Uno de los objetivos que nos planteamos hace un año, fue posicionar el Blog de Comunicación como parte de un “Estudio de Caso de Uso”. Para ello elegimos la Categoría “VOLUNTARIADO” en ARGENTINA, ya que segmentaba el perfil del publico objetivo de nuestro proyecto de incubación.
Un BLOG, no es precisamente una Gran Empresa, de hecho, el nuestro es rústico y con reglas de austeridad (sin pagar publicidad) para presionar sobre las ideas mas creativas para competir sin recursos económicos extras. Esto es un requisito. Sin embargo, no se nos prohíbe generar recursos económicos para equipamiento y desarrollo. Es un proceso de simulación y entrenamiento efectivo.
Por ello el “MINI MARKETING” que es, una forma de bautizar en forma divertida lo que estamos haciendo, y a propósito de ello es que, les dejo estas variables aprovechando la coyuntura de que el otro día, alcanzamos el primer puesto en el Ranking de MOTIGO en la categoría donde competimos con 42 similares.
Por otra parte, queremos dejarles ver una de las jugadas clave del ajedrez que utilizamos las últimas semanas para agilizar los blog de soporte para este colector del Buen Humor Productivo.
Se trata de una nueva oficina virtual, donde concentramos de forma operativa y amigable, (no ralentiza la descarga en el navegador) los “gadget” y aplicaciones que utilizamos para el tablero de comando, revisión y análisis.
En esta oficina virtual, Uds.. disponen la misma información que nosotros en la Coordinación para poder “navegar” la actualidad alrededor de la performance del blog, sus lectores, y los contenidos. Una forma de ir re visionando y corrigiendo que nos da resultado.
OFICINA DE RAUL
EL ASUNTO NO ES LLEGAR, ES MANTENERLO EN ESE LUGAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!