La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

martes, 16 de enero de 2018

Ego Profesional

Corazón Valiente se necesita para la resistencia.
Pero si es ademas, inteligente y preparado, mejor!


Las candidaturas las mueve el ego, pero, el ego con capacidad
 de tener éxito no es amateur.

VISITAN NUESTRO TALLER DEL FIAR



Roberto Omar Ochoa
Responsable de Relaciones Institucionales del 
PJ TRELEW


El responsable de relaciones institucionales del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Trelew, Roberto Omar Ochoa, visitó esta mañana el bunker virtual del FIAR. En el taller, personalmente supervisó el desarrollo de los prototipos de androides militantes clase 2018 dotados de inteligencia artificial. Aunque estuvo un poco “tieso” y con poca confianza al principio, con los robots, especialmente los de mayor tamaño, terminó luego de mas dos horas y media compartiendo como chancho con los distintos tipos de metálicos “compañeros” peronistas y también socialistas.

En otro orden de cosas, Ochoa, nos pudo contar su exitosa gira por distintas provincias como Córdoba, San Juan, Mendoza y San Luis donde mantuvo reuniones con Compañeros Partidarios, en funciones y de algunos sindicatos, e intercambiaron ideas, y elementos de merchandising tales como banderines o reconocimientos y hasta firmó algunos convenios ventajosos para los afiliados del Valle que deseen vacacionar en los complejos turísticos de esos lugares.
La charla, se completó con un análisis de la política local y provincial.
Durante los tiempos que duró la charla en la que los androides permanecieron callados escuchando, y por supuesto grabando y analizando, se tocaron algunas proyecciones, hacia el 2019 donde Ochoa, podría estar trabajando con su grupo de afines, para proponer al menos una firme pre candidatura al Concejo Deliberante de la Ciudad, aunque, a decir verdad, no lo dejó como afirmación categórica por el momento, excusándose que, por encima de todo, el fuerte trabajo que está haciendo, es inspirado solo, por la gran pasión que le pone al cargo en el Consejo de Localidad, que, insistió varias veces, es, un Consejo de puertas abiertas a todos los peronistas sean del color interno que sean.
El responsable de relaciones institucionales del PJ trelewense, se mostró entusiasmado con las nuevas propuestas de herramientas de campaña, como las que se vienen elaborando en el FIAR pero, estupefacto por los costos de las mismas, tales como cartelería dinámica, soporte virtual de marketing de guerrilla en redes y otras… Aludiendo que, “Necesito por lo menos tres sueldos como los que gano” para una campaña de este tipo y características.
 

Sedes Digitales en Círculos Compartidos
Carteles y Afiches Dinámicos integrados con Códigos QR
Clones Androides Militantes Virtuales en las Redes Sociales
y otras menudencias en las nuevas campañas políticas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!