La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

lunes, 5 de agosto de 2013

LO QUE PAGAS Y LO QUE TE DAN...

Estamos hablando de incubar proyectos basados en internet, pero, además, hoy en día, son muchas las actividades tradicionales que dependen de una buena conexión a Internet. Normalmente no averiguamos lo que esta pasando con nuestro contrato y con nuestro proveedor de conexión. Peor, buscamos soluciones en nuestra PC o entendemos la ralentización de subida o bajada de archivos como un problema nuestro.

CUANTO CONTRATAMOS A NUESTRO PROVEEDOR? Y CUANTO NOS ESTÁ ENTREGANDO? ES HORA DE PONER CUIDADO EN ELEGIR QUE, COMO Y CON QUIEN QUEREMOS SEGUIR TRABAJANDO. HE AQUÍ UN TEST PARA COMPROBAR.

Test de Velocidad

cabeceraMails

Como hacer un buen test
  • Cierra cualquier aplicación que utilice Internet (Messenger, P2P, otras ventanas del navegador, etc)
  • Asegúrate que ningún ordenador de tu red está utilizando Internet
  • Si tienes IPTV (Imagenio, Orange TV, Jazztelia, etc) apaga el decodificador de TV
  • Desactiva el antivirus si el test muestra valores irreales o no funciona correctamente
Interpretando los resultados
  • Puedes ver la IP pública que te ha asignado tu operador
  • El resultado muestra la máxima velocidad de descarga que ha sido capaz de sostener tu conexión durante al menos un segundo
  • La velocidad de subida indica la rapidez para subir contenidos a la red
  • La latencia o ping es el tiempo que tarda en enviar y recibir respuesta. Menos es mejor.
  • La curva de velocidad arranca desde cero y suele estabilizarse en los primeros segundos. Cuanto más plana, más estable es la conexión. Las conexiones ADSL o cable deberían dibujar una gráfica plana, mientras que las de internet móvil fluctúan. Si la gráfica de velocidad es muy irregular y contiene grandes saltos, es probable que el test no sea válido.
  • Pulsando sobre [VER LOG] verás otros detalles de la prueba, como el jitter (fluctuación del ping), tiempo de arranque, velocidad media, simetría, etc.
  • Copia la imagen con el certificado de los resultados para compartirlos en tu blog o utilizarlo como firma de usuario en los foros.

AdSense_Blog_survey_es

CADA VEZ MAS EMPRENDEDORES TELE TRABAJAN, OPTIMIZAR EL MERCADO DE PROVEEDORES EN SISTEMAS CRÍTICOS DE PROVISIÓN, ES UNA NECESIDAD IMPONDERABLE. ACTUEMOS EN CONSECUENCIA EN SANEAR EL MERCADO DE PROVEEDORES Y MEJORAR LAS OPCIONES EN FORMA PROACTIVA.

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!