La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

Un Blog para recorrer FRASES o CONCEPTOS como en LA ACADEMIA y poder pensar o discutir como en el LICEO!
LA IDEA ES QUE CON ESTOS CONTENIDOS SELECCIONADOS APRENDIDOS Y UTILIZADOS, PUEDES, SIN DUDA ALCANZAR EL BUEN HUMOR PRODUCTIVO PERSONAL!

viernes, 27 de octubre de 2017

Trelew la "DinoCiudad" que imaginamos...

COMUNICACIÓN, FANTASÍA, TURISMO
Y ENTRETENIMIENTO PARA CO CREAR UN RECURSO
SOSTENIBLE.


MERCHANDISING DE LA FANTASÍA TURISTICA ELEMENTAL
El arte de co crear con sentido holístico y participativo.
La exposición de fundamentos del Equipo Coordinador Co Creativo fue que, o inventamos el destino o no tenemos nada para estimular una estadía más o menos rentable en la Ciudad. Debemos buscar futuros comunes entre los distintos actores directos y el resto de la comunidad, esto tiene como objetivo acercar la obra del arquitecto que todos llevamos adentro, el artista creador y su visión del futuro a un público amplio, al mismo tiempo que mostrar sus fuentes de inspiración. La idea fuerza se centra en las continuidades en el trabajo del Museo, que es pionero en la parte específica y confirma cómo el futuro y el pasado pueden inspirar el presente.
Desde nuestras primeras obras, hace más de cinco años (coloreando redes), la idea de que una comunicación emocional como propone el BHP ha procurado utilizar el conocimiento técnico para prefigurar el futuro y para superar barreras físicas o sociales y colectivas, seduciendo el comportamiento con las palabras. Inspirándose tanto en las construcciones más tradicionales o históricas como en los avances científicos, nuestros proyectos reconcilian tradición y modernidad, inteligencia urbana y capacidad transformadora, excelencia estética e innovación tecnológica, pero fundamentalmente fantasía y realidad yuxtapuestas y en dinámica interacción.
Desde las intervenciones en edificios a los proyectos de escultura, o proyección visual en paredones o habitáculos en la periferia a visitar y recorrer, la idea de Los Equipos de RADAR es recuperar la memoria del pasado y anticipar las necesidades del futuro sin dejar de estar sólidamente arraigada en las demandas y urgencias del presente. Las propuestas, tanto para los nuevos espacios de trabajo o la cultura, la atención a los turistas buscando fantasía o los cooperadores volutarios que remiten sus “especies” de saurios distantes por la red para instalarlos con su etiqueta en este espacio o a las poblaciones rurales carentes de infraestructuras como para nuevos desarrollos turístico/urbanos sostenibles o plantearse rutas especiales en laberintos de ligustrina para ciclistas, estimulan el empeño por hacer nuestras ciudades más habitables y amigables con el viajero que debe determinar quedarse mas tiempo y luego al irse, recomendar el destino. Todo ello bajo el signo de la sensibilidad social co creadora y cooperadora, de la apertura al cambio de estrategia de Trelew hacia emerger como un destino de mayor presencia y de la innovación.
Así, esta yuxtaposición de compromiso colectivo adquiere un lugar bajo los auspicios de Fundación FUNDACOOP y se sitúa en forma clave en una red social como Twitter y desde allí Facebook y el Blog inspirando un nuevo desafió de lo que fue un modelo de innovación en su día, el primer Encuentro de Coloreando Redes Sociales, cuya formidable estructura alcanzada hoy en contactos útiles se potencia con el montaje de la presente idea fuerza.
Como todo esto es largo de explicar de un solo viaje, te invitamos también a seguirnos en Facebook en este enlace:
https://www.facebook.com/nodotrelew/
O en la cuenta de Twitter desde donde mantenemos actualizada cada nueva adhesión:
https://twitter.com/calafate
Esperamos, claro que nos aportes dibujos, planos o bocetos de realizaciones que se puedan ejecutar en nuestros talleres de Arte Popular Comunitario y que tengan por destino la Invasión de Trelew por más de Mil Dinosaurios que llegarán para quedarse.
El Sábado a la tarde... deliramos otro poco en RAdioCAmara y luego el podctast lo publicamos en el blog.

TAMBIÉN TE AVISAMOS QUE ESTAMOS VINCULANDO CONTACTOS
EN NUESTRO CRM PARA INCREMENTAR LA TORMENTA DE IDEAS
SI TE QUIERES ANOTAR.. MANDA TUS DATOS......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hace Tu comentario de Buena Onda!