La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

jueves, 12 de septiembre de 2013

COMUNICACIÓN POLÍTICA: CONCLUSIONES

Resultados Preliminares y Ajustes de la

CROMATOGRAFÍA DE WILLIAM OTTI

EL DILEMA DEL COMPORTAMIENTO EN LA SOCIEDAD ARGENTINA

AGRANDAR_00045

2159masaDEelectores

Diapositiva5

4502309-sonriente-rostro-con-diferentes-bolas-de-expresion-de-la-envidia

SINTONIA_FINA

Diapositiva5

estrategiaHeroica

CROMATOGRAFO_WILLIAM_OTTI

etiquetas10BHP

CRMoficina

Diapositiva5

Diapositiva1

ES NECESARIA UNA COORDINACIÓN GENERAL DE LA ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES Y SOCIAL MEDIA?

ajedrezEstrategico

BIBLIOTECA CONDENSADA DE APUNTES REALIZADOS:

Ser o no ser, ya no es el dilema, tener o no tener un sistema de distribución de la comunicación es lo importante.

La comunicación abstracta esta ahí, generalizada, dispersa, disponible y fragmentada e instantánea. La distribuyen los “mulateros” y “camelleros” cibernéticos, burros y jorobados a través del ciber espacio.

Para sintonizar el medio esta el dial, para sincronizar el momento la programación y para abrir canales apropiados la etiqueta y la pauta publicitaria.

El promedio general del receptos termina siendo un pasivo vulgar, generalista y prejuicioso contenedor.

La ficción actúa en la realidad convirtiendo las utopías en realidades materializadas en el espacio y territorio físico urbano.

Si orientamos proporcionalmente el ruido con el mensaje limpio en un medio bien posicionado y con acceso frecuente de publico objetivo el resultado de la manipulación es eficaz.

Las Imágenes, Colores, Pintura y Dibujos actúan como inspiradoras.

La literatura y el texto breve, son articuladores de acción.

La música, es movilizadora emocional de ideas.

imagesENVIDIOSOS

CON INTERNET: LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS, PERO, EL RUMOR, TIENE PRINCIPIO Y NO SE LE CONOCE EL FIN.

Diapositiva74

Diapositiva31

COMO CONSTRUIR UNA IMAGEN DE MARCA PERSONAL FUERTE E INVULNERABLE?

ciberHombreFINAL

CUAL ES EL MEDIO MAS AFÍN PARA LA PERCEPCIÓN EFECTIVA EN TU PUBLICO OBJETIVO?

2exas02

CON QUIENES TE RELACIONAS FRECUENTEMENTE Y QUE TANTO LES CONOCES?

CANDADO

QUE PUERTAS Y VENTANAS VIRTUALES ABRIR Y CUALES CERRAR?

service-announcement

QUE REPARAR Y COMO?

medicoPaciente

QUE MEJORAR Y DE QUE MANERA?

difusion

QUIENES TIENEN QUE SABERLO Y PARTICIPAR DE LA ESTRATEGIA?

SECRETARIA

A QUIEN INVITAR AL EQUIPO?

Social_Network_Diagram

POR DONDE CIRCULARÁ LA PROPUESTA DE ESTIMULAR ACCIÓN?

TACHOdeBASURA

QUE DESCARTAR YA?

transmite_RADAR_en_vivo

II PARTE DEL PROGRAMA DE BUEN HUMOR PRODUCTIVO EN COMUNICACIÓN

siganos twiter

@calafate

CALENDARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!