La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

jueves, 22 de agosto de 2013

POLÍTICA Y SOCIAL MEDIA

INTERNET: EL HEREDERO DEL ENGRUDO, LA TIZA Y EL PAREDÓN

Las campañas políticas en social media, desprovistas de todo maquillaje y en pensamiento y leguaje autentico, espontaneas y voluntarias. Esta es la herramienta.

“LA POLÍTICA NO ES MARKETING DE SOPA DE VERDURAS”

PERFILES_00027

El Social Media es la autopista de las emociones personales. Tiene una velocidad y un recorrido tan frecuente como el camino que uno transita diariamente de la casa al trabajo. Requiere mas, no sirve esconderse tras un dibujito de Mafalda para decir cosas, hay que transpirar el sentimiento genuino y sin desodorante... No te pueden sobrar caracteres en Twitter, ni fotos de tus referentes en el muro de Facebook, aquellos que utilizan estos espacios para descalificar a sus adversarios lo desperdician, alimentan alcahuetes y obsecuentes demostrando que no tienen nada importante que decir ni que ofrecer.

ASÍ COMO DIJE EN LOS 80 QUE ERA EL MOMENTO DE LA PUBLICIDAD EMOCIONAL PARA VENDER CARNE, ZAPATILLAS Y PEDAZOS DE LONA CON MARCA DE JEAN, HOY, EN POLÍTICA, EN LATINOAMÉRICA Y EN LAS REDES SOCIALES ES MOMENTO DE LA PUBLICIDAD Y LA PROPAGANDA TESTIMONIAL UNO A UNO.

Copia de FotoSketcher - Diapositiva6B

La publicidad testimonial es la que hace cada uno para su red de afinidades, con su celular, su cámara digital, su photoshop, su grabador de mp3, su filmadora personal, su muro de Face, su mensaje de Twitter y su Blog.

UN MODELO DE PROPAGANDA TESTIMONIAL

ejecutivosProyecto

GESTORES DE COMUNIDADES

ejecutivosProyecto2

UNIDADES BÁSICAS VIRTUALES

AdSense_Blog_survey_es

Etiquetas de Technorati: ,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!