énfasis en lo estructural, a pesar , la solución NO PASA, por las horas extras, ni gastar menos nafta, EXISTEN muchos gastos superfluos, un ejem; el pago de viáticos sin rendiciones, no tener un PLAN INTEGRAL de trabajos y/o compras, y tenemos otros tambien mayores

Mary Pereyra (amiga de Pablo Hualpa) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Mary ha escrito: "Carlos Raul Tamargo"

Juan Carlos Mamet

Pitiot se fue de la Cooperativa.
El gerente general de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Jorge Valentín Pitiot, dio ayer un inesperado golpe de escena en medio de la gave crisis económica y financiera de la entidad, al enviar un telegrama al Consejo de Administración en el que se da por despedido y reclama el pago de la indemnización correspondiente.
La situación se precipitó porque los consejeros no le autorizaron un pedido de vacaciones que había presentado por escrito Pitiot.
Anoche, el ahora exgerente general le contó a Jornada que tomó la decisión porque considera injusta la decisión de los consejeros: "Hace 25 meses que no me tomo vacaciones, ni un solo día. ¿A usted le parece justo que yo no pueda tomarme los días que me corresponden? Les aclaré que era un viaje que hacía cuatro meses había decidido hacer por cuestiones familiares, y que iba a estar de regreso para el 19 de octubre, antes que se realice la audiencia pública", señaló.
"Si los consejeros no entienden esa situación, pues entonces me doy por despedido", agregó.

Juan Carlos Mamet

3 de octubre de 2013 8:40

El primer paso para ser UN BUEN DELEGADO es conocer la Cooperativa, "no se puede querer lo que no se conoce" dice el refran. Aqui, hablaremos de todo eso en esta pagina.

Mariela Dominguez (amiga de Pablo Hualpa) ha comentado una foto que has compartido.

Mariela ha escrito: "A dios mío ,que terrible ,ahora el más guacho se va de licencia y no llega a los 2 años de trabajo con ,como hace un sueldo ,"

Jony Osuna ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Jony ha escrito: "Donde, como y cuando se eligen los delegados?? Cuantos sectores hay??"

Leila Andrea Garcia (amiga de Walter Omar Espinoza) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Leila Andrea ha escrito: "no es chiste"

Ana Laura Hoffmann ha comentado el vídeo de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ana ha escrito: "ya lo venimos diciendo hace dos años. ese contrato nos está llevando al fondo! lo lamento x los empleados de ese área, pero ellos tendrían que ser municipales y no de la cooperativa. Que no se renueve!"

Malvina Moreno ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "QUIEN VA A PARTICIPAR?....PERO...POR FAVOR....."

Malvina Moreno ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "cuando se toma técnicos para trabajar en el tendido eléctrico resulta luego que ninguno trabaja, por ser técnico, mucho cacique y pocos ......obreros trabajadores, y si sólo se toma obreros, ninguno sabe que pasa técnicamente...jaja un circulo...en el que estamos....."

Malvina Moreno ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "y nosotros nada.....ahí empezó ..la corrupción?, el descontrol?, a venirse todo cuesta abajo, sin remedio., ah y el salón que se alquilaba para eventos?...."

Malvina Moreno ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "yo me perdí...tengo recuerdo desde que era USINA , estaba al descubierto el generador, ..que pasó con las cosas del supermercado?...que pasó con las cosas del comercio de electrodomésticos?, despedían gerentes con las indemnizaciones correspondientes y luego los reincorporaban"

Ana Laura Hoffmann ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ana ha escrito: "Todo hoy está teñido de política. o sos K o sos de la Campora, o sos de la opo, o de la corpo... o sos puto. De cualquier manera, se trata de dividir y nunca llegar a buen puerto... Avanti cumpa, que sea lo que tenga que ser, y que los giles sigan parloteando..."

Ana Maria SB ha comentado una foto que has compartido.

Ana Maria ha escrito: "Dale Rauliyo no aflojes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

Ana Laura Hoffmann ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ana ha escrito: "La audiencia pública ya se hizo. Fue cuando la gente se juntó y fueron todos juntos a reclamar a la cooperativa. Acaso eso tampoco lo escucharon?"

Adriana Quiroga Ducó ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Adriana ha escrito: "Sería positivo que los propios empleados de la cooperativa (los antiguos, no los nuevos acomodados) empiecen a mirar quién llevó la coopertiva a esta ecatombe y ayuden a la ciudadanía a encontrar soluciones y respuestas ya que sus puestos de trabajo con esta pésima administración que lleva los ingresos directo por via endovenosa a ciertos capos, están en la cuerda floja!"

Alberto Antonio Silvetti

 

ya le cursé a Natalia las notas rehechas para prsentarlas mañana y firmarlas y el martes a la mañana entregarlas a la Coopertativ, al Intedente y luego al Concejo Deliberante,.. ya vi lo de Esquel, y tus números de cuantos ven tu trabajo,.. mis felicitaciones,... hasta mañana

Daniel Jugas

29 de septiembre de 2013 20:29

tengo balances de esa epoca jua jua igual que los de ahora

Juan Carlos Mamet

29 de septiembre de 2013 19:46

El consejo de administración que conduce el dirigente “Modelo Chubut” José Sandoval y la gerencia del también dasnevista Jorge Pitiot, llevaron la empresa a la cesación de pagos (con el arrastre de gestiones anteriores dasnevistas y honestistas), y sufren una embestida permanente de parte del diario y la combativa radio vecina de la calle 9 de Julio.
El perfil inquisitivo del entrevistador habitual de la radio para con los directivos de la cooperativa son evidencia de que Das Neves los dejó en banda.
. Rogelio González, secretario de la seccional Trelew de Luz y Fuerza informó que la cooperativa Eléctrica tiene un plantel de 370 operarios, mientras que la Municipalidad tiene 3.300 empleados.

Ximena Garcia (amiga de Adrian Barros JP) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ximena ha escrito: "Se robaron 250 millones edtos chorros corruptos y para bancar campañas politicas adi es facil comprar votos...y ganar des honestamente"

Malvina Moreno ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "gobierno, no se que hacer ni decir, No pense que vería al pueblo pedir por esto.....ESTAMOS VIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Virginia Carol ha comentado una foto que has compartido.

Virginia ha escrito: "jajajajajajajaj sos tremendo Raul!!!!"

Adriana Quiroga Ducó ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Adriana ha escrito: "está buenísimo! Y si averigua cuanto deja la mujer de Pitiot en el casino le da cólera!!!!!! jajajaja"

Malvina Moreno ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Malvina ha escrito: "el trabajo hay que dignificarlo, sea cual fuera, este además es trabajo riesgoso, no solo por el peligro sino en el futuro será dañado por la energía electrica, les pagan por eso, pero bien, los operarios cubren vacantes, los funcionarios jerárquicos son el caso que trata el pueblo.-"

Leandro Ferrario (amigo de Walter Omar Espinoza) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Leandro ha escrito: "no todos suben a los postes, se que es un trabajo peligroso pero muchos se rascan y todos cobran lo mismo los empleados no se dan cuenta que esto se va a terminar y van a ganar dos mangos como el resto de la poblacion??? dejen de echarle la culpa a quien gobierna y fijense en el sindicato que son expertos en extorsionar"

Alberto Antonio Silvetti

POR FAVOR QUE LAS ELECCIONES SE REALICEN CON UNA JUNTA ELECTORAL IMPARCIAL Y NO COMO HA VENIDO OCURRIENDO CONDE LA JUNTA ES CONFORMADA POR EL PROPIO CONSEJO DIRECTIVO, CON LO CUAL SON JUEZ Y PARTE.

Osvaldo Carro ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Osvaldo ha escrito: "seamos honestos , no se los ve mas asi , ahora trabajan generalmente sobre elevadores ,"

Ana Laura Hoffmann ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ana ha escrito: "Estos tipos no escuchan a la gente, sólo simulan hacerlo. No les importa. Están en función de La guita que puedan agarrar. es así de simple. Audiencia pública? a quienes están llamando a hablar? a los empresarios que. NO pagan el 8%? por qué no van a las reuniones de La unión de usuarios? El Omresp tampoco está interesado, otro organismo que NO cumple con su función."

Ana Laura Hoffmann ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ana ha escrito: "El nombre de autoconvocados lo dan los medios, y sí bien la mayoría de La gente empieza a ir x su cuenta, quienes están coordinando y saben de qué se tata no son improvisadas. La unión de usuarios filial Chubut está trabajando hace más de dos años en la zona, y tiene mucha información al respecto. La presidenta es Gladys Sánchez. Se reúnen todos los viernes en la CTA Ac las 19.30 horas."

Ana Laura Hoffmann ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ana ha escrito: "Ni hablar de que tendrían que ir presos x malversación de fondos. La plata qué les sacaron a todos los empleados y no les hicieron los aportes en la Afip es una estafa, para los empleados y asa los socios. En cambio se los sigue tratando como a grandes personas..."

Ana Laura Hoffmann ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ana ha escrito: "Nos sacamos el sombrero para estas personas. Pero repudiamos los sueldos que tienen los gerentes y asesores. No sólo x excesivo sino xq además no cumplen con su función, lo único que hacen es engrosar sus cuentas. Entiendan que la bronca NO es contra los empleados comunes."

Juan Carlos Mamet

SON PALABRABAS DEL SR, MASONI Afirmó que hay que reglamentar el llamado, «y vamos a trabajar todo este fin de semana, con el fin que el día lunes podamos emitir la resolución notificando a todas las partes».
Asimismo, consideró que «lo que la gentá esta pidiendo no es el rechazo de poner más plata porque quieren que el servicio sea gratuito. El miedo que tienen, es, ‘para qué vamos a poner más plata si se la van a robar o la van a mal invertir’, y no tienen ni idea de por qué se les está pidiendo que hagan un aporte».

Juan Carlos Mamet

28 de septiembre de 2013 8:40

Contrataciones Administrativas:
Ley Nº 13.064, rige el contrato de obra pública.
Ley Nº 17.520, que es regulatoria del contrato de concesión de obra pública.
Ley Nº 11.672, Complementaria Permanente de Presupuesto y la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del sector público nacional, que contienen disposiciones aplicables, en general, a todas las contrataciones (desde el punto de vista presupuestario) y en especial, rigen el contrato de empréstito público.
Decreto Nº 1023/01 , consagra el Reglamento de Contrataciones de la Administración Pública Nacional.
Decreto Nº 436/00, por el que se aprobó el Reglamento para la adquisición, enajenación y contratación de bienes y servicios del Estado Nacional.
Audiencias Públicas en el Municipio de Zárate:
Ordenanza Nº 3290, donde se habilita el uso del mecanismo de la Audiencia Pública.
Ordenanza Nº 4044, por medio de esta norma se convoca a una Audiencia Pública.
Convenios Firmados entre el Municipio de Zárate y Poder Ciudadano:
Ordenanza Nº 4020/2012, Ratificación del Acuerdo Marco de Cooperación Mutua, firmado entre la Municipalidad de Zárate y Poder Ciudadano.
Ordenanza Nº 4021/2012, Ratificacion del Acuerdo de Cooperación firmado entre la Municipalidad de Zárate y Poder Ciudadano.

Mariela Classen ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Mariela ha escrito: "El problema es q a sus desaciertos los pagamos nosotros y de nuestro bolsillo. Somos los unicos "socios" q afrontamos las perdidas. Con un sueldo de 4000 no se puede pagar 606 de luz!!! Directamente trabajamos para pagarles a ustedes!!! Y pretenden aumentar!!!!!"

Lisandro Gatica Ribeiz ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Lisandro ha escrito: "Es. Rreee. Malo"

Daniel Jugas

el gremio de luz y fuerza hace su juego en las paritarias siempre ganan ellos los supuestos patrones en la paritaria no defienden nada

Juan Carlos Mamet

27 de septiembre de 2013 21:48

Juan Carlos Mamet SR.MASONI : Segun ud quiere terminar con la incredulidad de ciertos sectores de la comunidad ¿porque cree eso ud por que se cansaron de que le metan la mano en el bolsillo,queremos discutir esto pricipalmente cuanto subio el costo de vida asta abril del 2013 y cuanto subio para la coop. segundo si en el 2011 balance memoria cierra en 36 millones la deuda,ahora en un año y medio 220 millones,NO LLAMO A AUDIENCIA PUBLICA ,cuando se vencieron los contratos de consecion porque?? queremos un detalle global de la deuda cuando se entrego paterson la coop.cuanto dio el balance y despues de 8 años 36 millones y año y medio 220 millones y todabia ud sabe bien claro que tiene una responsabilidad de estado y no le hizo ni mella que la coop. manchara el buen nombre usando la plata de la afip como si fuera suya para otros menestere cuando se fue el sr.cantador mancini le pagaron 600.000 $ para que se fuera por haberse equivocado en en dep. de la afip su obligacion de cooperativa termino en ong costo 8 millones de pesos que pago el pueblo ud no lo escuche sr. Masoni

Javier Millanao ha comentado su publicación.

Javier ha escrito: "dale xq esto lo deben saber todos"

Ana Laura Hoffmann ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ana ha escrito: "en este momento la gente está reunida en la CTA Hablando de este y otros temas relacionados con nuestra cooperativa."

Judyth Acosta (amiga de Red Solidaria NodoTrelew) ha comentado su publicación.

Judyth ha escrito: "en el caso de Cooperativa de Trelew, la palabra es "enterremos a los usuarios subiendo la tarifa..." ya van varias veces que me quieren hacer pasar boletas como que no las pagué, para cobrarme nuevamente. Da mucha bronca que como así no les funciona, ahora pretendan subir el 20%"

Rosana Raffo ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Rosana ha escrito: "Parece q nadie conoce los principios del cooperativismo. Lean, comprendan y analicen... luego a poner en practica. Ahi no queda nadie."

Javier Millanao Publicado en la biografía de Agrupacion Cooperativa de Trelew

"
INEDITA MEDIDA EN LA CIUDAD PARA DEBATIR SOBRE LOS SERVICIOS
El Omresp convocará a una audiencia pública para tratar
la problemática de la Cooperativa Eléctrica de Trelew
“El intendente Máximo Pérez Catán me instruyó que convoque cuanto antes a una audiencia pública para que se pueda debatir sobre la compleja situación que atraviesa la Cooperativa Eléctrica pero, fundamentalmente, sobre qué servicios y de qué manera pretende que se presten en la ciudad”, afirmó el director del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos en Trelew, Federico Massoni, quien ya se encuentra trabajando en la reglamentación de la misma. El lunes se conocerá la fecha y el lugar donde se llevará adelante la audiencia popular a los efectos de impulsar por primera vez en la ciudad una iniciativa de estas características para tratar la problemática de los servicios esenciales que presta la entidad.
Por pedido del intendente el director del Organismo Regulador será el encargado de llevar adelante una inédita medida a los efectos de tratar de conciliar un espacio común de debate en un tema clave para la ciudad. Serán las autoridades de la Cooperativa los encargados de dar a conocer la realidad institucional y financiera, como así también cuál es el estado de los servicios, ya que es el tema que está generando una fuerte discusión en la ciudad.
“Además de la crisis económica de la prestataria, están en juego los servicios públicos”, enfatizó Massoni, quien con esta medida intentará zanjar los desacuerdos y roces que hoy está generando la Cooperativa y sus autoridades en toda la comunidad. Aquí podrán participar todas las organizaciones sociales, empresariales y educativas, como así también el usuario que crea necesario que se deje por sentada la opinión de este importante sector.
“Tenemos que terminar con la incredulidad con la cual algunos actores locales están manejando el tema y debemos tratar de propiciar transparencia en este difícil tema”, expresó el director del Omresp, donde ya están abocados a la reglamentación y organización de la audiencia pública.
Massoni explicó que será un hecho “relevante” para la ciudad. “No estamos acostumbrados a que se generen estos espacios, mucho más para discutir sobre los servicios que quiere la comunidad. Ese es el tema de fondo”, acotó el funcionario, quien explicó que uno de los puntos centrales es que permitirá reunir en un mismo lugar a las autoridades de la Cooperativa, usuarios, vecinos, instituciones locales y otros grupos organizados en este espacio común.
ACTORES CENTRALES
El director manifestó que se tiene que poner en discusión “cuáles son servicios que se quieren y de qué manera se pretende que se presten por parte de la Cooperativa”. Este es uno de los ejes que buscará impulsar el Omresp a través de la audiencia pública en la ciudad.
Las autoridades de la prestataria “deberán exponer la situación de la misma y cuál es la salida a la crisis que atraviesan, como así también cada uno de los participantes del debate que se inscriban como oradores podrán esgrimir sus argumentos sobre el presente y futuro de los servicios”.
LA AUDIENCIA
El Omresp está trabajando en la reglamentación de la audiencia pública y según adelantó el director del organismo contralor “el lunes seguramente vamos a estar dando a conocer detalles sobre los plazos de inscripción, el temario, la fecha y hora de realización”.
Hasta el momento la ciudad no tiene registros de haber contado con esta herramienta para trabajar esta temática y en particular con la realidad que atraviesa la institución, “totalmente separada de los usuarios y la sociedad en general”.
Como ente regulador de los servicios, el Omresp “no puede dejar que se profundice una discusión que no lleva beneficios a la masa de usuarios” y será el organismo que convoque a esta audiencia para que empiece a definirse un camino de solución"

Silvia Nievas Publicado en la biografía de Agrupacion Cooperativa de Trelew

"Hoy es la reunión a las 19.30?me dan la dirección exacta por favor"

Mirtha Uñate ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Mirtha ha escrito: "dejen de robar y vayan todos manga de ladrones es una verguensa que esto pase despues de mes llaman a lo delegados a reunioncuando las papas queman lo llaman"

Juan Guillermo Muñoz Seguel ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Juan Guillermo ha escrito: "Siempre el mismo chamullo flaco de todo politico.....prometen,prometen...y al final siempre terminan ustedes con los bosillos llenos de plata y la gente sigue pagando como siempre y mas tambien......"

Cristian Osvaldo ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Cristian ha escrito: "Chorro se hace no se nace"sino todo politico aprendio a robar en la coperativa!y alguna propuesta dice ay alguien que robo antes y ahora tira propuesta jaja hipocritas.chorros quieren quieren que pagemos mas! Despues que se la disfrutaron todo jaja"

Cabeza De Tacho ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Cabeza ha escrito: "comparto lo ke dice cristian osvaldo!!!"

Silvia Nievas ha comentado una foto que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Silvia ha escrito: "Jajajaja!si fuera así quedariamos muy pocos en Tw!!!"

Javier Millanao ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Javier ha escrito: "mmm justo ahora ????mejor sigo en el otro grupo chauuuuu"

Franco Gustavo Salazar ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Franco Gustavo ha escrito: "Es imposible que mejore la cooperativa,si siguen con la corrupción de hoy en día!!!"

Alexandro Zarías ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Alexandro ha escrito: "que dejen de robar los de arribass y va a esta mejorrr la cooperativaa si quiere le leo el futurooooo "

Belen Cita Publicado en la biografía de Agrupacion Cooperativa de Trelew

"No entiendo el fin de este grupo, es para evitar que nos chorreen y asi ellos aumentarse el sueldo a sus anchas? o es un grupo que esta con la gente que se rompe el lomo trabajando y no van a tolerar que se abusen de ellos?"

Daniel Jugas (amigo de Juan Carlos Mamet) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Daniel ha escrito: "señores como el dicho dice la union hace la fuerza no seria mejor unirse al otro grupo que esta formado hace unos meses y tirar todos juntos del mismo carro salvo que este nuevo sea una artimaña de los actuales mafiosos de la coopera tiva lo cual es posible para ese viejo dicho divide y reinaras,disculpas pero es mi pensamiento"

Cristian Osvaldo ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Cristian ha escrito: "Tendrían que dejar de robar y bajar los sueldos y echar a los ñoquis"

Maria Del Rosario Romero (amiga de Paula Palta) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Maria Del Rosario ha escrito: "no me habia enterado.quien lo convocaba?"

Maria Del Rosario Romero (amiga de Paula Palta) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Maria Del Rosario ha escrito: "ME GUSTARIA SABER QUE PROPUESTAS TIENEN PORQUE PROMESAS H8UB MUCHAS Y LO QUE HACE FALTA ES SABER BIEN CLARITO CUAL ES LA SITUACION (SIN SECRETOS ) Y VER QUE MEDIDAS SE PROPONEN PARA RESOLVERLA"

Coco Garsette ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Coco ha escrito: "(y)"

Adriana Quiroga Ducó ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Adriana ha escrito: "No, al diputado Montes a quien conozco y desde que es diputado no conozco una acción altruista de su parte, lo admirpe por años por su constancia, cuando llegó a diputado le llevé un proyecto de la Asociación Ayúdame en Defensa de los Derechos del Niño - Argentina para mejorar las leyes y los derechos de los niños en Chubut, lo cajoneó, me decepcionó. Creí que tener una banca en diputados servía para servir a los demás, me equivoqué ..."

Adriana Quiroga Ducó ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Adriana ha escrito: "He visto una nota en diario Chubut donde un político que sabe acomodarse siempre aunque no tenga seguidores ya salió dando indicios de querer meterse, ojo con los oportunistas que no faltan ni faltarán ante la real necesidad de equilibrio en esta sociedad Trelewense."

Juan Carlos Mamet

 

Política
24/09/2013 2:00 AM
Cooperativa: el concejal Berón se enojó y pidió las renuncias de la gerencia
Siguen los cruces por la asamblea suspendida.
La suspensión de la asamblea de delegados de la Cooperativa Eléctrica de Trelew que aprobaría un aumento en carácter de “aporte solidario” sigue generando repercusiones. El concejal del Frente para la Victoria, Raúl Berón, expresó públicamente su enojo y deslizó que la gerencia debe renunciar.
“El viernes en la asamblea éramos 200 personas. Nos dirigimos para ver qué pasaba. La sensación es de impotencia, burla, falta de respeto y amargura. Hablando con los delegados y no tenían comunicación. No tenían idea qué iba a pasar. Algunos era la primera vez que iban. Se trata de un aporte solidario. ¿Solidario con quién?”, aseveró.

Juan Carlos Mamet ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Juan Carlos ha escrito: "Juan Carlos Mamet Hace 19 horas Agrupacion Cooperativa de Trelew LES PASO UNA PROPUESTA EN BORRADOR QUE ME PASA DANTE VIDILI PARA SOCIALIZAR EN EL GRUPO Y QUE PUEDAN CORREGIR O ACEPTAR CON UN ME GUSTA, ETC.. SE TRATA DE MATERIAL INFORMATIVO QUE SERIA DISTRIBUIDO POR FOTOCOPIAS ENTRE LA GENTE QUE PARTICIPE DE LA MOVILIZACION DE HOY A LAS 19Hs. Esta es una, por supuesto, de las sugerencias, alentando la iniciativa e ingenio de mas personas para difundir propuestas que puedan tener. EL TEXTO: MENSAJE PARA LOS CONCURRENTES AL ACTO: Reivindicación del hecho histórico del viernes 20 donde un grupo de asociados impidió la realización de la asamblea extraordinaria de delegados convocada de urgencia por las autoridades de la cooperativa para que aprueben un aporte solidario de los asociados que les iba a permitir una recaudación mensual adicional de $ 7.000.000.- . Con ese aporte que aumentaría un 40 % nuestras facturas, pretendían evitar la quiebra de la empresa cooperativa, a la que ellos han conducido durante años de escandalosa administración. Por otro lado se evitó que se usara la Asamblea de Delegados, integrada por asociados a los que nunca citaron para informarlos y/o consultarlos sobre ningún aspecto del funcionamiento de la Cooperativa, para que levantaran la mano y aprobaran un aporte solidario para intentar salvar lo que ellos han provocado. Los asociados debemos tener claro que el mecanismo para solicitar aumentos está plasmado en Ordenanzas Municipales que indican que ante un pedido de modificación de tarifas por parte de la Cooperativa al Concejo Deliberante, luego de analizar sus motivos y aceptarlos, lo envía al OMRESP para el correspondiente estudios de costos que permita evaluar el valor del aumento solicitado. El estudio del OMRESP vuelve al Concejo Deliberante con sus recomendaciones y alternativas para que los concejales aprueben o no, según su criterio y convicciones. Este mecanismo se utiliza desde que se aprobaron los Contratos de Concesión en el año 1991, y por su aplicación a la Cooperativa le han aprobado recurrentes tarifazos que para los trelewenses han significado, desde el año 2004 hasta el presente un 350 % de aumento. Cualquiera de nosotros podrá comprobarlo mirando las boletas de la Cooperativa. Durante los días previos al intento de atropello del viernes 20, las autoridades de la cooperativa salieron por todos los medios de difusión posible tratando de justificar el aumento. Con análisis y cifras tendenciosas quisieron convencer a los trelewenses que, A LA SITUACION DE QUIEBRA SE HABIA LLEGADO POR ATRASOS TARIFARIOS, SIN EMBARGO, LOS AUMENTOS TARIFARIOS DESDE EL AÑO 2004 HASTA EL PRESENTE ES DE 350 %, SUPERANDO A CUALQUIER INDICE DE PRECIOS QUE QUISIERAMOS COMPARAR. LOS TRELEWENSES DEBEMOS TENER CLARO QUE LA SITUACIÓN ECONOMICA-FINANCIERA ACTUAL ES PRODUCTO DE LA MALA ADMINISTRACION POR AÑOS Y NO DE ATRASO TARIFARIOS. Un solo hecho sirve para ejemplo de lo dicho: durante lo que va del año 2013 y a pesar de la declarada grave situación financiera, el Consejo de Administración aprobó el ingreso de alrededor de 100 personas, sin que reúnan ningún requisito de aceptabilidad para ingresar en la empresa. Es decir, de golpe la empresa paso de 280 empleados a 380 empleados. Los costos en sueldos y cargas sociales estallaron, debido al inviable costo laboral del Convenio de Luz y Fuerza, contribuyendo a la desesperación de quienes conducen a la Cooperativa para lograr fondos extras para financiar tal hecho irracional. VIENDO ESTO LOS ASOCIADOS NOS PREGUNTAMOS, ¿ES DE UNA BUENA ADMINISTRACION HABER TOMADO 100 PERSONAS? Los asociados debemos tener claro que el sistema Cooperativo como herramienta para prestar los servicios básicos concesionados, electricidad, agua, cloacas, alumbrado público más otros que se pueden generar de la propia por iniciativa de la propia sociedad como servicio de sepelios, internet, teléfono, ambulancias y tantos otros, es muy bueno. Aparte de ser una empresa de capital social y sin fines de lucro permite la participación de los asociados en el control de la administración. Lo que debemos también tener en claro que si los asociados no participan en la vida activa de su cooperativa se corre el peligro que suceda lo que está pasando en TRELEW: UN GRUPO, PUESTOS POR EL PODER POLITICO DE TURNO EN LA CIUDAD SE HA HECHO CARGO DE LA ADMINISTRACION DESDE HACE MAS 10 AÑOS CON LOS RESULTADOS QUE HOY VEMOS. Por eso, después de lo que ocurrió el viernes 20, en la ciudad debe comenzarse un período de información y debate relacionado con la Cooperativa. En hogares de distintos barrios, asociaciones vecinales y en cualquier otro lugar de encuentro deben realizarse reuniones donde los asociados se informen desde como leer e interpretar una factura de la cooperativa, aspectos de la organización mediante el conocimiento de la Ley y los Estatutos, hasta conocimiento de los estados contables y patrimoniales a través de los balances. ES DECIR EN LA SOCIEDAD DE TRELEW SE DEBE IR GENERANDO UNA CONCIENCIA DE PARTICIPACION Y COMPROMISO PARA EVITAR QUE UNOS POCOS SE SIGAN ATREVIENDO A INTENTAR, COMO EN ESTE CASO PASADO, A METERNOS LA MANO EN EL BOLSILLO PARA EVITAR LO QUE GRACIAS A SU INCAPACIDAD HAN PROVOCADO. SEÑORES ASOCIADOS, EL VIERNES 20 FUERON 150 ASOCIADOS, PARA LA PRÓXIMA VES QUE TENGAMOS QUE HACERNOS OIR, DEBEMOS SER MUCHOS MAS TRELEWENSES."

 

Adriana Quiroga Ducó ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Adriana ha escrito: "Gracias por lo que están haciendo por todos los ciudadanos de la Ciudad (Y)"

Ana Maria Torres ha comentado una foto que has compartido.

Ana Maria ha escrito: "Me sumo a este debate...saludos."

Diana Comes (amiga de Red Solidaria NodoTrelew) ha comentado el estado de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Diana ha escrito: "Entiendo. Ojala la gente participe como paso en 1995 y no solo aparezcan porque les tocaron el bolsillo y el resto intente hacer política barata con ese tema. La verdad y hay que decirlo, es que la salida ahora es solo económica. Cuando se tomaron las decisiones nadie dijo ni hizo nada. Lo demás debió hacerse mucho antes, espero que ya no sea tarde. En todo caso, digo, la propuesta así planteada es buena y ojala se logre un compromiso que se mantenga en el tiempo. "

Juan Maldonado Publicado en la biografía de Agrupacion Cooperativa de Trelew

"Gracias autoconvocados, sobre todo a los compañeros......"

Diana Comes (amiga de Red Solidaria NodoTrelew) ha comentado el estado de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Diana ha escrito: "genial, pero cual es la propuesta para que la cooperativa no vaya a la quiebra? o eso no es importante?"

Federico Martin (amigo de Orlando Javier Frisson) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Federico ha escrito: "y es que me parece que para refundarla,..primero se va a re fundir :("

Federico Martin (amigo de Orlando Javier Frisson) ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Federico ha escrito: "dejense de joder con el salvataje solidario,..ya bastante ponemos"

Sara Gianardo (amiga de Gerardo Alfredo Bulacios) ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Sara ha escrito: "ahora hay cosas que no se entienden.. la Cooperativa en crisis y compran vehículos, la cooperativa en crisis y aumentan los sueldos, creen que somos todos estúpidos ??me tienen hartaaaaaaa"

Tito Oyarzun ha comentado una foto que has compartido.

Tito ha escrito: "¡¡¡¡¡QUE PEDAZO DE SINVERGUENZA ESTE PITIOT, ¡¿COMO NO SE VA TODAVIA?, DEL MOMENTO QUE LA DEUDA SE ACRECENTO, SIGNIFICA QUE HICIERON MAL LAS COSAS, ENTONCES, HAY QUE IRSE Y DEJAR A OTRO................PERO TIENEN UNA CARA A PRUEBA DE BALAS................................."

Raul Alesanco Alvarez

Que bien que todos empiezen a publicar sus puntos de vista tanto en este grupo como en la pàgina de https://www.facebook.com/trelewcooperativo
HOY YA SE NOTABA EL IMPACTO EN LA VEREDA DE LA PLAZA INDEPENDENCIA, y comentaba una señora que tambien le llega la intimaciòn de corte estando al dia que por que no poniamos un puestito o estand anunciando la movilizacion de mañana... no es mala idea.

Federico Martin Publicado en la biografía de Agrupacion Cooperativa de Trelew

"Me gustaria que alguien "informado " en el tema ,.explicara cuanto se gasta (o se deja de recaudar) , en subsidios y colgados.
Porque creo que entre la "politica" que cruza la cooperativa y el sindicato ,..estan haciendo mierda la cooperativa,.. que cada uno se ponga los pantalones largos,.. si quieren hacer politica con la cooperativa (llamense subsidios,.perdones o como quiera que se llame) que se ponga el estado no nosotros,.. y los gremialistas ya deberian saber que cobran sueldos de otra realidad,..no pueden pretender cobrar lo que cobran y que nosotros se lo banquemos,.. hay que denunciar el convenio,..y readecuarlo.
"

Juan Carlos Mamet

24 de septiembre de 2013 8:14

GERARDO ALFREDO (CHATO) BULACIO ,No te entiendo en tus frases decis defendamos el sistema cooperativo, yo me pregunto que estamos asiendo el ultimo balance dio 36 millones de perdida eso fue el 2011 y resulta que en dos años faltan 200 millones esta administracion no puede estar si esto no es defender el cooperativismo, si la asamblea hubiese seguido con un cuarto intermedio estariamos aumentando y dando credito de nuevo para que desaparesca la plata era una recoleccion de siete millones mas y si suspendimos la asamblea,fue por que a la vista de todas esto es un realidad

Natalia Curin

23 de septiembre de 2013 22:49

perdon pero el pueblo de Trelew unido para evitar la corrupcion reinante con lideres encubiertos, dinosaurios avaros de poder, no es facismo señor. Es la pura expresion de la DEMOCRACIA!

Gerardo Alfredo Bulacios

23 de septiembre de 2013 17:15

Una cooperativa es una asociación autónoma de personas que se han unido de forma voluntaria para satisfacer sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes mediante una empresa de propiedad conjunta y de gestión democrática.
Sin la actitud cooperativa en cada ser humano, es difícil tener conveniencia y desarrollo social, económico, político, cultural, tecnológico y científico.
En la cooperación y el cooperativismo está la fuente que da origen y vida al desarrollo de una sociedad. Ellas tienen sus bases en la autonomía de las unidades que lo integran; en una administración interna democrática; y en la ausencia de ánimo de lucro.- DEFENDAMOS EL SISTEMA COOPERATIVO, A NUESTRA EMPRESA PRIVADA DE CAPITAL SOCIAL, Y SALVEMOS A NUESTRA COOPERATIVA DE LOS DESFASAJES TARIFARIOS HISTÓRICOS RESPONSABILIDAD DE LA DEMAGOGIA POLÍTICA , DE LA FALTA DE COMPROMISO, DE ESTUDIO DE LA CRUDA REALIDAD DE TODAS LAS COOPERATIVAS DE LA PROVINCIA, ÚNICA CON MAS DEL %80 EN MANOS DE LOS VECINOS ASOCIADOS EN COOP. SEAMOS RESPONSABLES, INTERRUMPIR LA REUNIÓN DE DELEGADOS , DEL ÓRGANO LEGISLATIVO, ES LO MISMO QUE CERRAR NUESTRA LEGISLATURA PROVINCIAL, ES ANTI-DEMOCRÁTICO , ES FASCISTA, Y YA TENEMOS UNA HISTORIA NEGRA EN NUESTRA ARGENTINA, Y TRELEW ES UN EJEMPLO EN LA LUCHA DEMOCRATICA CHUBUTENSE.-

Rene Edgardo Sommariva (amigo de Patricia Chaves) ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Rene Edgardo ha escrito: "Es interesante su comunicación respecto al ente Cooperativa Eléctrica, pero acá hay puntos muy claros que no se hace referencia. 1) La cooperativa Eléctrica funcionó como tal, antes de ser privatizada la fuente de energía, esta práctica de los años 90 desmanteló todo el andamio del sistema cooperativo. 2) En los estatutos correspondientes a una cooperativa, se establece claramente que es un bien de los usuarios, accionistas del organismo. 3) Antes de la llegada de la democracia, funcionó perfectamente sin la necesidad de un cuerpo consultivo, consejo de administración que solo como "Bunker" del partido gobernate, para acumular gente cobrando jugosos sueldos valorados en modulos, de los mega, al valor de la energía al precio intenacional, un costo adicional que debemos pagar los accionistas del pseudo- sistema cooperativo. 4) Porqué pseudo -sistema, porque no ni un ente privado, cosa que sin duda nos saldría mas barato que mantener un consejo que nada puede decidir y que el problema se les va de las manos, en la medida que se incrementa el valor del Dólar, se disparan los valores de los sueldos y los "mega", facturados al costo real de la moneda de cambio, en una economía saneada, un "Dólar" estable, el problema que hoy vivimos existe, pero pasa desapercibido. 5) que quedo de la llamada cooperativa para los usuarios / accionistas ??? ...... todo lo que da pérdidas, sueldos, mantenimiento de la estructura, cloacas, obras de infraestructura que deban realizarse acorde al crecimiento de la población. 6) que se privatizó, lo que daba ganancias, el corazón mismo del sistema, la fuente de energía, producto de una obra que pagamos todos, el dique "Florentino Ameghino". 7) Fue este un procedimiento legal, ante las normas que rigen el sistema cooperativo, a quién se privatizó , a un ex-futbolista desconocido Pepe , quién es este hombre, es ridículo, o quién pagó la renta, y quién está usufructuando los bienes del sistema cooperativo en su propio beneficio, esto es "mala praxis administrativa", comprobada, somos y fuimos realmente estafados, y debemos hacernos cargo de pagar los platos rotos ??? 8) Esto no puede solucionarlo ningún gerenciamiento por mas aptitud que posea quién se haga cargo, exceden también la representación sindical, quienes poseen el derecho de defender los valores consensuados en paritarias, aún si perjudicara los intereses de los usuarios, cumplen con su "rol", de defender el salario de sus trabajadores, tanto en administración, como mantenimiento. 9) Cuales son las opciones si en este estadio,el sistema se encuentra colapsado, puesto que el costo de mantenimiento, supera los montos posibles, cobrables dentro de los márgenes del "salario real" del 70% de los usuarios, que no se ajustan en mega , sino inversamente se ven cada vez mas deteriorados por el índice inflacionario, en todas sus formas, alimentos, servicios, tributos, salud, o esparcimiento. 10) Las opciones son : a) privatizar realmente el sistema eléctrico, puesto que nos saldría mas barato que mantener un bunker político del gobierno de turno, para los amigos del poder, la privatización de "Camuzzi Gas del sur", afecta menos que este sistema pseudo-cooperativo al bolsillo del usuario. b) Determinar por intermedio de una "ley provincial", legisladores provinciales , a ponerse las pilas y determinar "la mala praxis administrativa" de la privatización de la fuente de energía siendo este un ente cooperativo, solo deben llevar a su punto de inflexión el sistema correspondiente, que se encuentra dentro de los estatutos pre-establecidos entre los verdaderos dueños y el organismo de competencia, simplente volver a la fuente, la constitución provincial , en acto fundacional 1958, prohíbe en forma terminante la expropiación o venta de los recursos energéticos, puesto que estos hombres tenían conocimiento de la importancia fundamental de la energía, en todas sus formas, y este no solo en nuestra Patagonia, sino en el mundo , es el principal nudo de la cuestión, el dominio de los recursos energéticos, y la absoluta soberanía sobre los mismos ,es prioritario y de carácter "fundamental" para nosotros y para las generaciones que vendrán.!!!"

Zulma Montes (amiga de Óptica Abril) ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Zulma ha escrito: "Exelente!!!!!"

Julio César Villagrán (amigo de Orlando Andrés Vera) ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Julio César ha escrito: "...PARTICIPAR EN PROXIMA ELECCION, sin PODER, no existe SOLUCION ALGUNA."

Zulima Schupbach de Moreno (amiga de Nelly Kovacic) ha comentado un enlace que ha compartido Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Zulima ha escrito: "NO ME GUSTAAAAAAAAA"

Juan Carlos Mamet

 

en este caso el angel de la guarda mandado por el demonio de tasmania quieren hacer parecer que los gastos de lo insumos (INFLASION)ES LA CULPABLE ,hoy esto lo decia la radio y respuesta todos sabemos lo que es el pas-drug aumenta la tarifa directamente ,y detras de esto esta el famoso aporte accionario que cuando se hicieron los contratos de consecion , se paso directamente al vad valor agregado de distribucion, esto refuerza el capital de los usuarios que demuestren con papeles el gasto de l vad actual aprueben el balance y la memoria por lo tanto siempre diremos que si el angel de la guarda demuestra lo contrario de lo que dicen los usuarios que son unos (ladrones ) voy preso por esta acusación

Juan Carlos Mamet

22 de septiembre de 2013 14:47

RAUL CUANDO ROMPIMOS LA ASAMBLEA Y ME FUI DESCOMPUESTO A MI CASA GOLPIE LA PUERTA DEL BUNQKER DE RAWSON Y A PBELL
Y LE DIGO AL TOPO TE BAN ATENDER SIGO CAMINANDO EL TOPO BIENE Y QUIEN SALE DEL BUNQUER Y LO AGARRA EL TOPO NADA MENOS Y NADA MAS QUE EL PRESIDENTE DE LA COOP. MIENTRAS NOSOTRS NOS ROMPEMOS EL CULO ELLOS NEGOCIAN JAJAJAJAJAJA

Alberto Antonio Silvetti

22 de septiembre de 2013 14:14

LA CONFORMACIÓN DE UN GRUPO CONDUCTUAL ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA MOVERNOS CÍVICA E INSTITUCIONALMENTE CONTEMPLANDO LA RESPONSABILIDAD A ASUMIR HASTA EL PROCESO ELECTORAL Y DE RESULTAR ELECTOS, PRESENTAR LAS ALTERNATIVAS QUE LAS CIRCUNSTANCIAS VAYAN ACONSEJANDO,..

Juan Carlos Mamet Publicado en la biografía de Agrupacion Cooperativa de Trelew

"ganamos la asamblea no cesiono y ganamos el aumento no se realiza hay que seguir peleando
"

Agrupacion Cooperativa de Trelew también ha comentado su foto.

Agrupacion Cooperativa de Trelew ha escrito: "ESTOS SON LOS NOMBRES DE LOS VECINOS DE BARRIO QUE DEBERAN ASUMIR SU RESPONSABILIDAD POR LO QUE HAGAN CON LA COOPERATIVA EN LA ASAMBLEA: Estos son los delegados que deberán definir la aplicación del incremento 00:23Según consta en el acta Nº83 de la asamblea ordinaria de delegados de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, con fecha 9 de mayo de 2012, los siguientes vecinos serán quienes deberán votar mañana por la aplicación del llamado aporte solidario. SECTOR 1 Delegados Titulares: Hueicha Analía, Schenkel Daniel, Mardones Héctor, Delgado Pascual G, Forquera Daniel, Sánchez Marisa, Correa Mario Luis, Cortez Oscar, Laspiur Delfo, Rodríguez José M. Delegados suplentes: Fernández Rubén, Abrigo María Luisa. SECTOR 2 Delegados Titulares: Cardoso Haydee, Torres Marta G., Ojeda María, Catalán Raimundo, Silva José Vicente, Bravo Marcelo, Do Brito Eduardo, Manquel Verónica, Díaz Cristóbal W. Delegados suplentes: Acuña Carmen, Gonzalorena Abel A. SECTOR 3 Delegados Titulares: Bernal Cirilo, Evans Mario, Gabrá Alberto, Monsalve Fabricio, Abadie Armando, Giménez Bibiana, Torres Agustina, Ferreira Analía. Delegados suplentes: Riquelme Erminda. SECTOR 4 Delegados Titulares: Méndez J., Bianco Arturo, Sandoval María, Triana Javier, Rinolfi Juan Carlos, Leiva Jorge, Polello Daniel, Cunha Javier, Bar Reinaldo, Bonanno Gabriel A. Delegados suplente: Quiroga Pamela, Nicolás Juan. SECTOR 5 Delegados Titulares: Collio Néstor, Morales Américo, Elis Rosa M., Paillalaf Aída, Martínez Elsa, Fernández Liliana, Sandoval Claudia, Gastoni Carlos, Setien Ricardo A. Delegado suplente: Gonzalez Norma C. SECTOR 6 Delegados Titulares: Muñoz Marta, Minahuel Sandra, Ponce Cristian, Catalán Nancy, Núñez Karina, Zaldivia Carmen, Reyes Astete Norma, Núñez B. Tatiana, Rodríguez Ricardo, Peralta Nilda. Delegados suplentes: Mariñanco María C., Monsalve Bartolomé. SECTOR 7 Delegados Titulares: Luna Hipólito, Mansilla Roberto, Pérez Ismael, Flores Humberto, Barra Segundo, Tobárez Mario O., Toledo Clarencio, Gallardo Miryam E. Delegado Suplente: Benditti Alejandro. SECTOR 8 Delegados Titulares: Campos Adriana, Saibiene Angela, Zaldivia Blanco Inés, Alvarez José, López Oscar, Fritz Sonia M., Monteros Verónica. Delegado Suplente: Paillalaf Luis D. SECTOR 9 Delegados Titulares: Castro Mariana B., Fernández Ernesto, Larrabaste Graciela, Willivar María, Uñate Mirta, Lefipán Daniel G., Acosta Vilma, Yas Claudia, Vázquez Estela M. Delegados suplentes: García Patricia, Cejas Lidia Mabel. SECTOR 10 Delegados Titulares: Barrera Riquelme H., Castillo Vázquez Ester, Aguilar Juan, Arriaga A., Almonacid Huenteo Juan, Velázquez Rosaria, Ramírez Faustino. Delegado suplente: Jorge Amado Lino. SECTOR 11 Delegados Titulares: Blanco Hortencia, Maza Héctor G., Bahamonde Enrique, Basso Verónica, Galaz Ernesto, Melian D., Ubiria Angel, Fuentealba Marta, Nilda Mabel. Delegados suplentes: Rehl Gastón G., Avila Rosa F. SECTOR 12 Delegados Titulares: Coria Lorena Giselda, Villarroel Isabel, Vázquez María. Delegado suplente: Pereyra Elías Jesús."

Ana Laura Hoffmann ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ana ha escrito: "Los delegados de nuestros sectores no son NUESTROS delegados, son puestos "a dedo" para cubrir con los mandamientos de los politicos de turno que les otorgaron esos puestos. No sabemos en su mayoria ni siquiera quienes son; en lo personal a mi JAMAS me golpeo la puerta ninguno para solicitarme un aval... y conozco a mucha MUCHISIMA gente a la que tampoco se le consultó, ni siquiera se le propuso ser delegados."

Ana Laura Hoffmann ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ana ha escrito: "Ademas, se tomó muchisima gente para tener un mejor servicio, y jutamente pareceria que ha sucedido todo lo contrario."

Ana Laura Hoffmann ha comentado la foto de Agrupacion Cooperativa de Trelew.

Ana ha escrito: "Ya lo he dicho... en mi opinion los asesores que no asesoran, los gerentes que no gerencian y todo inepto que esté cobrando un sueldo DEBE IRSE. Ademas, tratandose de una Cooperativa, deberían trabajar Ad honorem o al menos cobrando algun sueldo mínimo, no esas cifras exhorbitantes que nada tienen que ver con la realidad de la Cooperativa; la cuenta es muy simple, si los números no dan, no puede pagarseles esos sueldos."

Raul Alesanco Alvarez

Es importante que los Miembros del Grupo Coloquen ME GUSTA en la pagina institucional del Grupo que es la forma en que podemos hacer publicidad paga en facebook, para ello, se necesitan un mìnimo de ME GUSTA. La publicidad en facebook nos permitira llegar a 25.000 trelewenses mayores de 18 años que tienen facebook y por ellos a sus familiares que esten asociados a la Cooperativa.
PAGINA OFICIAL DEL GRUPO:
https://www.facebook.com/trelewcooperativo

1c005__frases_matrimonio-300x199

porcentajes