La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

jueves, 9 de noviembre de 2017

No es profesional que NO te vean como profesional!

Si los ELECTORES están en las redes sociales, los votos también están en las redes sociales, Tu imagen y marca personal de dirigente tiene que estar mejor posicionada y visibilizada que nunca!

Entre nosotros…
NO TE PODÉS SEGUIR MANEJANDO COMO CON EL FORD T DEL SODERO DEL AÑO 47…
MILITANCIA digital: la mejor manera para llegar a mayor cantidad de electores o dirigentes.
Todas las herramientas necesarias para armar cada grupo a medida de las necesidades y todos los grupos por categoría o niveles que necesites e integrados a una fluida comunicación que se puede pautar como estrategia para estas siempre a mano, visible y posicionado.
La nueva era digital requiere también de nuevas formaciones especialmente centradas en este campo de las comunicaciones y la tecnología para poder dominar con éxito la forma de entregar toda la información que se quiere transmitir de manera correcta, rápida y con un procedimiento adecuado. Muchos de los malentendidos y operaciones que pasan hoy es por la deficiente comunicación sistemática de los actores involucrados en un mismo cuerpo institucional o equipo de tareas… Y acceder a ello solo cuesta pesos argentinos $80.- por mes. No le roba presupuesto a nadie y le da todo un paquete operativo como utilizan los dirigentes de primer nivel. Unas vez por semana, cara a cara en video conferencia o bien, intercambio en minutos de documentos o memos, agenda compartida, y un correo específico para el dirigente (Ejemplo: arbeletche@pjtrelew.com o presidenteCL@pjtrelew.com o bien anselmomontes@PSAchubut.com, o alesanco@elMAScapo.com, ja, ja)
Con el paquete G SUITE de Google Uds. Pueden mejorar mucho su productividad en política… Pídanme el código personal para cada uno y el enlace para efectivizar el contrato con Google para acceder al descuento que les reduce el costo a ochenta pesos por mes…
Piensen, luego actúen. Siempre la baja del servicio es disponible si abandonan el cargo (o si se panquequean como algunos, jaja)…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!