INTERNET: EL HEREDERO DEL ENGRUDO, LA TIZA Y EL PAREDÓN
Las campañas políticas en social media, desprovistas de todo maquillaje y en pensamiento y leguaje autentico, espontaneas y voluntarias. Esta es la herramienta.
“LA POLÍTICA NO ES MARKETING DE SOPA DE VERDURAS”
El Social Media es la autopista de las emociones personales. Tiene una velocidad y un recorrido tan frecuente como el camino que uno transita diariamente de la casa al trabajo. Requiere mas, no sirve esconderse tras un dibujito de Mafalda para decir cosas, hay que transpirar el sentimiento genuino y sin desodorante... No te pueden sobrar caracteres en Twitter, ni fotos de tus referentes en el muro de Facebook, aquellos que utilizan estos espacios para descalificar a sus adversarios lo desperdician, alimentan alcahuetes y obsecuentes demostrando que no tienen nada importante que decir ni que ofrecer.
ASÍ COMO DIJE EN LOS 80 QUE ERA EL MOMENTO DE LA PUBLICIDAD EMOCIONAL PARA VENDER CARNE, ZAPATILLAS Y PEDAZOS DE LONA CON MARCA DE JEAN, HOY, EN POLÍTICA, EN LATINOAMÉRICA Y EN LAS REDES SOCIALES ES MOMENTO DE LA PUBLICIDAD Y LA PROPAGANDA TESTIMONIAL UNO A UNO.
La publicidad testimonial es la que hace cada uno para su red de afinidades, con su celular, su cámara digital, su photoshop, su grabador de mp3, su filmadora personal, su muro de Face, su mensaje de Twitter y su Blog.
UN MODELO DE PROPAGANDA TESTIMONIAL
GESTORES DE COMUNIDADES
UNIDADES BÁSICAS VIRTUALES
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!