EMPLEO, AUTOEMPLEO & NEGOCIOS.
La batalla por los contenidos, y
nuestro Proyecto de Comunicación de ficción especulativa, emocional,
hipertextual y surrealista.
Estamos reemplazando Gente por pixeles
en pantallas digitales.
Hay una gran oportunidad de la mano de
las tecnologías para encontrar nuevas ocupaciones rentables, pero, hay una gran
amenaza para dejar obsoletos a muchos generadores de empleo tradicionales.
Cuando debe ganar un "influenciador"?
TODOS ESTAMOS VIENDO LOS CAMBIOS, PERO NO TODOS LOS ACEPTAMOS EN SU SENTIDO REAL DE CAMBIO.
Lo que ha venido siendo normal ya no es aceptable.
Los jóvenes y los niños, empujan a los adultos a modernizarse y amigarse con Internet?
Los cambios muy radicales siempre dan miedo a la Gente.
El riesgo sistemático como se propone hoy desde la tecnología disruptiva está lleno de contradicciones internas.
Debemos cambiar el modo de pensar, iniciar un viaje a los bordes del comportamiento cultural y los paradigmas para avizorar lo que hay del otro lado.
Los temas interactivos o Pick Nick de trabajos virtuales enlazan contactos útiles en Tu Red.
El valor de UNA GRAN IDEA generalmente no es más del 10% del valor de implementación exitosa. Sobrevalorarla es una forma de devaluarla.
EL MITO DEL MIEDO A QUE ME ROBEN UNA IDEA ES LA MAYOR BOICOTEADORA DE REALIZACIONES...
Ninguna buena idea que requiere de otros factores y que se guarda en secreto en un cajón se concreta. En algún momento hay que tener la iniciativa de compartirla con otros.. La mayor generación de ideas exitosas vienen de un comportamiento inverso, han sido promocionadas hasta que todas la piezas encajan para hacerse realidad.
Uno de los procesos que son tendencia global es, construir espacios callejeros, verdaderos Pick Nick de trabajo aunque parezcan informales en su modelo de funcionar como verdaderos "bancos de ideas"..
Los "influenciadores" toman ideas y las redistribuyen a lugares inimaginables impactando en territorios globales que comparten afinidad e interés temático.
Calafate:
Parte de los conceptos del Pick Nick de trabajo tal como fueron tuiteados:
Las empresas que dicen que hay que ser competitivas a secas se funden. Se debe cooperar hacia adentro y competir hacia afuera.
Las oportunidades no se ven, se perciben. Si algo ya es visible y evidente, no es oportunidad. Entrenar y Desarrollar el olfato
La fuerza de los conceptos contenidos ensancha el horizonte de Tus redes de contacto y tus seguidores confiables gestionados por afinidad.
Éxito del Plan de Negocios es cuando arranca esa expresión de precisión colectiva: "Justo, justo el producto que necesito"
En el Programa de Radio Cámara de RADAR: Cosmética y tocador necesario en la
Hay 3 clases de Planes de Negocio, 1 para el Banco, 2 para Inversores y 3 para chuparle las medias al gobierno de turno.
Ante la avalancha informativa actual, poder pensar es un privilegio invalorable para quienes deben surfear las redes sociales
El mayor esfuerzo de un Comunnity es
entrenar para pensar, debe tener una planta con flores cerca que regar y
cuidar, eso ayuda
El
BHP (buen humor productivo) en internet, fue, es y será siempre discutido, ello
no hace otra cosa que afirmar su realidad
En el "Pick Nick de
trabajo": si estás viendo todo en blanco y negro .. te falta ajustar algo
en la pantalla. Trabajo saludable
Que buscar? Un Proyecto: sustancioso,
sostenible y sustentable que viva de la burbuja pero que baje a tierra.
El Comunnity Manager debe tener también
un plan de negocios y un plan de vida en paralelo (Raúl Alesanco) #Patagonia
#Trelew
Para
los negocios globales se necesita conocer muchos idiomas y culturas, pero, 1
sola palabra:
Cuando un servicio TE dice que cubre
todas las necesidades del #cliente
DE QUE CLIENTE HABLA? (Raúl Alesanco) Pirate Manager
Calafate Retwitteó William Otti
Las Agencia de Publicidad no entienden
Internet porque la abordan desde la lógica del pensamiento lineal y es
emocional
El posicionamiento es dinámico y debe
ser permanente, si uno se estanca, retrocede, otro pasa a ocupar el lugar
Finalmente los invito a trabajar y a
proponer. Así terminan todos los disertantes.. Pero, la pucha, en realidad, cobraron
se fueron y ni propuesta ni oído donde quejarse dejaron
Estamos en facebook: https://www.facebook.com/nodotrelew/
Y en Twitter: https://twitter.com/calafate
Lo que viene es:
DIGITAL
DESMATERIALIZADOR
DESMONETIZADOR
DISRUPTIVO
DEMOCRATIZADOR
Entonces, no hay que reinventar el Empleo?
RAUL F. ALESANCO
Coordinador General de
RED RADAR
Fàbrica de Ideas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hace Tu comentario de Buena Onda!