Todos tenemos momentos en que recibimos oportunidades únicas y valiosas por inspiración. Casi todas las fuentes orientales de sabiduría han reparado en esta rara y casi desconocida palabra, que es la que, durante nuestra vida, nos suele alejar de los objetivos mas deseados, haciendo complejo un camino que debería ser, un tobogán al éxito.
REPARANDO EN DETALLE LOS LOGROS MAS SIGNIFICATIVOS DE LAS ORGANIZACIONES EN NUESTRA RED EMPRENDEDORA, NOS DIMOS CUENTA QUE, LOS HECHOS MAS DESTACADOS, LOGRARON ROMPER LA INERCIA Y TRASCENDER EL MOMENTO.
DURANTE CINCO MESES EN EL TALLER DE ARTE POPULAR JUGAMOS A RECREAR ESTAS CUESTIONES Y FIJARLAS EN UN MAPA VISUAL DE TRES PARTES.
UNA VEZ ENFOCADOS, CON TODA “SINCRONICIDAD” EL MAPA SE FUE TRAZANDO
En los años 60 una dibujante, había publicado un mapa de la riqueza, en realidad, se trataba de una forma de fijarse los objetivos a conciencia por estar expuestos visualmente a una frecuencia lo mas intensa posible. La mente, ordenaba así el sentido de la percepción de acuerdo a la perspectiva de interés de cada uno. Y funcionaba maravillosamente.
CASI TODOS LOS TRATADOS DE GESTION, PARECEN SER COMPLEJOS COMPENDIOS DE CONTENIDOS EXPLICANDO LOS PASOS PARA OPTIMIZAR EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS. SIN EMBARGO, VISTOS EN ESENCIA, TODOS PARTEN DE UNA SIMPLE MANERA DE ACTUAR, DE DARSE HABITOS PRODUCTIVOS SINTONIZADOS EN EL SIGNO DE HUMOR QUE LE OTORGAMOS EN EL PENSAMIENTO DONDE ALMACENAMOS NUESTRAS CALIFICACIONES EMOCIONALES. LA CONCIENCIA, COMO UN LABERINTO, PRESENTA VARIAS OPCIONES, PERO, NO TODAS TE LLEVAN AL CENTRO DE LA MISIÒN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!