Hace ya casi un año mi vida cambió por una decisión que venía pensando y finalmente pude efectivizar. Quería buscar otras posibilidades laborales, mayor crecimiento y formación, pero sabía que para lograrlo debía mudarme de ciudad…
En un principio era una aventura, sólo el pensarlo me llenaba de adrenalina. Cuando la fecha establecida se acercaba los sentimientos comenzaban a encontrarse por tener que dejar a familia (mis padres) y amigos. Esto me entristecía, sin embargo, sabía que debía hacerlo, no por mero capricho, sino para ir más allá de lo que ya tenía seguro y ya había alcanzado. Mi pensamiento era claro, debía probar, intentarlo, luchar por lo que quería, prefería decir si lo que había realizado estuvo bien o mal pero desde mi experiencia y no quería quedarme con la duda de qué hubiese sucedido… Pero también sabía que había costos, uno de ellos y el que más me costó fue el dejar a mis padres solos ya que mi hermana también se vino conmigo. El apoyo de ellos siempre fue incondicional y nuestra relación es increíble por lo que en lugar de ser un peso ellos eran (y son) un gran impulso a seguir adelante y no abandonar por más difícil que sea la experiencia que me tocara vivir.
El comienzo estuvo dado por mi sobre estimulación y dinamismo diario. Sin embargo, notaba que las personas que encontraba en la calle transmitía tristeza y en muchas ocasiones mal humor, lo que constantemente me hacía pensé en lo efectivo que es el Buen Humor Productivo (BHP).
Luego, ya me encontraba trabajando en algo que estaba buscando, pero a la vez sabía que eso era pasajero que buscaba algo más allá. Puse mis plazos para conseguirlo y muchos de ellos no se cumplían, lo que me producía tristeza, desánimo y mi pensamiento se cerraba a lo que no había alcanzado.
Un día, cansada de sentir ese pesar dentro de mí retomé este blog y recordé todo lo que significaba para mi vida y lo que había logrado en mí. Me retiré de todos mis pensamientos, cambié mi actitud y volví a tomar muchas situaciones con humor y a tratar de mirarlas desde otro punto de vista. Debo decir que por este cambio ya no siento este pesar, sé que todo mejorará y que mis nuevas iniciativas ayudarán a que todo sea como lo imaginé o mejor…
En mis charlas con Raúl siempre hay risas, lo que me recuerda esta frase de Charles Chaplin que comparto con ustedes, espero que lo disfruten.
Gracias Marianela por el comentario, estoy posteando desde una PC prestada en casa de un amigo, sin computadoras y acceso a internet porque estamos remodelando la oficina y hubo que cortar la luz, etc, dos dias ya, SIN EMBARGO, DE BUEN HUMOR COMO TU DICES, porque el BHP funciona, claro que funciona, mas de 3 años de excelente relaciòn dan tambien prueba de ello, una gran y cordial abrazo y mucho èxito para alcanzar... LA FERRARI que tenes en mente... Raùl
ResponderEliminarEN UNA DISPARADA, porque tengo que irme a almorzar pero... Hoy Marian dio un paso mas hacia el Bhp EFECTIVO! esta empezando a tomar decisiones importantes para su Plan Laboral + su Plan de Vida, queria dejarlo documentado, sin que se pase por alto.
ResponderEliminarGracias Raúl, a trabajar por lo que quiero y me apasiona. Manos a la obra y a re-escribir el destino. :D
ResponderEliminar