La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

sábado, 4 de noviembre de 2017

APRENDER DE PODER

No solo hay que capacitarse y aprender.
HAY QUE USAR LO QUE SE APRENDE.


La palabra "PODER" significa:
Planear
Organizar
Dirigir
Entrenar
Revisar
Y revisar es importante.
Una vez por semana o una vez por mes.
Les cuento: 

Programé todos los avisos comerciales planeados, organicé la difusión, dirigí la operación, entrene a mis colaboradores para que como "influencer" compartan y viralicen... Y... satisfecho me senté a tomar mate y esperar el pique...
HAY QUE REVISAR.
Hoy (sábado) temprano, me dispongo a "revisar" y veo que hay una baja de interacciones importante ...  Busco las publicaciones y comienzo a revisar los enlaces para ver si algún problema resulta  y... ME ENCUENTRO CON QUE TODOS MIS ENLACES (codificados) reportan a OTRO anunciante...  UN HACKEER!!!
Reparar todo y... estar atento de ahora en mas.
Pero la idea es, como planear, organizar dirigir, entrenar no alcanza,
también Revisar y controlar es necesario.
PODER NO ES PODE
Y menos mal que el BHP (Programa de Buen Humor Productivo)
me permite no agarrarme una calentura de aquellas sino...
pacientemente arreglar y solucionar todo y empezar a capacitarme como puedo
hacer para que no vuelva ocurrir, si es que, alguien ya le encontró la vuelta.
HASTA LA PRÓXIMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!