Resultados Preliminares y Ajustes de la
CROMATOGRAFÍA DE WILLIAM OTTI
EL DILEMA DEL COMPORTAMIENTO EN LA SOCIEDAD ARGENTINA
ES NECESARIA UNA COORDINACIÓN GENERAL DE LA ESTRATEGIA DE GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES Y SOCIAL MEDIA?
BIBLIOTECA CONDENSADA DE APUNTES REALIZADOS:
Ser o no ser, ya no es el dilema, tener o no tener un sistema de distribución de la comunicación es lo importante.
La comunicación abstracta esta ahí, generalizada, dispersa, disponible y fragmentada e instantánea. La distribuyen los “mulateros” y “camelleros” cibernéticos, burros y jorobados a través del ciber espacio.
Para sintonizar el medio esta el dial, para sincronizar el momento la programación y para abrir canales apropiados la etiqueta y la pauta publicitaria.
El promedio general del receptos termina siendo un pasivo vulgar, generalista y prejuicioso contenedor.
La ficción actúa en la realidad convirtiendo las utopías en realidades materializadas en el espacio y territorio físico urbano.
Si orientamos proporcionalmente el ruido con el mensaje limpio en un medio bien posicionado y con acceso frecuente de publico objetivo el resultado de la manipulación es eficaz.
Las Imágenes, Colores, Pintura y Dibujos actúan como inspiradoras.
La literatura y el texto breve, son articuladores de acción.
La música, es movilizadora emocional de ideas.
CON INTERNET: LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS, PERO, EL RUMOR, TIENE PRINCIPIO Y NO SE LE CONOCE EL FIN.
COMO CONSTRUIR UNA IMAGEN DE MARCA PERSONAL FUERTE E INVULNERABLE?
CUAL ES EL MEDIO MAS AFÍN PARA LA PERCEPCIÓN EFECTIVA EN TU PUBLICO OBJETIVO?
CON QUIENES TE RELACIONAS FRECUENTEMENTE Y QUE TANTO LES CONOCES?
QUE PUERTAS Y VENTANAS VIRTUALES ABRIR Y CUALES CERRAR?
QUE REPARAR Y COMO?
QUE MEJORAR Y DE QUE MANERA?
QUIENES TIENEN QUE SABERLO Y PARTICIPAR DE LA ESTRATEGIA?
A QUIEN INVITAR AL EQUIPO?
POR DONDE CIRCULARÁ LA PROPUESTA DE ESTIMULAR ACCIÓN?
QUE DESCARTAR YA?
II PARTE DEL PROGRAMA DE BUEN HUMOR PRODUCTIVO EN COMUNICACIÓN
@calafate
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!