Que hace viable y sostenible un modo de vivir mas, armonioso?
DICE UN DICHO AFRICANO: “LA UNION EN EL REBAÑO, OBLIGA AL LEON A ACOSTARSE CON HAMBRE.” Inspiración, Integridad y Afinidad, son cualidades que como anclajes proporcionan el hábito del buen humor productivo.
COMO CONSTRUIR EL ARQUETIPO Y POR QUE?
LA VALIDACION
LA SINCRONICIDAD
LA INSPIRACION
El futuro estará significado por grupos de afinidades en un escenario global y una arquitectura cuya entidad se construye en códigos de interpretación. En el Programa de buen humor productivo. Juntamos lectores de barras, lectores de código QR y póster de Arte Popular Comunitario autenticado con la impresión dactilar en una sola pieza.
BLOG CITROEN AMARILLO
Comunicación, una pieza clave para sobrevivir el futuro.
Etiquetas de Technorati: EL ARQUETIPO,CARL JUNG
Deciamos: El futuro estará significado por grupos de afinidades en un escenario global y una arquitectura cuya entidad se construye en códigos de interpretación. En el Programa de buen humor productivo. Juntamos lectores de barras, lectores de código QR y póster de Arte Popular Comunitario autenticado con la impresión dactilar en una sola pieza. BLOG CITROEN AMARILLO Comunicación, una pieza clave para sobrevivir el futuro.
ResponderEliminarPero veamos que significa afinidad…
1. f. Proximidad, analogía o semejanza de una cosa con otra.
2. f. Atracción o adecuación de caracteres, opiniones, gustos, etc., que existe entre dos o más personas.
5. f. Química: Tendencia de los átomos, moléculas o grupos moleculares a combinarse con otros.
Analogía, similitud, semejanza, parecido, igualdad, relación, conexión, vínculo, vinculación, proximidad, cercanía, consonancia, correlación, conformidad.
ANTONIMOS
Diferencia, disparidad, antagonismo.
ENTONCES, COMO OBTENEMOS LOS COMPONENTES BASICOS POR AFINIDAD?
MEDIANTE LA INSPIRACION..!
Significado de "inspiración":
inspiración
1. Impulso, estímulo creador, especialmente en las artes:
el mar es la fuente de inspiración de su música.
2. Ilustración sobrenatural que Dios comunica al ser humano
La palabra “inspiración” es el resultado de las palabras griegas “qeovpneustos”, “theopneustos”, lo que significa “aliento de Dios”. En otras palabras, esto significa que el autor de las Escrituras es Dios y que Él se movió a través de la personalidad y habilidades de los escritores bíblicos de tal forma que lo que ellos escribieron no tuvo errores y fue correcta en todo aquello a lo que se refirió. Por lo tanto, las Escrituras son el producto, tanto de Dios como del hombre, y reflejan el estilo propio de cada uno de los escritores.
Este proceso de inspiración no fue un dictado mecánico donde el escritor simplemente escribió lo que escuchó. Tampoco entraron en algún tipo de trance, como algunos casos de “escrito automático”, el cual ocurre en prácticas del ocultismo. Todo lo contrario, los escritores de la Biblia fueron libres para escribir lo que ellos querían, de la forma como lo querían y cuando ellos querían; sin embargo, era Dios moviéndose a través de ellos para asegurar la integridad y la veracidad de lo que fue dicho.