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La Magia de Poder Cambiar.

La Magia de Poder Cambiar.
Anclajes Mentales para el Buen Humor Productivo

Hábitos y Anclajes

El problema del coaching como de la auto ayuda, es que, comienzan siempre diciéndote: "Oye idiota, eres un imbécil, pero ya voy a ayudarte a que lo entiendas por ti solo" Sir William Otti

lunes, 30 de octubre de 2017

Nuevo y novedoso.

LA IMAGINACIÓN ES MAS POTENTE QUE UN RECURSO NATURAL PARA EL MARKETING DEL TURISMO MODERNO?
Por lo menos puede ser mas versátil y actual.
Aportar mejoras estéticas, mas potencia para la curiosidad y la misma
esencia para el exitoso resultado que obtuvieron las originalidades del pasado.



La onda que el mundo anda buscando, podría estar en Trelew en un par de años?
Solo si somos capaces de ofrecer mejores condiciones.
Atención lo mas personalizada y con calidad del servicio.
La Mejor propuesta temática a medida de los que vienen a buscar algo especial.
El costo y por lo tanto el precio mas amigable posible.

Las reglas de Marketing para el Turismo no tienen por que no ser básicas: Llamar la Atención de un potencial viajero en este destino. Despertar el Interés por hacer el viaje. Estimular el Deseo de hacerlo determinarse y finalmente, acompañar que pueda pasar a la Acción de la manera mas conveniente.
Mejorar la experiencia del cliente, es clave. Lo fue ayer y lo es hoy.
El comercio online crece día a día. Pero junto con él, aumenta también la necesidad de adaptarse a una nueva manera de buscar, de informarse, comprar y vender servicios. En este contexto, pensar en las herramientas que permitan mejorar la experiencia del cliente mientras es un virtual y potencial candidato es fundamental para fidelizarlo y traerlo a un destino..
Co creando la realidad fantástica...
Ante la avalancha de información y de menú de ofertas es necesario aplicar y mejorar técnicas y estrategias.
Y sumar y potenciar aliados estratégicos multidisciplinarios.
Ya no alcanza con una licenciatura en lo específico.
Esto le sucede a muchas otras empresas en diferentes sectores, especialmente a las pequeñas y medianas (pymes), que ofrecen sus productos o servicios ya sea en el mercado interno o externo. ¿Qué pueden hacer las múltiples pequeñas y necesarias partes de la industria del turismo para ser más competitivas? ¿Cómo incorporar nuevas tecnologías y modelos de gestión a costos alcanzables para ellas? ¿Cómo los propios actores sectoriales deben reconocerse en identidad y pertenencia y desde un pie de cooperación y co creación atrayendo a los gobiernos pueden fomentar el mejoramiento de la competitividad?


Lo que tenemos NO alcanza, y si traemos lo que anda afuera?