La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

sábado, 28 de octubre de 2017

#TURISMO después de Jurassic Park II que?

Las ideas en plena oposición, estimulan y te ponen en ventaja?
LA CLAVE DEL ÉXITO:
Que no sea fácil!

RED RADAR
FABRICA DE IDEAS

Montañas de pequeñas ideas.
A pocos días de "tirar" el concepto de aventura, los resultados son sorprendentes ya. Desde el que dice... "No entiendo un carajo, que quieren hacer" .. Hasta el que la "pesca" desde su percepción como el escultor trelewense que dice..."Eh Yo tengo un montón de ideas de como hacer eso!"
Pero donde irán a buscar "materia gris" los Focus Group de los Equipos Técnicos del Proyecto?
ACERTARON!
A las escuelas, jardines y hasta en el nivel medio donde se puede integrar no solo bocetos lokos sino, potenciales recursos humanos para vincular a la idea fuerza...
EN LAS REDES SOCIALES TAMBIÉN HAY MUCHO PARA SUGERIR Y APORTAR:
Esperamos, claro que nos aportes dibujos, planos o bocetos de realizaciones que se puedan ejecutar a futuro en nuestros talleres de Arte Popular Comunitario y que tengan por destino la Invasión de Trelew por más de Mil Dinosaurios que llegarán para quedarse.
Corto, Mediano y Largo Plazo, la estrategia de sustentabilidad y Desarrollo Local es clave.
“La convocatoria a co creadores de prototipos enviados de todas partes del planeta y de todo tipo de categoría y etiquetas debe tener al fin un destino permanente que se configure como “El Espacio”… Una cuidada y elaborada residencia para todos los elementos más consagrados… Esto podría pensarse para una gran fiesta en el 2020, por ejemplo”
LA RESIDENCIA FANTASTICA
Un gran parque temático, rodeado de arboleda perimetral y cuyos implantes ya ponderados y clasificados se realicen en espacios dentro de un laberinto de ligustrina donde el entretenimiento de sortear paredes verdes, sea parte del tour. Con premios apropiados para “selfies” que se suban a Instragram y se viralicen atractivamente en la redes sociales..
En ella es también apropiado que el ámbito central de la misma lo ocupen un conjunto de artefactos voladores, desde el planeador alado de la prehistoria a la cápsula espacial tripulada por un dino/niño del futuro, que son a la vez inspiración para estas arquitecturas livianas y emblema de un mundo acelerado en cambio permanente.


RAUL F. ALESANCO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!