BOXEO GUANTE Y BOLSA

La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Comunicaciòn y Buen Humor Productivo

jueves, 12 de septiembre de 2013

COMUNICACIÓN POLÍTICA: CONCLUSIONES

Resultados Preliminares y Ajustes de la

CROMATOGRAFÍA DE WILLIAM OTTI

EL DILEMA DEL COMPORTAMIENTO EN LA SOCIEDAD ARGENTINA

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ES NECESARIA UNA COORDINACIÓN GENERAL DE LA ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES Y SOCIAL MEDIA?

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BIBLIOTECA CONDENSADA DE APUNTES REALIZADOS:

Ser o no ser, ya no es el dilema, tener o no tener un sistema de distribución de la comunicación es lo importante.

La comunicación abstracta esta ahí, generalizada, dispersa, disponible y fragmentada e instantánea. La distribuyen los “mulateros” y “camelleros” cibernéticos, burros y jorobados a través del ciber espacio.

Para sintonizar el medio esta el dial, para sincronizar el momento la programación y para abrir canales apropiados la etiqueta y la pauta publicitaria.

El promedio general del receptos termina siendo un pasivo vulgar, generalista y prejuicioso contenedor.

La ficción actúa en la realidad convirtiendo las utopías en realidades materializadas en el espacio y territorio físico urbano.

Si orientamos proporcionalmente el ruido con el mensaje limpio en un medio bien posicionado y con acceso frecuente de publico objetivo el resultado de la manipulación es eficaz.

Las Imágenes, Colores, Pintura y Dibujos actúan como inspiradoras.

La literatura y el texto breve, son articuladores de acción.

La música, es movilizadora emocional de ideas.

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CON INTERNET: LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS, PERO, EL RUMOR, TIENE PRINCIPIO Y NO SE LE CONOCE EL FIN.

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COMO CONSTRUIR UNA IMAGEN DE MARCA PERSONAL FUERTE E INVULNERABLE?

ciberHombreFINAL

CUAL ES EL MEDIO MAS AFÍN PARA LA PERCEPCIÓN EFECTIVA EN TU PUBLICO OBJETIVO?

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CON QUIENES TE RELACIONAS FRECUENTEMENTE Y QUE TANTO LES CONOCES?

CANDADO

QUE PUERTAS Y VENTANAS VIRTUALES ABRIR Y CUALES CERRAR?

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QUE REPARAR Y COMO?

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QUE MEJORAR Y DE QUE MANERA?

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QUIENES TIENEN QUE SABERLO Y PARTICIPAR DE LA ESTRATEGIA?

SECRETARIA

A QUIEN INVITAR AL EQUIPO?

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POR DONDE CIRCULARÁ LA PROPUESTA DE ESTIMULAR ACCIÓN?

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QUE DESCARTAR YA?

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II PARTE DEL PROGRAMA DE BUEN HUMOR PRODUCTIVO EN COMUNICACIÓN

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