Trabajar en Social Media? o Disfrutar en Social Media?
Pocos trabajos ofrecen tantas posibilidades de generar una suerte de “conexión” con la gente en las redes sociales de manera tal que, el tiempo invertido vuele, literalmente vuele, se esfume. Hoy le comentaba vía chat a Aldo uno de los responsables de 2.0 acerca del buen trabajo que vienen realizando en facebook para sus marcas de clientes al punto tal que, si bien uno empatiza con el Comunnity Manager en primer termino, esto luego con el tiempo se va extendiendo a las marcas en la medida que trabajo mediante, va conociendo distintos aspectos, familiarizándose con ellas. En definitiva, con este comentario quiero dejar clara mi posición acerca de esa montaña de dudas que me llegan. Es cierto, lleva un tiempo de maduración, pero, es sano y saludable para todas las partes cuando se hace con compromiso y constante ajuste e innovación.
Como se comentó en la video conferencia de ayer en radio cámara, un lanzamiento (en Argentina) puede resultar de una inversión que en publicidad tradicional no existe: Entre cuatro mil a quince mil pesos. Mil a Tres Mil Dólares. Y un mantenimiento y actualización mensual muy por debajo de esas cifras, aunque, escalable a medida que crece el posicionamiento, la visibilidad y se abren nuevos canales de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!