La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

martes, 30 de julio de 2013

Cambiamos la cara pero no la idea...

LA BUENA SUGERENCIA DE UNA AMIGA QUE SUPIMOS ESCUCHAR.

escuchame

“DURANTE CASI 18 HORAS LA TRANSMISIÓN ESTA CERRADA. ENTONCES, LO QUE SE VE ES, LA CARATULA DEL CANAL, POR QUE NO SUGERIR UN POCO MAS LO QUE SE PUEDE VER O ESCUCHAR CUANDO ESTA FUNCIONANDO?

Sentimos la necesidad de cambiar la imagen del canal de la radio, pero, esto solo obedece a un refuerzo de nuestra estrategia por haber logrado superar objetivos en tiempo y forma gracias a la integración con las distintas y muy particulares membresías en tan variadas redes sociales virtuales.

LA RADIO CÁMARA DEJA DE SER UNA HERRAMIENTA EN SI MISMA PARA SER PIEZA PARTE DE UN ENGRANAJE QUE CADA VEZ, ES MAS COMPLEJO E INTERESANTE.

METAS_CUMPLIDAS

SLIDE_RADIO

La idea es, fortalecer el posicionamiento de la Red en la CATEGORÍA en que se mueve e interactúa como marca el PROGRAMA DE BUEN HUMOR PRODUCTIVO. Reforzar la visibilidad del canal no es el propósito final, sino, la carnada para obtener afinidades temáticas que contribuyan a mejorar los contenidos. Espero que estén de acuerdo.

SproutSocial

Y que hay de nuevo en los contenidos? Algo de música de los 60 y los 70, algo de melódico de todos los tiempos, y grandes temas de grandes compositores, una pizca de tango, de cumbia y hasta tecno. Pues así, se reparte en nuestras redes sociales virtuales los gustos.

AdSense_Blog_survey_es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!